Bueno, a ver si la enfermería se va recuperando y empezamos a rodar que ya va siendo hora y hay que quitar telarañas... Chico, mañana tengo intención de salir pero en plan verano azul, silbando y todo. Tengo que ver si sirvo para algo porque sigo con las molestias y me temo que los baches pueden ser mi cruz. Mi idea es salir sobre las 10:30 para evitar heladas y hacer una ruta como la que sugieres. Eso sí de tranqui tranqui. Todo depende de sensaciones pero si aguanto serían unas dos o tres horas. Sé que es un poco tarde pero si alguno se anima se podría salir desde el Metro de San Nicasio y, por supuesto, podéis hacer propuestas, que seguro serán más interesantes, y si puedo me uno. A cuidarse....
Elaguelo, tenemos un grupito hecho que salimos de la zona de leganes por si te animas mañana que hemos organizado ruta cortita. Si quieres me escribes un privado y te agrego al grupo del wasap que tenemos hecho. Saludos!
Gracias Kimbajones, creo que ya te he enviado el privado aunque no sé si lo he hecho bien. Como soy un agüelo me quedé en el tam tam de mis ancestros. Si no lo has recibido podrías poner hora y sitio a ver si me puedo unir, porfa? Muchas gracias. A cuidarse...
Hola a todos. Jorge y Cia El sábado salí por la Cdc con el grupo que ha creado kimbajones y al que también se había apuntado Arturo. Gente maja. El subforo se llama kdd-gente-la-fortuna-leganes-alcorcon-y-alrededores. Jorge, a ver si nos vemos pronto.
feliz año a tod@s. sigo el hilo por si me animo a alguna salida ritmo rumbero. Vivo en c /Rioja un saludo.
Hola Bigjorge. Cuando quieras te apuntas que serás bienvenido. Las convocatorias las estamos colgando en el subforo de kdd-gente-la-fortuna-leganes-alcorcon-y-alrededores
Hola bigjorge este sabado tenemos dos salidas una a las 10 y otra a las 15 si te animas seras bien recibido PD: me ha gustado el ritmo rumbero jejejeje
Reflotando un poco el hilo , este domigno tenia pensado hacer esta rutahttp://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8803566 , es durilla pero creo que merecera la pena. Domingo 31-05 , el lugar de salida sera desde leganes zona san nicasio , la hora sobre las 7:30
¡Ánimo, chavalote! Para mí picas alto con casi 1000+, nunca mejor dicho. La ruta es chula pero mis rodillas quedaron bastante castigadas después de los 130Km. Iré poco a poco. Este finde iré al Pardo a conocerlo. Tantos años y todavía no he estado allí, ¡qué vergüenza! Este finde no, por el sarao de Cercedilla, pero al que viene haber si hacemos una ruta por allí (la que propuso Chema), que tampoco conozco la zona .... pero qué ignorante soy.... doy pena.... A cuidarse...