MTB Los chicos del maiz (Salidas por el corredor del Henares)

Tema en 'Madrid' iniciado por 4L13n, 26 May 2012.

1. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Sí, la verdad es que menos mal que todo ha salido bien

2. Ruben Sanchez

Ruben Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días Juanillo.
    En primer lugar darte la bienvenida ( siempre seras bien recibido aunque seas amigo de Juan, tu no tienes la culpa ) y comentarte que con este grupo de capullos que salimos los Domingo no se si harás deporte, pero te aseguro que te lo pasas bomba.
    No te dejes engañar por los comentarios tanto de Juan como de venezolanohc esos dos ( junto con un tal Javi ) son unos paquetes de mucho cuidado, aquí los que vamos de ******* de fuerte somos tanto Fernando ( ya le conocerás como Yo ) eso si siempre nos veras que vamos los últimos y que hay que esperarnos, pero es por si alguno sufre un pinchazo o tiene una caída pues le ayudamos al ir los últimos, o también por que nos gusta ir hablando de nuestras cosas y ya sabes que hacer esfuerzo y hablar todo junto no se puede.

BIenvenido a este grupo de zumbaos.

3. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Pienso lo mismo que Herman cualquiera de las tres opciones es valida

La 1ª Opción ( de Herman ) me ha comentado que suele haber bastantes locos de la bici por el lugar, el si la hizo ( creo ) no conozco la ruta y tiene buena pinta
    La 2ª Opción ( de Futur3 ) la encontré por Wikiloc, pero no conozco la ruta y también tiene buena pinta.
    La 3ª Opción ( de Juan ) no la conozco y tiene también buena pinta.

Me da igual elegir vosotros, poner la hora de quedar y donde.

Comentaros que si no me salen las cuentas mal somos para la ruta del Domingo: Juan, Fernando, Herman, Javi ( no me ha dicho nada todavía pero casi seguro que si viene ), Juanillo, Santi ( amigo mio ) y Yo. Es decir necesitamos un coche donde entren cinco personas, ya que yo en la furgoneta meteré las siete bicicletas ( espero que entren ) y una persona adelante conmigo.

Que os parece?

Última edición: 12 Jul 2012
  4. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Sugerencia.
    Podemos quedar en Alcala de Henares, montar todas las bicis en la furgona y tirar para Barajas a recoger a Santi, de ahí tirar para Alcobendas y recoger a Juanillo y luego tirar para la ruta.

5. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía la idea de llevar mi bici en mi coche, pero entonces no cabe nadie. Así como soy el único que tiene coche, tendré que dejar mi bici en la furgo y ir todo en mi coche

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

6. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Se me olvidaba tanto para Juan, como para Herman el sábado por la mañana sobre las 8:00 h quiero salir a dar una vuelta o por el Parque Natural o subir a el Viso, podemos quedar para cerrar lo del domingo

7. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré salir el sábado, al menos es lo que quería.
    Pero acabo de llegar de la mutua, una tendinitis en el pie izq y me han mandado una "muñequera" compresora :(
    Ya veremos como acaba el tema

8. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Anda no me habia coscao... jejeje bueno, por alusiones... jejeje :) comentaros que la ruta esa es totalmente pistera, excepto algún paso de unos pocos metros con algún pedrolo como indicaba en la descripción de la ruta, el resto es rodar, rodar y rodar por pista. Lo único "malo" es que con los calores que hace ya uno suda de lo lindo por esas pistas de Dios, jejeje :) Este finde ando de guardia en el curro y estoy de "arresto domiciliario" :( pero si la dejáis para otro día os acompaño.

Otra de las opciones que barajábais era la de Cercedilla-Fuenfria-Rio Moros-Senda del Arcipreste. Si me permitís unos comentarios... ¡¡¡esta ruta es una gozada!!!, en mi opinión mucho mejor para hacerla ahora en verano que la de Colmenar... vamos sin dudarlo. Lo único a tener en cuenta, la subidita a la Fuenfría, que yo os recomendaría que no la hicieseis por la carretera de las dehesas, sino por campamenos, asi lo hacéis la mayoria por camino en vez de por carretera, y solamente hay un poquito de asfalto desde el hospital de la fuenfria al comienzo de la carretera de la republica, pero mucho mejor hacer el primer tramo por campamentos (es la que más me gusta a mi), por el puricelli (más pedrilos al principio, luego una zona muy chula por bosque, y luego ya es lo mismo que por campamentos), o por camorritos (subiendo hacia los depositos de agua, y luego por sendas chulas por bosque). Comentaros el detalle de que la zona del cañón del rio lobos, que son todo pistas, se encuentra "cerrado oficialmente" durante el verano (pinchad para ver foto del cartel) pero si os dice algo algún forestal, decís que por marichiva no dice nada (el cartel lo veréis al salir) y que "lo siento mucho, no volverá a pasar" (si al rey le funcionó, a nosotros los bikers también, jajaja). Lo único que no me mola de esta ruta, es el cacho de la senda del arcipreste... ****** para ir montado a no ser que tengas muy buena técnica... así que un poco de pateo... eso sí, la alternativa por el puerto del león a mi no me mola nada, porque hay demasiado coche a toda *****... me da yuyu.

