Chicos, yo con mis historietas ya sabeis, he visto esto por Internet queda casi 15 días para pensarlo, os apetece?: http://www.vueltanocturna.es/
Si ya de por si me caigo a plena luz del día, no te quiero contar de noche. Yo si eso estaré ganando puntos para el bono-bici.
Juan, Fernando esta llamado y que contemos con el ( a falta de la hora ). Te comento lo de la hora ya que mi amiguete Santi ( viene de Barajas, creo que en transporte Publico, y me ha comentado que a ver si puede ser un poco mas tarde ) Miguel (casi seguro que no viene por que se va al pueblo, pero si viene, el vive en Sanchinarro ) y a las 8:00 en Alcala tienen que madrugar un poco y tambien he llamado a Jose Luis ( roscas1 ) para quedar el Domingo y me ha comentado que en el foro clubzafira.com ellos han propuesto una salida a las 9:00 h por el Parque Natural de Alcala de Henares, entonces a ver si se podían unir a nosotros, si al final no se apunta nadie a su quedada o si al final juntan un grupito de gente unirse a la nuestra.
Por lo de la hora no hay problema, se atrasa. Ahora bien, habrá que acortar la ruta por que he calculado que será de 4 horas y nos iríamos más allá de las 13:00 y todavía hace bastante calor
Muy buenas chicos y chicas. Juan tio, acabo de ver el cuadro ese que has puesto en el primer post. me parece buena idea. Yo he hablado con los jefes, y me han dado libre mañana..No creo que me pueda inscribir a la marcha aunque si me pasaré a echar un ojo, por si alguien estará por el FBK mañana, y coincidimos Saludoss!!
Vale entonces a las 9:00 h en el parque natural y lo de la ruta le daremos caña, para intentar no acortar.
Hola. ¡¡¡¡Chicos del maiz pasarlo bien por vuestros dominios!!! mañana ire a la Morazarzal-Extrem creo que me he equivocado espero que no me metan mucha trialera. El dia 29 subire al Tres provincias con mis amigos "los SIN PEDROLOS MEJOR" os lo digo por si os quereis venir. Ruben a mi el tema de las Nocturnas tambien me vaaa.. tengo un buen juego de luces para esos menesteres, a la que dices no se si podre ir pero podiamos organizar una entre nosotros.. P.ejem Las zetas de la pedriza o una subida a Abantos que le tengo ganas..Juan con unas luces buenas se ve casi mejor que de dia. Saludos.
Esperarsus que seguro que no se apunta nadie y estamos allí a las 08:00, vomos por lo de no tener que apretar, para no acortar. ja,ja,ja,ja
Lo del cuadro, lleva varios meses puesto. ¿Ahora tas enterao? joooder Y es esto Jose http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2986911&stc=1&d=1342204392
Yo por mi sabes que quedaría pronto, en 15 minutos me presento en el parque desde mi casa, el tema esta en que viene uno de barajas y estar a las 8:00 en Alcala le supone levantarse antes de las 7:00h. Por eso me comento que si podíamos quedar a las 9:00h ( hora que al final había quedado con el ). Le volvere a llamar a ver si no le importa quedar a las 8:30 h. te digo algo hoy por Wasshap Juan para poner la hora de quedada finalmente.
Siento no haber sido tan participativo con lo de la equipación. Mi opinion era esperar para tener una cantidad mas o menos razonable de gente apuntada y que así nos pueda salir mejor de precio etc. Pero viendo lo mucho que Juan(sin menospreciar al resto), se esta currando los diseños.:bravo.y veo que es el que mas motivado con el tema de la ropa, ya que ni yo me lo he tomado en serio. Te tengo que decir que cuentas con mi apoyo y mi visto bueno para el proyecto. De estas dos ultimos diseños, me gusta mucho como te ha quedado el primero(aunque no soy mucho del amarillo, jejejje) pero es la que me gusta mas. Por cierto Juan, mañana te vienes a la expo del FBK?????
El tema de pedir equipación está aparcado, de momento y hasta (como bien dices) seamos suficientes como para que salga a buen precio. Solo son boceto que hago cuando me aburro, para ir cogiendo ideas y que entre todos lo vayamos perfilando. No voy a ir al FBK, tengo compromisos. P.D. Apunto el amarillo y verde
Mañana estaremos a las 08:30 en el Parque Natural, para acompañaros en vuestra ruta, si no es molestia. :smile: