Hola a todos La francesa iba como un tiro, me ha sorprendido que las medallas estuviesen casa asignadas en la 3ª vuelta, pero la verdad es que las delanteras iban fuertes lo de los obstaculos artificiales me parecen pocos y aparte como es un circuito corto , todas sabian bajar por su zona, la caida de la alemana ha sido mas por la presion de la americana que otra cosa. Y por la tele se veia que rodaban muy facil, ya podian a ver puesto un par de roderas de tractores en las bajadas o en los llanos, arena en las curvas, una zona de minimonticulos que te joden al pedalear, vamos lo que nos encontramos cada finde,jeje Aunque creo que los repechos del circuito son duros. Mcho animo a los españoles mañana ;-) Por cierto un 10 a las imagenes por la tele ( las que hemos visto) ya que se veia a todas las ciclistas en todas las zonas. Un saludo
La carrera muy wapa, esperemos mañana que de verdad la retransmitan por la tele, sino a través de internet... En cuanto al debate típico de 26,27.5,29''..yo creo que lo que más importa es quien vaya encima de la bici (y en carreras así se demuestra), es quien realmente marca las diferencias, un diámetro de rueda mayor, no te va a hacer ganar una medalla... a cada tipo de persona, le vendrá mejor un diámetro u otro, por lo que creo que es un error el decir que con una 29 se va mejor que con una 26 o viceversa. Saludos.
De _Vincent_ Yo soy pro-29er. x D Y mi opinión es... que cada uno lleve lo que quiera. ME quedo con que dijo Sausser en su video promo de Spec. Para competir en las pruebas del campeonato el prefiere 26", para el usuario amateur medio él recomienda 29er. Yo he notado más comodidad por el paso más suave que tienen sobre obstáculos y más seguridad en bajadas. Además del agarre extra en subidas rotas. Eso me hace llegar menos dolorido que con mi antigua 26". Hablando de HARDTAILS, que conste. Ahora, quien quiera hilar más fino... bien por él. Para gustos colores. x d Y no me preocupa demasiado lo que compre cada uno. Aunque sí que me supo mal que un forero de 2.04 se comprar una merdia T23" en 26" y luego se pasara por el foro arrepentido de no comprar una 29er (también valía un poco más y no quería esperar). Sobre el circuito... A mi me parece bastante potente. Van con rígidas y tienen unos descensos por pedrolos que como se les vaya la rueda, de ahí no salen sobre la bici (como se ha podido ver). ¿qué esperaban algunos? Qué se pusieran a hacer trial entre rocas? ¿Que necesitaran bicis de DH para hacer el circuito con cierta seguridad? Que conste que una carrera en un bike park de free también tendría su "encanto"; pero si ya duelen las caídas que se ven aquí y se vieron en BMX.... En una disciplina con osbtáculos más peligrosos.... ejem. Bueno, suerte a Hermida mañana! Yo creo que la darán al completo y desde el principio. Afortunadamente no se monta el basquet, ni otra participación española que yo recuerde, con el horario de la carrera.
Yo la he visto por internet, la retransmisión muy triste una pena...la carrera, como tiran!!!! para los que os lo habeis perdido aqui os dejo enlace; http://www.rtve.es/londres-2012/mountain-bike/hd-ciclismo-de-montana-femenino/1239 os pongo capturas Un saludo, Suerte mañana para los ESPAÑOLES!!!!!
Pues parece que donde se hacen las diferencias son en los tramos de BIKE-PARK, sin estos tramos seguro que el resultado sería distinto, está claro que para ser campeón de cross hay que ser buen descender ¿?
En la 1 o en teledeporte? Ayer las chicas fueron en la 1 y a las 15H. las quitaron, aunque iva a ganar la francesa y gano, pero que lastima. Mañana a x el Oro con Hermida.
segun el txt de tve, la carrera se podra ver a partir de las 2 de la tarde y asta las 4, en la 2 ,que disfruteis todos de esta magnifica carrera y suerte para los nuestros
Hola a todos. Estoy sin Internet en casa. Sabéis si van a dar a lo largo del dia, aunque sea en diferido, la carrera y a q hora será? Gracias. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
En la web de rtve echan la carrera por internet ni por teledeporte ni la 1 ni la 2 an cambiado la programacion los hijos de ****
A seguirlo hoy pegaditos a la TV...me da un poco de pena la poca difusión y publicidad que se hace del Btt teniendo además un campeón del mundo...nada, nosotros a seguir pedaleando. Suerte para el equipazo español...
Pues si. A ver si se lleva el oro Hermidas y sube la popularidad de este preciado deporte sorry se me colaron 2 mensajes
Es una pena, pero la verdad esta ahi, si no lo ponen es porque a la gente no le interesa. A mi si, y supongo que a vosotros tambien, pero somos pocos......
Señore que an cambiado la programacion la retrasmiten solo por internet ni en la primera,ni teledeporte,ni en la segunda