Saldre sobre las 9:00,para estar en leganes sobre la 13:00,la vuelta rondara los 50km llegar a la casa de campo y rular por alli.
Si alguno quiere venir mañana,saldre a las 9:00 desde el lidel de la estacion de zarzaquemada. en el carril bici os espero
Qué hay.... Yo por las mañanas y alguna que otra tarde no puedo quedar por el curro. Con el mono que tengo, y si puedo gestionar el trabajo de la tarde, intentaría quedar aunque sea arrastrándome. Estaré pendiente a las convocatorias.... A cuidarse.... ps. No sé a vosotros pero a mí las notificaciones del foro me llegan tarde al móvil. El último que he recibido es el de la convocatoria de Jorge, los tres últimos los sigo esperando...
Victor, acabo de ver estos mensajes, yo por la mañana quiero salir, ¿por dónde tienes intención de ir? yo sólo conozco Polvoranca, Madrid Río, Casa de Campo y poco...
Víctor, jorge, bajando el camino desde donde paramos os perdí, se me metió una rama y tuve que parar, seguí hasta un camino ancho y no os vi. Voy al lago y volveré por Madrid río.
Pero qué pasa? Y la crónica? Desde luego cada día que pasa pensáis más en dar pedales que en contar batallitas, ¡y eso no puede ser! Necesitamos cotilleos pá no aburrirnos jeje. Bueno, espero que hayáis disfrutado esta mañana. ¿están limpios los caminos?. Esta tarde intentaré salir en plan tranqui a la zona de Boadilla para explorar y probar la pierna. Seguro que estáis empachados pero por si alguno se anima saldré sobre las 17:30. Sigo sin recibir notificaciones del Foro a mi móvil asín que antes de salir echaré un vistado aquí.
Jaja..... Bueno la cronica esta noche.... que estoy currando ahora. Asi que no contar conmigo que me ha salido curro. Pasarlo bien. ... Solo decir que unos caminos con Victor ufffff....... luego mas.... Eso si.... estoy matao....
Ya, voy yo y me lo creo. Un post más arriba se hacía mención a no se qué Kioskos del Lago. Seguro que os habéis apalancado a tomar unas buenas gordas.... y luego dices que estás mataooo, ya ya. Ya que no escribes aún tu crónica me adelantaré con la mía: al final hemos ido elagüelo y yo mismo y, encima, nos hemos picado a ver quién hacía mejor tiempo... (****, si es que ya me estoy descojonando..jejeje...). No, en serio, he ido por la Venta la Rubia hasta la Ciudad del Santander, de ahí a Boadilla y luego he rodeado su bosque para salir por Montepríncipe y al polígono del V. del Cano (creo que se llama así) para coger otra vez la Venta por otro camino y pá casa. Total 2h8'm para 40Km (me parece mucho pero como he estrenado cuentaKm a lo mejor no está bien ajustado). Resumen: me ha encantado y estoy deseando que la hagamos juntos porque encima tiene alternativas a descubrir. La mayor parte por caminos. Me parece que voy a dejar un poco de lado la CdC para conocer mejor estos parajes. He aguantado pero la rodilla se ha resentido un poco asín que yo me despido de salir hasta el sábado como pronto. Estaré pendiente de los "cotilleos" si es que llegan.... A cuidarse.... ps: ¡ah, y las gordas nos las tomamos entre todos! ¡que hay que compartir, hombre!
Madre mía estáis a tope jejeje yo salí ayer y lo iba a ser una vuelta de reconocimiento para probar la bici de mi primo q ajusto los cambios termino en casi 40km leganes ,cdc , Madrid río ( había mucha gente no nos gusto nada ) de hay llegamos a villa verde por calles , padro vera leganes norte y para casa Agüelo esa zona q comentas tiene muy buena pinta , lo malo es q ya anochece pronto y yo hasta las 6:30 no puedo kedar
Hola!! Por suerte después de poner el mensaje formador contestó y supe que tarde o temprano me encontraría con ellos pero fue más pronto de lo que me esperaba, antes de llegar al lago . Un poco antes de eso se me escapó el pie del pedal derecho y me clavé los platos, no me acordé de la herida hasta que me duché, qué dolor con el agua! jajajjaaa. Menudos máquinas están hechos formador y Victor, y qué "locos", creo que nunca me atreveré a bajar la "cuesta de la muerte", lástima que no llegase a grabarla en vídeo, una chica me preguntó por unos caminos y llegué tarde a la cuesta (fui por abajo). Ayer acabé con mucho dolor en el cuello por ir por esos caminos y sin amortiguación delantera, pero después de tomar un ibuprofeno se me pasó por suerte. Tengo el track, pero por desgracia en runastic sin iniciar sesión poca información se puede leer, está aquí. Tenía la cadena llena de porquería y el tope superior de los piñones mal ajustado, al llegar a casa va y me dice mi hermano que me cogió la bici dos días esta semana y que engrasó la cadena antes y tocó los cambios, manda huevos!!!! qué bronca le eché, que me diga antes que me coge la bici o toca algo, que yo la dejo perfecta siempre después de salir con ella y va y me toca lo que no debe y le echa grasa!!! yo lo que hago es llevarla a la gasolinera y con agua a presión limpiar todo bien, después con un cepillo quitar ****** de piñones y platos y con un trapo limpiar la cadena, y por último la lubrico y con el trapo quito el sobrante, él la limpió y le echó grasa sin quitar antes la ****** y después poco limpió la cadena y nada los piñones o platos En fin, al menos sólo se me salió una vez la cadena pero costó ponerla bien entre los tres, gracias de nuevo por la ayuda chicos!! A ver si dentro de poco tengo bici "nueva" y dejo la vintage , que 20 años son muchos (usada sólo dos meses al año hasta Julio que la uso varias veces a la semana), y cambiarle más cosas no merece la pena, ya le cambié toda la rueda trasera, los frenos y los cambios.
