MTB Lega

Tema en 'Madrid' iniciado por formador, 13 Ago 2014.

1. ChIcOvEr

ChIcOvEr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
    Mañana por la la mañana sale alguien

2. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues la idea es salir hacia el Guadarrama a explorar en ruta circular. Sería Venta la Rubia, Boadilla (el Bosque), margen del río (Romanillos), límites de Majadahonda (cerca de M-503) y vuelta por bosque de Boadilla, Montepríncipe y Venta la Rubia. Prácticamente casi todo por caminos. Calculo a ojímetro alrededor de 60 Km y sería para toda la mañana múú tranquilo, sin estress, para volver a servilleta puesta como quien dice. Hay una parte del recorrido que no conozco y tendría que ir mirando mis mapillas en papel (son mi gps, agüelo dixit). Tengo pensado salir sobre las 9 horas. Pues eso si alguien se anima..... muchísimo mejor. Concretaríamos hora y lugar.

3. ChIcOvEr

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
    Yo me apunto
    Kedamos en el parque de la carretera de la fortuna ( donde hemos kedado otras veces )a las 9 ??

4. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Genial, quedamos ahí.
    Para los que no sepan por dónde queda es en carretera que va de Leganés a La Fortuna, en la glorieta que hay entre las C/ Anita Martínez y la C/ Brasil.

5. noejose

noejose Domando la cansina

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana domingo sale alguien o algun grupo, soy nuevo por la zona y quisiera salir algunos dias, mi tfno es 691314062, un saludo

6. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, noejose. Bienvenido.
    Acabamos de hacer una ruta de casi 60km y yo estoy derrotado. Mañana toca cama, más cama y alguna cerveza.
    La crónica que la haga Chico, si puede, porque yo estoy que me duermooooo, qué cansanciooooo.
    A cuidarse.....

7. victor serrano

victor serrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas que tal, ya veo que cansados de tanto pedalear......Nosotros hemos quedado a
    las 8:45/9:00 en el lidel de leganes norte, haremos dos rutas, una para novatos y la otra
    con un poco mas de adrenalina,iremos a la casa de campo y alli el que quiera puede
    descansar y los demas haremos unas subidas y de ahi las bajadas a saco, luego vuelta
    a casa.Ruta 1ª35/40 km y la 2ª 45/50 +-

8. ChIcOvEr

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
    casi 60km no 63,2
    http://www.strava.com/activities/203049712

9. noejose

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, pues me apunto a esa salida, por donde anda el lidl ese, yo tengo el piso por el centro de salud q hay cerca del carrefour, me pilla cerca??

10. victor serrano

victor serrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Esta donde la estacion de zarzaquemada, en la parte de leganes norte frente a dia(carril bici)

11. noejose

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, nos vemos x alli

12. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

13. noejose

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena mañana hemos pasado, haber si coincidimos pronto en mas rutas, saludos

14. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    ¿Cómo estáis? ¿Todo bien?
    Parece que el agua nos tiene más que parados. Mi última salida fue el viernes un ratito por Polvoranca y alrededores, poco más de una hora. Aunque intenté evitar los "divertidos" bancos de barro, como dirían algunos, me tuve que meter de lleno en algunos y resultaron un poco peligrosos al hacer "barroplaning". Al menos no besé el suelo. Más que "cremita" era "cremaza". Eso sí, después del lavado la burra y yo quedamos niquelaos. Para el finde creo que va a hacer buen tiempo. A ver si podemos quedar y hacemos alguna rutilla así, de paso, estreno el guardabarros delantero que me pillé ayer porque ya estaba cansado de mascar barro sin chicha.
    Id pensando algo....

15. ChIcOvEr

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
    Yo salí el viernes también y mira el resultado , yo iba buscando barro y charcos jejeje

16. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Holaaaaaaaaaaaaa.. ¡¡¡
    Por fin por estos lares...... ya veoque no habeis estado en dique seco.....¡¡¡¡
    Me alegro.
    Bueno pues ya puedo rodar por aqui, mañana si no llueve podre salir, eso si en plan relax que no he rodado desde la ultima salida, asi que si quereis alguno, lo vamos diciendo, eso si a ver que horas ehhhhh.... enga ir diciendo, y si no pues me toca ir por el patio de casa.... Polvoranca unas vueltas y a casa (si no me sale curro)
    Slu2

17. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    También tengo pensado salir hoy. En un principio parece que va a estar nublado pero sin agua. ¿Qué tal sobre las 17:30 en Metro S.Nicasio? La ruta la podemos decidir sobre la marcha según las circunstancias.... pero vamos que relax relax, que el barro pesa mucho.

• Útil Útil x 1
  18. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Perfecto!!! Nos vemos a las 17:30 en el metro San Nicasio slu2

19. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Angellllllllllllllll.... esa cronica, aunque sea de relaxin cafe con leche.. ¡¡¡¡

Por cierto, buscamos peña para salir el sabado por la mañana. Promete dia bueno, sol y buenas zonas.
    Tenemos varias, Por el rio que ya hicisteis, Aranjuez, o lo que salga, asi que ir proponiendo....
    Salu2.
    De momento:
    Angel
    Jorge
    ........................

20. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Qué hay...
    Ahí va la croniquita. Afortunadamente no hubo incidencias a resaltar. Hicimos la circular Venta Rubia-CDC-Madrid Río-12 octubre-Prado Overa.
    No sé cuántos Kms pero ya os hacéis a la idea. Tardamos unas 2h30 con lavado en gasolinera incluido, más o menos. Al final no llovió (por fín acertaron los del tiempo) pero sí que hacía un poquito de rasca más que nada por el nublao y la humedad. El problema en estas fechas es encontrar el punto justo de ropa para no pasar frio y no sudar mucho (aplíquese ya la teoría de la cebolla: por capas). Los caminos no estaban nada mal, no había tanto barro como era de esperar y es que el campo ya mojado absorve mejor el agua. Poquita gente en la ruta, algún setero que otro y la llegada al lavadero casi sin luz. En fin, ruta agradable, algún caminito nuevo a añadir al repertorio y una sobada nocturna del tirón.
    La pega, por mi parte, es la rodilla. Desde que me caí, y vá casi para un mes, me duele internamente cuando fuerzo un poco (creo que puede ser la famosa pata de ganso -sin coñas, eh-). Puedo terminar pero me corta el rollo. Hoy la tengo un hinchada pero supongo que para el sábado estaré "recuperado", ya os diré mañana. Lo que me preocupa es que tenga que pasar por el taller y ya llevo dos operaciones de menisco. En fin, por algo soy elagüelo.
    A cuidarse...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página