MTB Lega

Tema en 'Madrid' iniciado por formador, 13 Ago 2014.

1. ChIcOvEr

ChIcOvEr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
    Como os lo montáis jejeje , yo el sábado lo tengo complicado , pero si que quería salir el viernes , haber si pruebo la solarstrom , si alguno os animáis ...

2. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Por fin tienes luz!!!!! Enhorabuena, ¿era la que tenías encargada hace tiempo?
    De momento estoy en standby por la rodilla. Hoy por hoy no puedo comprometerme pero haced las qdds y os digo en el último momento. La verdad es que me está empezando a fastidiar este tema de la rodilla porque sí que tengo ganas de salir y aprovechar lo máximo antes del cambio de hora. En fin, veremos....
    A cuidarse...

3. ChIcOvEr

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
    por fin me llego desde agosto ya esta bien

4. ChIcOvEr

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
    Alguien se anima a salir esta tarde ??

5. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hoy me quedo en parada biológica. No estoy para muchos trotes así que aprovecharé para recargar el bonofamiliar de niños, estudios, compras....
    Las sensaciones no son nada alagüeñas así que de momento me quedaré a la espectativa.....
    Venga, a cuidarse y a disfrutar de la iluminación.

6. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Bien, después de comprar un spray de frío he pensado salir mañana, eso sí sin forzar la máquina.
    Si queréis hacer ruta en plan verano azul (tranqui, tranqui) propongo tres opciones: 1) Aranjuez (55Km); 2) Río Guadarrama con variantes (60 Kms); y 3) Bosque Boadilla (unos 35 Kms). Calculado a ojo de buen cubero.... pero con las gafas, eh. La salida sobre las 9 horas.
    Si alguno se anima que manifieste su preferencia para poder poner el sitio de quedada. Miraré respuestas sobre las 22 horas y luego ya desconectaré (los mensajes del foro al móvil me siguen llegando bastante tarde).
    A cuidarse.....

7. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Mú buenas. ¿Qué tal los achaques? cof, cof, cof. Bueno, sin coñas, hay que recuperarse pronto para aprovechar este buen tiempo (¡qué calooor!).
    Finalmente salí el domingo (cdc) y el lunes (un polvo-ranca) en total unos 70Km +-. De tanto abusar pasó lo que pasó: la burra rebuzna malamente. Ha empezado a quejarse por la biela izquierda y no he localizado el mal pero me temo que el pedalier tiene algo que ver. Solución: puesta a punto. Ayer compré cadena, roldanas (plástico), pastillas,... vamos que me dejé la piel en la tienda. Esta tarde voy a intentar cambiarlo todo y si me da tiempo les dejo la bici a los de la tienda para el ajuste fino y que me miren lo del pedalier. A ver si la dolorosa no se convierte en agonía.
    Con un poco de suerte el viernes volveré a estar en el circuito. Jorge no te quemes hasta entonces y recuerda que quienes tienen que estar jodidas de las lumbares son las burras, tú no jejejeje (la mía, con mi peso, está a punto de pedir la incapacidad total).
    A cuidarse.....

8. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Qué pai! ¿Qué tal Jorge? ¿Has salido?¿Qué tal esas lumbares, siguen sintiéndolas tuyas o ya son de otro?
    Os cuento: ya tengo la burra dispuesta a cargar con el menda. Mañana me la llevaré al curro para probarla por la tarde por la cdc. Si alguno se anima y quiere quedar por esos lares que lo diga. Estaré por Madrid Río sobre las 17:20 y luego a la cdc.
    A cuidarse....

9. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Qué hay? Os cuento. Ayer me fui a Aranjuez bordeando la Marañosa (por el río) y subiendo el Pingarrón. Me salieron 70Km para 3h30' y prácticamente todo por caminos. Lo del Pingarrón es cosa aparte. No sé dónde leí que tenía su dificultad por piedras sueltas pero poco más. ¡Y una leche! Subí hasta la mitad con más pena que gloria pero a partir de ahí pié a tierra y a empujar con una mano en el culo del sillín y con la otra en el mío. ¡Qué cuesta más mala! Tiene bastante pendiente pero lo peor es que toda es de piedras sueltas. La ruta en sí no está mal pero si a eso le añadimos el firme de gravilla hasta llegar al Pingarrón y también en tramos de la vía pecuaria pues eso: tengo el cuerpo todavía con el baile de San Vito. Casi al llegar a Aranjuez, por la Montaña, no rompí la rueda delantera de milagro, por fortuna tampoco salí volando aunque la mano aún la tengo dolorida. Eso sí las bajadas, con piedras o sin ellas, muy divertidas y a tumba abierta. ¡Qué gozada!.
    Venga nos vemos y a cuidarse.....
    Rectifico: me equivoqué de camino en la subida al Pingarrón y cogí la peor opción. La intuición a veces falla, sobre todo sin gps. Volveré.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Oct 2014
  10. ChIcOvEr

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
    Toma ya 70km en 3'30 esta muy bien me hice yo 52 km en 3h , estas hecho un chaval

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Fue casi todo llano o cuesta abajo. Y eso que me paré casi un par horas para coger setas, jejeeje. ¿Por dónde estuvistes? ¿algo nuevo?

12. ChIcOvEr

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
    Pues la ruta fue , san Nicasio , la parque la fortuna las presillas , venta la rubia , ciudad financiera , Villaviciosa , el bosque , llegue al río Guadarrama y vuelta por Villaviciosa venta la rubia presillas y san Nicasio , en mi strava esta la ruta

13. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buena ruta. Llevaste buena velocidad, eh? Tengo pendiente hacer el margen del río desde el puente de hierro hasta el cruce con la carretera de Bruneta y volver por el bosque y la Rubia pero creo que pueden ser un taco de kms. Ya veremos...
    Venga que me cambio y salgo un poquito para estirar.... jejej.
    A cuidarse....

14. nider.salazar

nider.salazar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ola a todos soy novato busco grupo para salidas los fines de semana si para el sábado 1 hay alguna salida me apunto gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Buenas bikeros:

Visto o visto... Mañana rutita por el patio de casa.
    Para variar, desde SanNi (Metro) por la Venta la Rubia y ya veremos por donde tiramos...
    En plan bien y trankilos a pasar la tarde con lo inesperado :rolleyes:jajajajaja.
    Quien se anime a las 17:30, que tal es la hora???
    Venga a ver si rodamos un poco...
    slu2

16. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Bienvenid
    Bienvenido por estos lares.
    Somos un grupete que solemos salir entre semana, salvo cuestiones mayores, y los findes tb.
    Apuntate cuando quieras a las rutas o bien entra y propon alguna, que segur nos uniremos alguno de nosotros.
    Lo dicho, bienvenido..

slu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Angel, mañana saldre por donde he puesto, si quieres podemos hacerla el sabado, aunque salgan TAKO de KM, lo planteamos??
    Ya me dices algo, y a ver si Chico se anima.. ¡¡¡
    Slu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

19. Poolsbiker

Poolsbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    Vivo en el Pau de Carabanchel, y monto en bici todos los fines de semana. Voy a Arroyomolinos por Batres, el Guadarrma, Boadilla, etc. por donde decis moveros.
    Me gustaría unirme a un grupo, puesto que la gente con la que he salido en ocasiones falla mucho. Y me gustaría unirme a un grupo de vez en cuando.
    Si os parece bien, estaré pendiente del foro y me uno a alguna ruta.
    Yo también puedo proponer alguna.
    Gracias.
    Saludos

20. Poolsbiker

Poolsbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    Vivo en el Pau de Carabanchel, y monto en bici todos los fines de semana. Voy a Arroyomolinos por Batres, el Guadarrma, Boadilla, etc. por donde decis moveros.
    Me gustaría unirme a un grupo, puesto que la gente con la que he salido en ocasiones falla mucho. Y me gustaría unirme a un grupo de vez en cuando.
    Si os parece bien, estaré pendiente del foro y me uno a alguna ruta.
    Yo también puedo proponer alguna.
    Gracias.
    Saludos

Compartir esta página