MTB LONDRES 2012 en Teledeporte

Tema en 'General' iniciado por iMARD, 10 Ago 2012.

1. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Este foro está muy vivo, eso mola.
    Venga chicos que lo que importa es dar pedales.

2. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El ha dicho que lo que yo me conformo con una porqueria, si se pone agresivo, pues yo tambien. Si me interesa, pero las cosas son como son y es un deporte en el que yo creo que a las televisiones no les merece la pena invertir, ya que aunque aqui hay mucho "cabezota" no lo ve mucha gente. Repito que si me gusta, lo he visto, y lo he pasado bien.

3. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Y alguien sabría decirme, el motivo de la retirada de absalon?., lo estaba viendo pero no me quedó claro el motivo o la causa,...

Saludos y gracias.

Pedazo de carrera, el italiano sin tija, ni sillín, brutal, brutal, jejjeje, saludos.

Última edición: 12 Ago 2012
  4. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  5. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43

Te lo vuelvo a decir... lee tus palabras y te daras cuenta. ;-)

Un saludo.

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    A ver si hay suerte y en la retransmisión de aquí a 4 años lo explican.

Creo que pierdes el tiempo...

7. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.392
    Es curioso que en un documental de fauna que vemos cualquier persona inexperta te cuenten a que edad le salen la última plumas a las aves de tal o cúal sitio y que no se pueda comentar en una carrera de MTB el tipo de rueda que llevan (26-27.5 o 29) o su composición (carbono o aluminio) o el tipo de goma que calzan sin cubierta o tubular (que las había) que si llevan líquido antipinchazos o no (algo curioso para el televidente) que si usan horquillas de suspensión o rígidas en carbono (que puede que las hubiera) de si eran con lock out remoto o no, que si la transmisión eran de 10 o de 11, de 1 o dos platos, de si algunos como Péraud usaban piñones en titanio y de cuantos dientes o cadenas perforadas y de cuantos eslabones, que si usan tornillería en titanio, que si este o aquel tipo de puño, comentarios curiosos sobre los avanes que algunos forran con cinta de manillar de carretera, que si este o áquel corredor son maniáticos del peso y corren con menos tornillos de los habituales en los frenos de disco, que si usan un sistema estandart de 6 tornillo o uno center lock, que si ejes de 15mm o 9 delanteros que si 10mm o 12mm traseros, que si llevaban mandos de un tipo o de otro (tema también interesante), que si el tipo de cuadro rígido o doble con sus correspondientes amortiguadores, que si los sillines en carbono o no, agujereados o no (cosa que precesimente se podía ver en las imagenes), el tipo de pedales, nada sobre el calzado (curiosa la diferente horna de las marcas y tipologí de pie de los ciclistas), curiosidades sobre el caso, la altura de los calcetines, de la ropa, de los guantes que unos los llevaban largo y algún que otro cortos (Si!!, aunque parezca mentira), nada sobre las gafas y el tipo de cristales para la climatología del lugar, nada de nada sobre las diferentes dimensiones del manillar que si te fijabas eran evidentes según participantes (algunos muy cortos, otros larguísimos), las dimensiones de los cuadros (al margen del tipo de rueda) y las posiciones de los corredores, Y tantos otros temas de material.

¿Y sobre los corredores? Había tanto que decir sobre ellos...De los españoles se puede escribir un libro desde polémicas de selección, equipos, curriculums, ect y no digamos de los internacionales...para poder hablar un día entero.

Una gran oportunidad para que un novicio entre en este mundo y vea algo más que un grupo de jovenes musculados dando a las piernas para llegar primero...Y es que hay tanto detrás del MTB...

8. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    eso les pasa por no contratar a la Carbonero :bravo

9. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
  10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Juas!!!!

-Carbonero: "Oye Hermida, ¿no te habría gustado participar en la final de XC olímpica aquí en Londres?"

-Hermida: "Esto... ¿?¿?¿?¿?"

11. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    :alabando:alabando:alabando

12. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira a ver los comentarios que se han dicho sobre el comentarista... porque aqui se ha dicho de todo.

13. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno españa, plata...

Aqui si que saben comentar!!!!!

Un partidazo... los españoles han conseguido poner nerviosos a los usa.

Un saludo.

14. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.392
    El circuito era interesante y la elección de neumático importante. Personalmente me hubiera gustado saber los tipos de neumáticos escogidos por varios corredores y no me refiero precisamente a la marca sino al diámetro y al tipo de dibujo.

También el peso de las bicicletas. Me ha encantado ver a Kulhavi subiendo con esa mole de dimensiones descomunales; un cuerpo portentoso en contraposición a la imagen de Nino mucho más compacta. Para mi Nino tenía que haver sacado ventaja en la subida porque en un final lanzado Kulhavi lo veía invencible.

Ah por cierto, los que seguíamos el tema de las competiciones sabíamos que una pequeña marca española estaba negociando con él por sugerencia expresa de Péraud y que casi se cierra en Val di Sole pero que una oferta increible de Specialized y unas circunstancias determinadas posteriores llevaron al traste con la operación. Una pena tan grande como que en TV no se hablara de las bicis españolas que competían en los juegos.

15. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    +1
    que pena no haberles ganado a los americanos, enhorabuena y a la próxima les bajamos los humos a estos NBA
    Un saludo.

16. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues si es normal, hacer critica sobre un programa que no te gusta y ponerlos a parir... pero si estas en un foro, desde mi punto de vista :) no puedes decir lo que dices a cada dos por tres. y ya sabes a que me refiero.

Y puedo entender que sigas con ello, pero yo, hasta aquí llego. ;-)

Un saludo.

17. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo creo que no entiendes nada. El de la bici de carrefour regalada no sera biker de toda la vida, pero lo contrario, el hecho de llevar una bici de 2000€ tapoco te hace mas biker o con mas razon.

Y digo que no entiendes nada, porque si se abre un hilo en el foro destripando los componentes de cada bici, el primero que voy a estar ahi voy a ser yo, pero tenemos que mirar mas alla de nuestras narices, y ser conscientes de que el evento va dirigido a toda España y no solo a nosotros.

Amplifier, ponte en el lugar contrario. Ayer me vi la final de vela. Si me empiezan a contar los materiales que llevan en los mastiles, y que si unos usan tornillos de titanio y otros de aleacion de magnesio mezclado con carbono, cojo el mando y cambio de cadena

18. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí la retransmisión me gustó, a pesar de no ser erudito en el tema el comentarista habló de varios aspectos mecánicos (las pulgadas de las ruedas, la transmisión que llevaban y algunas cosillas más). Creo que le están pidiendo demasiado, en cualquier partido que retransmiten por ejemplo de fútbol nunca he escuchado comentarios sobre el material de las botas, el sistema de regado del césped, el material textil de la equipación o mil cosas más. Tú mismo lo has dicho en el mensaje, se trataba de una retransmisión deportiva, no un documental.

Así que en mi opinión la retransmisión estuvo bien. Saludos!!

19. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo que intentaba decir yo, pero debe ser que nos gusta ver "porquerias". Todo esto me recuerda a la anecdota del tio que con una bici de paseo humillaba a 3 notas que iban todo pros con sus maillots y bicis de 3000 pavos.
    A mi me ha quedado claro ya, si tienes una bici del carrefour no puedes estar en este foro parece.
    Ayer yo vivi lo mismo con vela, se me hizo divertido porque el tio que comentaba (parecia entendido en materia) te explicaba mas o menos sin la necesidad de los materiales etc de los ¿barcos?.

20. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡¡¡JODERRRR!!!! discusiones y mas discusiones,es el foro es lo que hay,y bastante que hayan puesto la carrera,independientemente que lo mal o bien que hayan comentao.me voy a montar,35 grados ahora por gredos. Alguien viene????? jajaja.

saludos.

Compartir esta página