javii, mañana voy a salir por la tarde a las 15:00 auditorio. Es que hay una carrera en Arucas y estaran Angelillo Freddie & company, y asi les vemos.
aviso pa los que quieran correr,hasta las 15.30 tienen pa inscribirse,repito hasta las 15.30,porque a esa hora hay que comunicar por fax el listado de las personas federadas de 1 dia,por lo del seguro salu2 peñita
Ok!!!. Gracias Angelillo por la info, por cierto sabes a cuanto asciende la carrera para uno que no está federado?. P.D.: Javiiii muu wuapas las fotos, nos vemos mañana!!!
Bombiiiiii Yo confirmo que voy con ustedes. Si quieres podemos quedar para tirar para el Auditorio, si nó, nos vemos allí a las 15:00. Hasta dentro de naaaa!!!
yo tiro para el auditorio directo. Ke me viene mas cerca. Por cierto te repito, animate y participa. Yo estaré alli a las 3. Pero espero no verte!!!!
Mañana hare salidita light sobre las 0900 desde el hospital insular, para soltar pierna je je... si alguien se apunta que lo diga... tttiiiiiiiitooooo!!! donde tas metio?
tio, estoy en elcurro, te he llamao y tienes er movil inop, no salgo hasta las tres asi que como que no voy a estar operativo por la mañana, ya hablamos a de salir a partir del martes. agur!
Maaaaaaaaaaaaaaaaaacho, que a la que te despistas se te va pabajo el post, atension atension, freddie y demas personal, el martes por la mañanita se podria hacer algo, no?, nusé, a ver quien dice algo.....
yo entre semana no puedo, pero a ver si kedamos para el finde, hacer una rutilla el sábado. ¿como andan con el curro? Y por cierto ¿ande estas Aribike?
yo este finde ni de coña, trabajo toda la semana desde el viernes de mañana, asi que lo tengo complicao.
Bueno a ver si yo tmb me deslío un poco y puedo salir con ustedes entre semana, o ahora que llega la semana santa hacer algo. También podríamos hacer la rutita que propuso MetalBike desde Cruz de Tejeda a Artenara. ¿Por cierto alguna noticia del Luciano?, si se ponen en contacto con él digánle que nos escriba algo... auque a mi me da que ese se lo está pasando pipa entre concierto y concierto la2 la2
Me llaman el desaparecido....... Saludos gente...ya estoy por aqui otra vez, después de unas semanas algo chungas ya estoy más animao (gracias por el mj Bombi), no me había olvidado del foro ni de la bici...estuve jodio con gripe fuerte y luego me tiró a la barriga, perdí un par de kilos...y después de esto un par de cosillas que no salieron muy bien...pero ya toy mejor...en Semana Santa espero salir en alguna rutilla suave, ahora mismo tengo 5 puntos en el codo porque me quité un "quiste", en fin, que se me ajuntó todo, voy a ir mirando poco a poco las pág anteriores que no he visto pa ponerme al día, seguro que se habrán metido algunos rutones, el campeonato del mundo....seguro que lo han pasado bien, un saludo y seguro que nos vemos pronto...
***** ari, estas hecho un cristo... espero que te mejores y puedas salir prontito, a ver si nos juntamos todos... por cierto, creo que este finde tampoco va a poder ser, yo tambien curro. es posible que la mañana del sabado salga un ratito, pero tampoco lo puedo asegurar...