Gracias chicos por los ánimos y a Javi por la llamada. Espero que no sea tanto como dicen y esté dando pedales cuanto antes.
Buenas tardes y lluviosas Chicos del Maíz. Juan, me marcho cuatro días y cuando vengo me encuentro esto. Espero que estés bien y que muy pronto estés con nosotros dando pedales. Mejorare te estaremos esperando.
Gracias Ruben!! De momento noto muy poco dolor, también es cierto que salvo una caminata a por el pan no hice nada desde el viernes y voy empastillado hasta las trancas. Seguramente tardaré en estar con vosotros, quiero recuperar bien que luego vienen los problemas serios. Así que cuando pueda, iré dando paseitos por zonas llanas y sin esfuerzos, Torrejón - San Fernando y cosas así. Luego ya ir cogiendo forma poco a poco hasta recuperar del todo la musculatura. Así que... no solo estirad antes y después de montar, calentad las piernas haciendo alguna carrerita antes de hacer esfuerzos. Ya iremos hablando por Whatsaap y por aquí
Digo lo mismo que Ruben, me voy de puente u me encuentro con lo de Juan. Que te voy a decir que ya no te hayan dicho Juan, que te recuperes pronto que con esas roturas no hay que jugar. Yo mañana tengo la prueba del TAC de arterias coronarias, haber que tal que ya no tengo uñas....
***** que putada Juan, ya lo siento si es que ya no estamos para deportes de contacto Recuperate bien que luego las lesiones pasan factura Un saludo
Bueno Juan ya nos diras definitivamente lo que tienes. Tomatelo con calma y ya esta, ademas hace muy mal tiempo con lo que tampoco pierdes "tanto" jeje. Por cierto se que alguno de vosotros teneis GPS que os permiten seguir las rutas. Que modelos son,precios? Mañana sin falta hago la cronica de la ruta de la Marmota he estado estudiando y preparando un concurso de figuras y al final se me ha pasado lo de la cronica. Roscas mañana nos dices los resultados de las pruebas, espero que sean favorables Saludos a todo
Hola chicos Al final este finde vamos a hacer la ruta por la sierra? Viernes, sabado o domingo? A mi en principio me da un poco igual. La ruta la tengo ya pensada, a ver si en esta semana me da tiempo a currarme el track en wikiloc y os lo paso, así de paso miramos la dificultad de la ruta y esas cositas que nos gusta saber. Comentar que la ruta tiene bastante de pista, tramos también divertidos para ir rápidos pero poco técnicos (intentaré ir metiendo a la gente en el lado oscuro jajajaja) y algún tramo un poco mas técnico. Creo que la ruta son unos 30 km pero me puedo estar equivocando. Pues eso, a opinar el día. (no estaría mal ver el tiempo que va a hacer, creo que lluvias) Aqui esta el track. Lo unico malo de la ruta que hay que atravesar algún pueblo (carretera) pero creo que merece la pena. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3572635
Buenos días Chicos del Maíz. Alberto a mi me da igual hacerla este Viernes, Sábado o el Domingo, pero creo que podíamos esperar a que Juan este medianamente en condiciones y también que pudiera venir Juanilo ( no se cuando esta por los Madriles ). Cambiando de tema este viernes es fiesta por Madrid, si hay alguien que tenga dia libre que lo diga o calle para siempre y salimos a dar una vueltecilla, Para mas adelante tengo preparada una ruta guapa ya os ire comentando. PD: Jose Luis ( roscas1 ) espero que hoy te salga todo bien y pronto te unas otra vez a nosotros, ya nos contaras.
A mi personalmente me da igual que sea este finde o el siguiente. Cierto es que prefiero que cuantos mas seamos mejor, así mejor nos lo pasamos. Pues queda retrasado al siguiente finde o cuando se pueda!!! Juan y Jose Luis, a recuperarse ehh!! Yo saldré por "mi zona" el viernes seguramente, si alguien se apunta... seguramente subiré el puerto de la barranca y luego bajadita de las chulas. Eso si el tiempo lo permite
Yo para el próximo finde 17-18 ando en Córdoba, Alberto si aplazas esa ruta para el sábado te acompaño.
Pues mi gozo en un pozo, a falta de 1 km para llegar al hospital me llaman y me dicen que no me pueden hacer el TAC por que se ha roto la maquina, que me llamarian para darme cita cuando estuviera a rreglada. En un hospital nuevo y con todas las maquinas nuevas y va y se rompe justo cuando me van a hacerme a mi la prueba, es alucinante que mala suerte tengo.
**** Roscas que putada, bueno solo tendras que esperar un poco mas. Animo Yo por mi parte, tengo muy muy jodio salir durante los tres proximos findes. Este tengo que estudiar puesto que estoy de examanes, el del 17 tengo un concurso y el 24 y 25 trabajo. Que lastima... Pasarlo bien decidais lo que decidais! Saludos!
Ruta aplazada hasta el domingo 25, si os parece bien, así damos tiempo a que se recupere la gente, arreglen el TAC, etc etc jejejeje Espera espera, que ZWO93 curra ese dia tambien.....que dia salimoooosss????? Rubén, tu estas ya recuperado? Juanillo, te espero para el sábado entonces? Ojalá estrene lo que tu sabes jajajaja
Asi es Alberto, ese Sabado y Domingo "trabajo" doy un curso de pintura de figuritas. Si todos podeis ese dia menos yo, no pasa nada ya la haremos jeje. Gracias por la Consideracion. Saludos!