Buenos dias Chicos del Maiz. NECESITO UNA FOTO DE VOSOTROS SOBRE LA BICI ( NO ME VALE OTRA ) DE - JUAN, JUANILLO, HERMAN, JAVI, ALBERTO, MANU, JOSE LUIS, Y MIGUEL ( ME FALTA FERNANDO PERO ESTE COMO NO ENTRA EN EL FORO, YA ME BUSCARE LA VIDA ) Y JUNTO A LA FOTO QUIERO UN COMENTARIO SOBRE VOSOTROS DE NO MAS DE DOS LINEAS, PONER LO QUE QUERÁIS ( A SER POSIBLE COSAS RELACIONADAS CON EL MTB ). ME LO ENVIAIS A rubensanchezmontenegro@gmail.com . LO ANTES POSIBLE. Gracias. PD: lo resalto para que me hagais caso.
Bueno, cuenta un poco de que va el asunto, no? Ruben, no te valen las del pasado domingo? Yo desde luego no tengo mas fotos que esa, sino en la próxima salida nos las hacemos, te parece?
Alberto es solo para en el apartado del Blog " ¿ Quienes somos ? " que despues de la presentacion que hay, salgamos cada uno con nuestra foto y un pequeño comentario de cada uno de nosotros ( no mas de dos lineas; años en el Mtb, por que nos aficionamos ..........etc , cada uno que ponga lo que quiera ) Había pensado en que uno escribiera de otro un comentario pero me parece mas peligroso, por si no gusta el comentario. Es mejor que cada uno hable de si mismo.
Me gusta esa idea Rubén yo escribo el comentario del agüelo pero con dos líneas no tengo al menos me da para escribir una trilogía, jajajaja
Grandisimo!!!! Me encanta la idea, pero molaría que cada uno comentara la foto del otro, no? Yo desde luego que me costaría decir sobre mi siendo objetivo jejejeje
Ya te he mandado eso rube, muy buen idea. Respecto a las votaciones de la cabecera la cosa va asi: V1:1 voto V5:2 votos El resto 0 votos, votar los demas jeje
Mi voto es por el v5. Acabo de actualizar el apartado ¿ Quienes somos del Foro ? http://mtbloschicosdelmaiz.blogspot.com.es/p/quienes-somos_3.html echadle un vistazo por si habría que añadir algo. La idea es después de la ultima foto y antes de "Si quieres salir con nosotros visita el siguiente post del famoso" poner: Los integrantes del grupo son : y colocar la foto de cada uno y un pie de pagina con el comentario. Sigo con la idea de que cada uno hable de si mismo, para evitar malas interpretaciones, pero a mi me da igual. Pensad que hay gente con la que a lo mejor no habéis salido mucho y que diríais de el si os tocara?
Manu ya estas puesto, junto conmigo: http://mtbloschicosdelmaiz.blogspot.com.es/p/quienes-somos_3.html los demas cuando valla recibiendo fotos y datos os subo.
Ha quedado muy chulo el blog! Bueno yo voy a actualizar con mi voto y el de Juan V1:3votos V5:2 votos Saludos
Para mi gusto me quedo con la V1 sin duda, molaaaa buen trabajo Manu por el diseño y Alberto por encontrar la mazorca!! Por cierto, Juan es en lo único que coincidimos, al final nos llevaremos bien y to' ehh padrino?? jajajajaja
jejej Oido conica, actualizo. V1:4votos V5:3 votos Me alegro de que te guste el diseño Juanillo. Por cierto Juan, Juanillo ya esta casado...pero con su bici jeje Saludos!
Jajajaja GRANDE JUANILLO. Ahora sé para que le querías hacer un par de taladros del 6 al cuadro jajajaja
Buenos días Chicos del Maiz. Sigo esperando las fotos y los comentarios de Javi, Herman, Juanillo, Alberto, Santi, Jose Luis y Miguel. No me haceis bien los deberes y os voy a suspender. Mandármelo a mi correo personal o por wasshap si es posible antes de que termine el año. Colocados en el Blog Manu, Juan y Yo. Por cierto muy chulo: http://mtbloschicosdelmaiz.blogspot.com.es/p/quienes-somos_4.html