MTB Lega

Tema en 'Madrid' iniciado por formador, 13 Ago 2014.

1. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Enhorabuena, seguro que te la han dejado como nueva ¿también le has puesto alerones?. Yo el jueves no puedo: curro por la tarde y el escaparme antes de hora ya no cuela mucho. Creo que sí podría mañana y/o el viernes.
    A cuidarse....

Acabo de mover hilos, relojes y con una sutíl amenza de tija-zo podría salir un poco antes. Si haceis qdd poner la hora y el mismo jueves os confirmo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Sep 2014
  2. ChIcOvEr

ChIcOvEr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
    Yo tengo complicado salir en jueves y este finde complicado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Mejor ponlo tu y nos ajustamos, en caso contrario saldre solo a no ser que Victor se suma a la ruta...

Manifiestate...

Sl2

4. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Uhhhhhhh! Espíritu ¿estás ahííííí? Que conste que me estoy manifestando (y sin pancarta) jejeje.
    Esta tarde voy a salir sí o sí, estoy con el mono. Como muy tarde he pensado que a las 18h. Si alguien se apunta sería genial. Pues eso, ahora os toca "manifestaros" a vosotros. Podría quedar en el metro S.Nicasio. Manifestaros antes de las 17:30 porque si no me iría directamente a correr la rueda.
    Mañana saldré también pero tendría que ser un poco más tarde: a eso de las 18:30. Si os parece un poco tarde podría engancharme en algún sitio.
    A cuidarse.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hoy imposible.... mañana me parece bien podemos vernos esa hora y salir..... llevate algo de luz, y vemos ir por la venta la rubia por un sitio que nos enseño Victor y de ahí a la CDC y regreso..... asi que...
    18:30 en Metro san nicasio.
    Ruta fácil
    CdC y regreso

Sl2

6. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ok. Mañana nos vemos. Ahora me iré para el Polvoranca y espero no mojarme mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Ángel.... vete para casaaaaa..... que te mojas..
    Mañana estará cremita el terreno una delicia para rodar y probar mis guardabarros caseros y las roldanas aligeradas.
    Hasta mañana. .
    PD: pasale por privado tu teléfono a Arturo para que te ponga en el wassap.

8. ChIcOvEr

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
    Jorge el Agüelo ya esta en el grupo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. victor serrano

victor serrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola chicos yo no puedo salir esta tarde, pero si saldré mañana viernes por la mañana hacia casa de campo

10. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Supongo que estaréis deseosos de la crónica de hoy........... pues os voy a dejar con las ganas.
    Erase una vez..... Bueno mañana lo escribo que ahora voy a cenar. ¡Ah la sangre del culote ha salido de miedo!....
    Víctor: estupenda la alternativa de Venta la Rubia.
    A cuidarse.....
    Jorge ¿qué tal tus heridas?
    Seguro que estáis sobre ascuas pero me acaban de dar otro toque para la cena y....la jefa es la jefa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Js js jaajsaaajaaaaaajaja

12. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Qué espera tan largaaaaaa…..! Pues ya está aquí la crónica-libro-relato de ayer:
    Muy buena ruta, rodadora, tiempo excelente, …. bla, bla, bla…
    Que no, que no fue así. Fue, sencillamente, una ruta Cojo-Nuda. “Cojo” porque estoy medio cojo y “nuda” porque … ¡****, no se me ocurre ná!.(que vejez más cruda me espera….) En fin, Jorge y yo nos pusimos en marcha a la hora convenida, rodando tranquilos, dándole a la sin hueso y echando de menos a los bicivoladores. En eso que iba yo recibiendo una clase magistral (y sin pagar) de cómo salvar obstáculos que cuando bajamos el paso de la Nacional V me dije (pá mis adentros) “este bordillito me lo salto que yo también quiero ser mayor”. Y ¡ZAS! ¡vaya leche me metí!. Puse la bici a volar pero mi capullez (bloqueé el freno delantero) y la maldita gravedad hicieron el resto. Pero ahí estaba Mr. Jorge para echarme una mano (literal). Y como para quitar hierro al asunto, o mejor dicho aluminio, se puso a ajustarme las manetas mientras mi pigmentación intentaba volver a su sitio. Lo más humillante fue tener que “arremeter” mis carnes en el refajo puesto que se habían desparramado por doquier y encima las puñeteras no funcionaron como airbag ¡****.. si parecía al Jabba del Star War!. Una vez recuperado seguimos la ya bautizada como “ruta Víctor” y después de un par de exploraciones infructuosas para llegar antes y unos cuantos ruidos sin localizar de algún chisme de la bici llegamos por fin a la CdC. Y de ahí a Madrid Río sin mayor novedad…. o puede que sí…

¿Ya os habéis aburrido o dormido con el relato? Pues aún hay más…..

Pasado el Puente de Toledo le iba comentando a mi maestro la chapuza del Madrid Río, que si es peligroso juntarnos con los peatones, que si patatín que si patatán,.. que si me hermano se cayó por no llevarse por delante a una que se le cruzó,… que si .. , cuando ¡ZAS! Una chica que debía estar en fase REM de su meditación hace un quiebro sin mirar cuando pasaba Jorge y ¡horror! ¡¡¡¡El master al suelo como un vulgar Agüelo!!!. El daño colateral visible fue una mano dolorida y algún masaje ¿lascivo? que se daba por alguna parte. A partir de ahí, y para evitar males mayores, se puso el pito que lleva colgando en la boca….. (en “su” boca, que conste). Por supuesto me refería a un silbato ¡¡pero qué mentes más sucias….!!
    Bueno, conseguimos terminar la ruta sin mayor novedad. Eso sí, cuando llegué a casa tuve que limpiar de sangre del culote y de varios raspones en las piernas y en la zona de la cadera. Sigo estando dolorido en la cadera y me temo que estaré unos días en el dique seco. Esta tarde comprobaré la bici, de momento el timbre y el cuantakm rotos. ¿Jorge, tú como estás el día después?.
    Si quitamos las caídas la ruta fue Cojonuda…de verdad. Para terminar, y parafraseando a los del Club Los Rejados, diré que un bicivolador de MtbLega no se caé…. descansa en el suelo.
    Venga, a cuidarse….

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ChIcOvEr

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
    Jejeje valla dos no se os puede dejar solos , espero q os recuperéis pronto

14. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola!

Ya me vale, estaba siguiendo un hilo de Fuenlabrada y otro de Getafe y no éste que es de dónde soy :D

He salido mucho con un grupo de gente que nos hemos conocido gracias a la web y app Decathlon Sport Meeting, pero desde hace una semana no salgo con nadie porque no hay propuestas nuevas y yo no creo ninguna porque poco me conozco para ir en bici salvo Madrid Río, algo de la Casa de Campo (ida/vuelta por Aluche pasando por la estación o dejando a un lado el Kinépolis), Polvoranca...

Más de 50 kilómetros aún no he hecho y no sé si los aguantaría, al menos el agua no será problema ya que desde hace unos días tengo una mochila con una bolsa de agua de 1.5 litros y puedo llevar en la bici dos bidones.

Me gustaría conocer rutas nuevas y no ir solo.

Saludos!

15. ChIcOvEr

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
    Hola Jaime , pues nada a la próxima te apuntas y nos conocemos , por las distancias no te preocupes q de momento no son muy largas

16. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué tal! yo también vivo en Leganés.
    Estoy en el dique seco; cuando me recupere me apunto a alguna salidita suave.

Un saludo a todos.

17. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Mú buenas!
    Bienvenida a jaimecy y bigjorge y a todos los que se incorporen. A ver si nos vemos pronto...
    Después de la caida del jueves sigo un poco renqueante, las heridas cicatrizando (fue poco) pero por la caída lateral todavía me resiento en rodilla y cadera. Creo que para el finde, si no es antes, ya estaría más o menos bueeeeeeno (si es que alguna vez lo he estado jejej).
    A cuidarse.
    ps. estaré pendiente a alguna qdd por si..... Según venga el tiempo este finde podríamos hacer algo mañanero.

19. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Bienvenidos jaimecy y bigjorge:

Por el momento solemos salir ya unos cuatro o cinco desde este hilo y aportando lo que sabemos y sobre todo lo que podemos recoger..

Mañana martes propongo una rutilla por si quereis apuntaros.
    Lugar: Metro San Nicasio
    Hora: 18:00
    Ruta. Lega-Venta la rubi, modificada, CdC, y regreso por alguna alternativa.
    Recorrido de unos 40 km.

Por el momento:
    Jorge...

20. victor serrano

victor serrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola chicos ya he leido la cronica,venga a cuidarse.Yo estuve el domingo haciendo una ruta
    en el escorial/valmayor 42km,una ruta guapisima y tecnica con una subida de unos 13km
    luego bajadas tecnicas y rapidas,llaneamos un poco,subimos mas y el paisaje no tiene nada
    que ver(esta pendiente para un finde).Yo mañana saldre por la mañana y si puedo alguna tarde
    me voy con vosotros y vemos el camino de la casa de campo que tenemos pendiente.
    Un saludo y a cuidarse.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página