Buenas noches chicos. Para la próxima salida prometo sorpreson!!!!! Dark side! Enviado desde el móvil
Buenos días....yo intentare salir por nuestra zona este finde si el tiempo lo permite, asi que si alguien se apunta organizamos algo. Un saludo
Ok Luis a ver si el tiempo lo permite y no esta muy embarrado el suelo, yo también quisiera salir por nuestra zona este Domingo , preguntare a Herman, Javi y Juanma ( si se animan Alberto y Juanillo que vienen de fuera ? ya que Juan esta de momento esta medio ko, Alberto tiene que estudiar y Miguel me dijo que se pira al pueblo ). Alguna sugerencia? Si el suelo esta muy embarrado para andar por el campo yo ando detrás de hacer la vía verde del Tajuña desde Arganda, lo mismo puede ser un buen día este Domingo.
Hola, yo seguramente este sábado haga la siguiente ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2914982 Conozco parte de ella, pero no entera, así que a falta de GPS tiraré de Ipone jejeje El domingo rularé de tranki pisteando para estirar las piernas Si alguien se apunta por mi encantado!!
Hostiaaaa yo no me pierdo esto ni lloviendoooo!! Cuenta conmigo que a mi el agua no me asusta. Mira una fotillo del sábado.
Primero, buenos días maizaleños! Ahora, ¿todas las rutas guapas las hacéis cuando yo no puedo?. Si esto va a ser así, os juro que os váis a acordar del agüelo y de todos los santos, panda de ********!!! Manda huevos la cosa. Nada que la disfrutéis mucho y aprenderosla de memo, esa se va a repetir, si o también
Esta ruta del sabado es para repetirla, eso esta claro, ya os contaremos si es demasiado técnica o si se puede hacer bien. Intentaremos aprendernosla para así la próxima vez ir escopetaos!!
Este le cojio el coche a su padre..... y cuando llego a casa le dijo: "papa se me han mojao los cristales un poco" jejej
Bueno si hacéis una ruta para este domingo por la zona de Alcalá o la de Arganda, contar conmigo si el tiempo no lo estropea.
Yo creo que el Domingo estare de vuelta por Madrid, en principio me apunto a la ruta que digais. Por cierto Juanillo...como salio ese coche de ahi...porque por sus propios medios me parece que no..?? Ademas con el maletero abierto debio ser como meter una piscina ahi dentro..
Maizaleños, otro que tenéis para apuntarse a esas rutas por el corredor. Que viendo la foto del coche "húmedo", ésto parece que no hay que perderselo...
Buenos días Chicos del Maíz. Navas bienvenido y encantado de poder tenerte en alguna ruta junto a nosotros, estate atento al hilo ya que es donde solemos poner hora de quedada y lugar. Para este Domingo, todavía no tenemos decidido para donde tiraremos ya que con esta perspectiva http://www.eltiempo.es/alcala-de-henares.html ( donde desde Jueves hasta el Sábado ) dan lluvias, el Parque Natural estará GUAPO. Otra opción puede ser tirar para la zona de Camarma, Torrejon del Rey, Quer..... no se como se pone esta zona con agua y barro, ahí Luis que vive en Meco nos puede ayudar un poco y otra opción puede ser Carril Bici de Madrid o Vía Verde del Tajuña no tienen ambas mucha dificultad pero por lo menos se podrá circular.
Al ser alérgico al carril bici y a los PROs de las flacas; el sábado me iré con Alberto a trialerear por su zona, para ir preparando los saltos a Rubén. Si el domingo decidís de salir por el Parque Natural y me veo con ganas os pego un telefonazo.
Muy buenas. Vente cuando quieras con nosotros Navas, sera un placer pedalear contigo. Si se me permite opinar os tengo que decir que la zona de Meco,Camarma,Daganzo suele estar bien pero no todos los caminos. Voy por partes, partiendo del camino que pasa por El colegio Santo Tomas de Aquino, no vayais por el segundo camino que sale a la izquierda porque suele estar lleno de barro. Si quereis ir hasta Meco teneis que llegar hasta casi Camarma Subir una cuesta a derechas llegando a un merendero, luego bajar e ir hacia la izquierda(no tiene perdida) llegareis hasta Meco. Este camino esta muy chulo, tiene subidas bajadas, alguna piedra...Son unos 20km volviendo por el mismo lado Desde Camarma hasta Daganzo el camino suele estar muy bien, hau una bajada con mucha piedra pero que se puede hacer sin problemas. Os saldria una ruta de unos 32 km desde Alcala y volviendo por el mismo lado. De esa zona no me se mas caminos.Saludos!
Navas, un placer que te unas a nosotros. ¿Ahora os da miedo el barro?. Yo he dejado de tener dolor, pero el músculo sigue teniendo mala pinta, así que parece que no os voy a ver el pelo en una temporada
Hola chicos, No se como andais de herramientas para las makinas, pero en triavip hay una oferta que creo que esta muy bien http://es.triavip.com/especial-mecanica/mecanica/maletin-de-herramientas-33-piezas-unica.html Estoy pensando en comprarlo, aunque mi mujer me mate jejejejeje
Yo no te aconsejaría la compra de este maletín, ya que todas las herramientas no la vas a utlizar, ya que vienen extractores para diferentes sistemas de bielas. Ve comprando poco a poco la herramienta que vayas necesitando y cuando te quieras dar cuenta por poco dinero has montando un minitaller. jejeje
Buenos días Chicos del Maíz. Mañana es fiestuqui en Madrid ( Capital ) y no curro, alguien que quiera dar una vuelta con la gorda por la mañana, no me importa desplazarme. ( ***** suena a anuncio de **** )