Saludos chic@s he anunciado en rutas pitufas la ruta del dia 10 de Enero, aunque las listas oficiales son de mtbleganés que es donde hay que apuntarse, espero que sea una gran ruta aniversario, saludos para todos:unmonton
Venga, me apunto :baile Ruta II aniversario MTBleganes 10 enero Villalba Leganes lista 1º Zarzo 2º Revuelto 3º Cymru / lo intenta. 4º Oskital y Martuka 5º Papa Pitufo 6º Jerobike 7º Hawtin 8º Tezu
Gracia Rutas Pitufas de celebrar con nosotros el segundo aniversario. Aunque no es necesario, hace poco hemos puesto en marcha nuestra Red Social con el objetivo de está mas cerca y hacer llegar mejor nuestras rutas y eventos. Como la semana está siendo mala desde el punto de vista meteorológico, es posible que tengamos que retrasar la Ruta-Aniversario a otro fin de semana mas benévolo. Es por ello que os pediíra que os registreis en nuestra Red Social para que os podemos mandar las Alertas que puedan surgir durante la semana. Aun así, cualquier cambio tb lo indicaremos en este post(en su primer mensaje) ok? Os podreis registrar en: [RUTA] II Aniversario MTBLeganes.com - MTB Leganes Gracias por vuestra atención.
Pues ya sabeis la lista del la red social para estar al dia. lo de la prevision, pues aun es pronto, mientras hay vida hay esperanza, aunq quedan muchos dias. El Tiempo del Sábado en Madrid - Provincia Madrid Al dia de hoy depende de donde consultes parece claro que tendremos un dia fenomeno. Ya el año pasado participamos en rutas pitufas del aniversario de MTBleganes desde este post, que sean muchos mas, feliz cumpleaños mtbleganes.
Bueno pues si la inclemencias del tiempo no son buenas siempre habrá más fechas para hacerla, saluditos pa tos:bye
Ruta II aniversario MTBleganes 10 enero Villalba Leganes lista 1º Zarzo 2º Revuelto 3º Cymru / lo intenta. 4º Oskital y Martuka 5º Papa Pitufo 6º Jerobike 7º Hawtin 8º Tezu 9º Pavement bueno que te sigas animando, no dejes de apuntarte en el foro social por para estar informado. te apunto. __________________
Ruta II aniversario MTBleganes 10 enero Villalba Leganes lista 1º Zarzo 2º Revuelto 3º Cymru / lo intenta. 4º Oskital y Martuka 5º Papa Pitufo 6º Jerobike 7º Hawtin 8º Tezu 9º Pavement 10º Rafa
Hola compañeros, yo estoy apuntado en la Red Social MTB y si no pasa nada raro, en la estación de Zarzaquemada estarémos a las 8 de la mañana mi amigo Sergio y yo. Hasta el Domingo entonces :globero
OK. Gracias por inscribiros en nuestra red social. Así si suspendemos por inclemencias meteorológicas os podremos avisar con mayor prontitud. Saludos
Espero que disfrutéis, si el tiempo lo permite , de una agradable pero segura fría jornada de btt. Jo!! que envidia .... Otro año sin poder ir :taz,ya podríais haber puesto otro día para esta marcha ya que yo tendré que ir a trabajar por la tarde y aunque de momento no he podido reponer mi mtb , prepararía mi anterior mtb para acompañaros. Pues nada cuidadin y abrigaros bien.Un saludo
Hola a todos, ¡Feliz año!. Seguro que el domingo hace bueno, así que... adelante valientes. Tened cuidado y sed felices buscando la belleza.
Dos cosas: 1. Puedes utilizar mi otro bici(la roja). La tengo perfecta. 2. Podemos dejar el coche tu coche el sábado en algún punto intermedio que no ponga en peligro que llegues a trabajar. Ya no tienes escusa para no venir.
muchas gracias JF por el ofrecimiento pero no las tengo todas conmigo.Es muy buena idea pero este Sabado, son de esos dias de 10 hrs de alto rendimiento que tengo, así que estaré tdo el dia currando y no tendría tiempo para hacer lo que me propones. Otra vez será , espero que la semana que viene podamos coincidir que ya va siendo hora.un saludo
Cuando salgas del curro el sábado, me avisas y voy a buscarte a Boadilla donde habrás dejado el coche. Te llevo a casa y por la mañana, te vienes. Ahora ya sólo te queda escusarte diciendo: " es que soy un blando y me da miedo el frío".
Jajaja...Si lo confieso, me has descubierto soy un blando ,un cobarder pecador jarrr.... y me da miedor el frío brrrbrr..!!!.Fuera bromas, de todas maneras muchas gracias amiguete por tu ofrecimiento, he de reconocer que me lo has puesto en bandeja pero creo que saldré ese Domingo con la de carretera por el carril de San Martín de la Vega a eso de las 10:30 para empezar a rodar este año e intentar coger algo de fondillo y continuidad .