MTB Los chicos del maiz (Salidas por el corredor del Henares)

Tema en 'Madrid' iniciado por 4L13n, 26 May 2012.

1. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojito mañana que dan lluvia en los madriles

2. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre Juanma, bienvenido al hilo de los Maizaleños. :eek:la2 :eek:la2

3. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Pedazo de ruta mas bonita y divertida la de hoy.
    Hemos rodado por el Pardo..Una ruta a la que yo llamo, de todo y para todos los gustos; Pistas, senderos juguetones, bajadas y ni que decir de la fauna: Jabalíes, venados, perdices etc.
    A destacar: Que hoy la mayoria de los asistentes, aparte de disfrutar tambien hemos ido a recoger setas al campo(como dice Miguel jejeje)
    Y Ruben, no hagas caso a Javi..!No Saltes!( por tu bien).
    Yo he doblado la patilla de cambio, y la pata del cambio trasero, y tengo el sillín tocado. Tambien os tengo que agradecer chicos, que siempre estabais pendiente.
    Ha sido todo un gusto, rodar con vds. y conocer a los que no conocía.

4. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hoy he disfrutado mucho la ruta y de la compañia, ahhh Javi darte las gracias por la invitacion, la proxima paga la casa:chinchin.
    Desde luego que hoy todo el mundo se ha dado un "cuerpo a tierra" pero afortunadamente sin consecuencias, Ruben:loco ..alias... "buen vuelo".. casi te dan las alas de piloto, tioooo que eso no era el salto del tigre:saltarin...menos mal que todo quedo en un pequeño susto, tu rueda seguro que no pasa la itv..
    Al final yo volvi a casa en bici, y casi me pilla la lluvia, por cierto, me han salido 41km en nuestra ruta.
    Hay que repetir:biker:biker:biker asi que hasta la proxima que tiene que ser en breve.

5. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días maizaleños!
    Por lo leido y visto (gracias Ruben por las fotos), me he perdido la mundial jajaja.
    Yo he estado recuperandome de un catarro, encamado y moqueando.
    Espero estar listo para la próxima
    Saludos!

6. Alytuchi

Alytuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que envidia chicos, yo al final no pude asistir, ya que entre unas cosas y otras se me complicó el sábado y acabé en Segovia metiéndome un cochinillo que no veas.

7. Ruben Sanchez

Ruben Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días Chicos del Maíz.

Muchas gracias por vuestros apoyos, la verdad es que me duele tela el hombro. He pasado una noche sin dormir y con pastillas, pero me imagino que el dolor ira desapareciendo cuanto mas cerca estemos del Domingo.
    La rueda la verdad es que como os comente a base de martillazos la he podido arreglar Ver el archivo adjunto 3091313 no es muy estética pero espero subir mejor ahora.
    La ruta como decís todos, a pesar de las incidencias, guapa y como siempre la compañía

Alberto tampoco es mala opcion la tuya.

8. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26

Espero estar bien para el Domingo ( aunque sea infiltrado ) y con la rueda a punto para hacer alguna rutilla guapa: Alguna sugerencia siempre que nos acompañe el tiempo claro esta ( dan lluvias en Madrid desde el Jueves hasta el Sábado-Domingo ) Hacemos la de Soto Viñuelas? o hacemos " La Dragonada " os dejo dos enlace para que vayáis opinando: http://www.mtbleganes.com/events/dragonada-2012 y como es la ruta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3465965 o nos decantamos por algun carril bici, vías verdes.

Última edición: 16 Oct 2012
  9. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días maizaleños!.
    Ruben, ¿que tal tu hombro?. Este finde se queda juanillo, pero no sé que tal el terreno del Viñuelas mojado, así que esperemos que juanillo diga algo

10. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ruben, infiltrado daras positivo en la prueba de dopaje, asi luego nos dejaras atras, yo me en principio me apunto a los planes de salida, aunque si hay lluvia habra que valorar bien las opciones

11. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Qué ta ese hombro Rubén? Eres un freeriders aunténtico, pegando ya saltos y haciendo plegadas, que grande este Rubén!!!