Bueno bueno..... que el ritmo no paree... ¡¡¡¡ En fin.... La verdad que fue una ruta buena, entretenida y sobre todo divertida... ¡¡¡ Salimos desde el lidel de Zarza.. con Jaime y Victor. con dirección a Madrid Rio para ir caletando motores para conocer los HD de la CdC, y sin coger negro... Ufff me decia pa mi que no.... negro dice qno pillar en Madrid jajajajajaja. y un hueeeeeeeeeeeeeeeevo. Pos si, de negro Nada de nada tan solo por el MAdrid -rio, ya que desde Zarza fuimos por caminos y escombreras que se nos hizo bastante entretenido e ir comentando cositas de la ruta, y viendo como iba Jaime que nos dio una leccion con la Bike que lleva un makina... Despues de una peripecas con la horquilla de Victor conseguimos regularla a 120, y que udiera rodar comodo y sin problemas.... yo me reia y decia jajaja asi mejor y podre estar a su altura en el DH..... pues noooooooooooooo tiraba delante como una bala con brincos como las liebres el jodio... ¡¡¡¡ LLegamos al Lago y dirección a la cuesta de Garabitas pero por senderos y a mitad............. para y dice... a la cuesta al Muerte.. pues para alli... y toda embarrada tirando para abajo.... todo barro... y biennnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ culeando por la rodera controlando la bike biennnnn ¡¡¡¡ y despues me tiro con golpe de freno y controlando por fuera del reguero para ir mejor y a final soltando freno y con buena recepción.... fantastica de nuevo.... ¡¡¡¡ y de ahí haci arriba a buscar los serpenteantes senderos humedos de la zona consiguiendo subir y encontrando las bajadas esperadas.... rapidas, con zig zag y diversion a tope... eso si.. mirando atras y dandonos cuenta de la perdidad de Jaime.... en fin... ya abajao no ponemos en contacto y los tres de nuevo juntos... parada oficial en los kioskos de elLago y para casa... Una ruta genial con bueno senderos y el 95% de tierra... Victo otra vez y mejor ¡¡¡¡ Saludos
****, dimito como cronista ofici-oso. Jaime y Jorge me han dejado "plasmado". Vaya cronicón, con información gráfica y todo...., qué nivelazo. Empiezo a diferenciar estilos en el grupo: "losatumbaabiertayquenosquitenlobailao" Jorge y Victor; "losbicivoladoresnosurgieronconET" Chico y Juanma; y finalmente "losquenoquierenirseparaelotrobarriotanrápido" Jaime y yo. ¡Decidme si me he equivocado mucho....! Chico, lo de Boadilla, visto esos horarios y la nocturnidad venidera tendría que ser ya por la mañana, algún sábado. Jaime, tal y como habéis pintado lo de la cuesta esa creo que tampoco me tiraría por ahí (si acaso andando y si no sufro vértigos jejejej), lo del cuello cuídalo que yo me he tirado unos cuantos meses en el dique seco por las cervicales "gracias" al hierro sin suspensión que tenía y al final esto pasa factura. He mejorado mucho con estiramientos antes y, sobre todo, después de.... lo que sea. A cuidarse....
Hola chicos,ya estmos otra vez aqui la ruta de ayer fue divertida,agradable y con bajaditas guapas. Por lo de la horquilla nada nada,solo quitar un poco de aire en la carga negativa y ya esta arriba en sus 120mm.Bueno mañana saldre por la mañana a dar una vueltecita(cdc) si alguno se anima estare sobre las 9.30 en el lidel de leganes norte(+- como el otro dia)y para el viernes he quedado con un colega en la cdc para conocer nuevos caminos DH que hay y estan preparados por lo bike(muy guapos)si alguno se apunta ire con el coche alli.
Victor me tienes q decir como vas desde Madrid río hasta leganes sin pisar asfalto , porque ayer menuda odisea
Es muy facil,solo pasamos un cachito de nada,cuando quieras salimos y asi te fijas de por donde es, que a mi las explicaciones de tipo Gps no se me dan muy bien. La tenemos pendiente y ya haremos alguna por boadilla,toda esa zona tiene muchos caminos OK