9. Alytuchi

Alytuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, si al final hacéis la tura por la sierra y no os importa me gustaría apuntarme.

Voy un poco flojo aún porque estoy empezando, pero como siempre salgo solo, me gustaría probar a salir en grupo y asi ir conociendo gente del mundillo.

Un saludo a todos.

10. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Cuídate eso, que sin ti la ruta no es lo mismo. Si puedes aunque solo sea un rato nos vemos el Sábado ya que a lo mejor también se apunta Javi.

11. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias por la información creo que puede ser una buena ruta si al final nos decidimos por esta.

12. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Seras bienvenido siempre Alytuchi a este grupo, todavía no tenemos cerrada la ruta, estate atento al foro y si te cuadra por que vivas cerca o por lo que sea, nos mandas un privado con tu móvil a 4L13n, venezolanohc o a mi para quedar

13. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alytuchi, un placer que te apuntes.
    Lo suscribo lo dicho por Ruben, si te cuadra la ruta nos lo haces saber y si quieres nos dices por donde vives, si tienes coche, etc..
    Que las plazas lo mismo van justas, en principio solo está mi coche ¿no?. Fernando no sé como irá, a ver si le dais un toque y vamos cerrando cosas, disposición de plazas, rutas etc.
    Ruben, te doy un toque mañana al movil y hablamos (por la tarde/noche) para ver como va mi pata y donde quedamos para hablar de la ruta.

14. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre yo apuntandose Alytuchi, contad con migo, tampoco creo que sea para tanto unas subidas y unas bajadas. :):):)

Como ya comente, yo tengo una zafira con 7 plazas y con porta-bicis para llevar 2 bicis más contando con la mia, si os cuadra no tengo problema en ir a buscar a quien sea, donde haga falta. ;-)

Tengo ganas de por fin conocer a los chicos del Maiz, aunque solo tengo el gusto de conocer a Juan. :eek:la2:eek:la2

PD: me llevare la camara de grabar, por lo menos tendremos algún trozo de recuerdo.

Última edición: 12 Jul 2012
  15. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos hablando de quedar en Alcalá para poder salir a buscar al resto (juanillo y el amigo de Ruben) sobre las 7a.m., osea quedar un poco antes para preparar la furgo.
    Herman nos dirá el lugar.
    Recordad que vamos a Cercedilla, con lo que tendremos casi 1 hora de viaje. De ahí el madrugon.
    Los que se apunten que digan si tienen coche y plazas libres. Así podemos hacernos una idea de los que cabremos.

16. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por mí ya lo he comentado no hay problema, Juan tienes mí numero de movil, para lo que sea estamos en contacto.

Lo del madrugon por mí no hay problema, ya estoy acostumbrado, todos los días a las 6 suena el maldito despertador.

A mí solo con una dirección, la meto en el GPS y donde sea.

17. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    He hablado esta tarde con Fernando, y me ha comentado de que el domingo no nos podrá acompañar por motivo de viaje..

Los que salimos desde Alcalá, tenemos la intención de pasar por Torrejón, sobre las 7:15 y reunirnos con roscas1 y con Juan, luego pasar a por el compi de Rubén en Barajas y a por Juanillo

Abro lista para saber quienes vamos y quienes no.

1-Javi
    2-4l13N
    3-Ruben
    4-roscas1
    5-Juanillo
    6-El compi de Ruben
    7-venezolanohc
    8-
    9-
    10-

18. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días chicos.
    Herman, creo que sería mejor que Jose (roscas1) y yo fueramos a Alcalá y salir de alli todos. Menos lío y menos perdida de tiempo, a más paradas más follón.
    Por otro lado te olvidas de Javi, así que en principio seremos 8

19. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días a todos después de hablar con Herman ( venezolanohc ), Juan ( 4L13n ) y con Javi esta seria la ruta definitiva y la hora de quedada.

Domingo 15/07/2012
    Hora de KDD: 6:45H
    Lugar: Pso Pastrana esquina calle rió Torcon ( Taller de Neumáticos ) en Alcala de Henares desde aquí salimos: Javi, 4L13n, venezolanohc, roscas1 y Ruben Sanchez pasaremos luego a buscar a Santi por Barajas y a Juanillo por Alcobendas.
    Ruta: CERCEDILLA - FUENFRIA - MARICHIVA - SENDA ARCIPESTRE - CERCEDILLA (sin pasar por el puerto del león)
    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=577303
    Indice IBP:
    Inscritos:
    Venezolanohc
    4L13n
    Ruben
    Javi
    roscas1
    Santi
    Juanillo
    + los que se quieran apuntar en el lugar de salida " Estación de Cercanías en Cercedilla " hora de salida de la ruta entre 8:30h y 9:00h ( dependiendo de la hora de llegada )

20. Alytuchi

Alytuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me apuntaré, eso si, estaré en la estación a eso de las 8:30.

Espero que no tiréis demasiado y me dejéis muy atrás, que he visto la ruta y el principio parece duro :crybaby

Compartir esta página