Anoche me hize el Viñuelas y el terreno está perfecto, sin charcos. A mi me da igual, la verdad es que el viñuelas lo tengo ya muy visto con lo que si sale otra cosa por mi perfecto. Yo el sábado a lo mejor me hago la circular tres cantos-puente de la marmota-colmenar-tres cantos, por si alguien si quieres apuntar.

Saludos!!

12. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya sabes Juanillo quiero ser Pro como vosotros jajajajaja. Vaya Ostion que me di.
    Podíamos dejarla para el Domingo, si te parece y así la conocemos que yo y Javi tenemos ganas de hacerla.

13. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Maizeros! Me alegro de que estes mejor Ruben y de que lo pasarais bien el Domingo.

Yo por mi parte este Domingo no podre salir asique saldre el Sabado con un amigo. Haremos Alcala-Santos-Anchuelo- Villalbilla y vuelta, desde mi casa son unos 60km entre ida y vuelta muy fisicos. Alguien se anima? Seria salir sobre las 9.30 o asi.

Saludos!

14. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Ruben, al final has llevado la rueda? cuenta, cuenta!

Gracias por las fotos del Pardo.

zwo93. Puede que me apunte.

Saludos!

15. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto tio;). Esperemos que no llueva el Sabado, en principio el terreno no se embarra mucho asique que llueva mañana y pasado no es importante.

El viernes te digo;)

Saludos!

16. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo en principio tambien me apunto a esa "excursion", dependiendo de la hora de salida iria en la bici..

17. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26

En primer lugar el hombro va mejor sigo con gel antiflamatorio y con Ibuprofeno pero soportándolo, Ayer fui a ver un cliente a Madrid y pille la moto para ver como soportaba las vibraciones en el hombro y la verdad es que no me dolió demasiado así que deseando que llegue el fin de semana ( y la lluvia nos permita salir ) para rodar.

Herman, en cuanto a la rueda, se la lleve a mi amigo Juan Carlos de Racing Componets y se ha portado como un CAMPEON. Me ha puesto llanta nueva, radios nuevos de acero y buje nuevo por 50 €.

Manu comentas el salir el Sábado, yo dependiendo de si esta lloviendo y de como este el terreno me apunto, pero no es muy tarde salir a las 9:30 para hacer 60 Kilómetros? Podemos plantarnos en casa sobre las 14:00 mínimo.

18. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Miguel es salir de Alcala de Henares, subir a Los Santos de la Humosa, pasar por Anchuelo, Villalvilla y vuelta a Alcala de Henares, Salen + o - 60 Kilometros, sigues pensando en venir en bici desde tu casa?

19. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días Maizaleños,

Yo el sábado si el tiempo acompaña quiero hacer esta,
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=948890

Es muy chula!! Tiene de todo, mucha pista, alguna que otra trialerilla, calzada romana y con algún que otro mirador, para hacernos fotos chulas. En plan tranqui se hace bastante bien. Ya me decís por si alguno anda interesado en acompañarme.

Saludos!!

20. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas vayamos por partes jeje.

La ruta son unos 60km desde mi casa. La idea es quedar por el Camino de la esgaravita y subir los Santos, luego Anchuelo y luego villalbilla y vuelta por el mismo camino(por lo que es mas dura que volviendo por el Parque Natural) Yo esta ruta con descansos y tal yendo a un ritmo majete la he hecho en unas 3.30 horas, es decir que si salieramos sobre las 9(desde mi casa) o 9.15 desde la Esgaravita sobre las 12.30 o 13 estariamos en nuestras casas. Eso si rodando a un ritmo de 20km de media o asi, las subidas son duras pero las bajadas muy rápidas.

El otro dia con mi amigo hicimos la misma ruta pero sin llegar hasta Villalbilla y tardamos sobre las 2 horas y 15 minutos(40km desde mi casa), eso si mi amigo se cago un poco en mi jeje

Saldriamos desde Alcala
    como bien comenta Ruben

Si el tiempo respeta se puede hacer, o si vemos que nos llueve o que el terreno esta mal pues acortamos la ruta y fuera jeje.

Saludos!!

Última edición: 18 Oct 2012

Compartir esta página