No está tan mal hombre, es un circuito muy rápido, eso si y además van a un ritmo de la leche...no se si yo podría seguirlo... jajaja! Madre mia, me da miedo ver la media que van a sacar, van a andar por los 25 por lo menos... Hermida 4º y a toda pastilla!!!! VAMOS HERMIDA!!!!
Hermida llega al trio de cabeza en cuestion de unos minutos! primera vuelta y a 23.2 de media, vaya máquinas!! Absalon 27º...:comor2
la verdad es que he visto el circuito y menuda **** ******..... Aparte de los carriles muy estrechos... Mal, no me ha gustado nada.
Ojú, hermida 5º, a ver si se va con el sudafricano y llegan los 2 a la cabeza. El circuito es una ******, vale, pero está interesante la carrera!
Me están dando unas ganas de ir a por la bici y dar pedales!!! porque será!? Pena de estar en el curro... al menos puedo ver la carrera!
El circuito le pareció muy sencillo a Hermida y por recomendación suya se pusieron la mayoría de obstáculos de piedras. ¿¿¿¿???? ¿Un participante de la propia prueba puede decidir algo así? ¿Que piensan el resto de los participantes, incluidos los que se han pegado algún piño en las zonas de piedras?