******, ya me has pillado. Efectivamente iré. Se me estaban poniendo los dientes largos. Eso si, para pillar un buen sitio vamos a tener que dar pedales en plan bestia, del tipo "******* el último". Nos vamos a juntar toda madrid en la bola del mundo
Buenos días maizaleños!. Pues para no variar, he tenido un principio de Septiembre para "enmarcar". Rotura de la patilla del cambio, cadena enredada en la rueda y.... al suelo ¡¡a 50 y tantos kms/h!!, en una bajada de infarto. Consecuencias: casco roto y magulladuras varias, que por suerte han sido muy leves. En duda la salida del próximo Sábado a la bola del mundo. A ver si en estos días encuentro patilla de repuesto y me llega el casco nuevo. Saludos!
Buenos días Chicos del Maíz. Juan espero como comentas que no se nada lo de tu caída y que simplemente sea el desperfecto de la bici. En cuanto a lo del Sábado ( espero que puedas acompañarnos ) pero ahora lo importante es que tu, estés bien, comentarte que desde que te quitamos lo ruedines ya te has caído dos veces, como sigas así te los tendremos que volver a poner. jajajaja !!!!!! RECUPERATE TIO !!!!!!!!!!
Dos que te hayas enterao tú. Que llevo alguna más xDD Pero vamos, caerte por apurar o hacer el loco está dentro de lo habitual. Pero caerte por romper la patilla del cambio.... en fin, a ver si conseguimos estar el Sábado para hacer la de la bola. Menua bola!!!
Se me olvidaba comentar tres cosillas. 1.- Dar las gracias a Alytuchi ( Alberto ) ya que en el post " Subir de Cercedilla a Pto Navacerrada" habla muy bien de Los Chicos del Maíz, comentarte Alberto que siempre el placer es nuestro de conocer gente sana y maja como tu, y que cuando quieras seras de nuevo bien recibido ( Espero verte el Sabado 8 de nuevo, ya me pondré en contacto contigo por Wasshapp ) 2.- Os dejo un enlace de la etapa de ayer en la subida a Los Lagos de Covadonga http://www.youtube.com/watch?v=1WAzTi913D0 a ver si sabéis que zumbao aparece en el Minuto 5:11 vestido de azul. 3.- Ya estoy de vuelta de mis merecidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas vacaciones a si que en esta semana empiezo a ponerme en contacto con los que queráis subir a La Bola del Mundo el Sábado, para ir quedando ( Juan recuperate que cuento contigo )
Aqui te dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php/905655-Subir-de-Cercedilla-a-Pto-Navacerrada pagina 2
Buenas a todos. Me temo que no podre acompañaros el 8,me dan la bici ese mismo dia sobre las 12.Espero poder apuntarme a la siguiente!
Siento Andres ( ravendeux ) que no nos puedas acompañar en esta rutilla, si algún día te apetece salir con nosotros estate atento a este post que solemos poner día, hora y lugar de la próxima salida.
Bueno Ruben, estoy leyendo los post sobre la subida a Navacerrada del Sábado y me estoy liando. Por un lado dices "La idea es salir de la Estación de Cercanías de Cercedilla sobre las 10:00 h ( no se madruga mucho eh )" y luego dices "deberiamos de salir de la Estacion de Cercedilla sobre las 9:00 o 9:30 ( 4h 30 min o 5h para subir enplan tranquilo)". Avé, se me aclare. El track que me pusiste, es subir a Navacerrada pero por donde deberíamos de haber bajado la otra vez y sin embargo dices de subir por el mismo sitio que la otra vez hasta Fuenfria. Avé se me aclare por 2ª vez. Lo que podemos hacer es ese track tal cual, como veo que van a hacer la mayoría de grupos del foro. Osea, al revés que la otra vez, si no hay otra opción mejor Por lo que he leído, la carretera la van a cortar sobre las 15:00 y hay romería en Cercedilla ese mismo Sábado, de ahí lo de hacer el recorrido al revés de la otra vez. Vamos a ver si podemos ir cerrando temas y tener todo atado y bien atado. Id mirando el primer post que iré actualizando cada día a medida de que os vayáis apuntando y diciendo como vais a ir a Cercedilla
Yo quiero ir a Cercee Muy buenas Señores, cuanto tiempo. Juan como es eso que te caíste? Al final, hiciste la MadridXtrema? Ruben, que bien se te esta dando la logística de subir a la Bola
Hombreeee Herman!! En tu mano esta venir a Cerce. Di que te has puesto enfermo la2 No, no hice la MadridXtrema. Estoy bajo de forma y alto de kilos, así que mejor no intentarlo. Y me caí por rotura de la patilla del cambio, se enredó la cadena en un bajadón de infarto y .... Anda, vente a la bola del mundo P.D: Por cierto, este track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1805121 que es el que pusiste Ruben, me sale un 47 ibx. 3 horas 4 minutos a una velocidad media de 10km/h. Así que no hay escusas, esto lo sube mi hijo de 7 años
Perdonar pero no voy a poder ir, me gustaria un montón, de veras, pero tengo un bautizo en Toledo, en Numancia de la Sagra. :crybaby2 :crybaby2 De verdad que me hubiera gustado muchisimo poder acompañaros. :crybaby Que lo paeis lo mejor posible, ya con gps no creo que os perdais. Que te recuperes Juan, pero macho parece que estas hecho de hierro. :wink:
Pero, pero, pero ¿como que no puedes venir?, si al final solo vamos Ruben y yo, verás P.D. acabo de ver el vídeo de la vuelta ciclista, ESE JAVIIIIIIIII jajajajajaja. Que pechá reir me dao jajajajajaja
Menos mal que no la hiciste, te has pasado por el hilo? por lo visto mucha desilusión por parte de la gran mayoría por no decir de todos. Ya me gustaria a mi enfermar y no tener a mi suegro de jefe :crybaby
Pasé el jueves, por que estaba dudando en apuntarme o no. Por lo visto tuvieron que anular 20km de ruta y era la parte más complicada de la marathon. Solo a ti se te ocurre tener como jefe al suegro :meparto:meparto:meparto
Buenos días maizaleños! Yo me apuntaría, pero creo que el Sábado acabaremos bastante cansados, así que ko creo ni que salga y si lo hiciera sería a estirar patas en plan suave
Acabo de hablar con Javi y dice que llegará el Sábado a Madrid en bus y que del tirón se irá a Cercedilla, así que contemos con el. Esta to loco, jajajajaja