Buenas chicos! Muchas gracias por la acogida Yo este finde estoy fuera. Pero entre semana por las mañanas si alguno podeia no tengo problemas. Y el finde siguiente también. Así que espero veros pronto y que me enseñéis mi zona a ver como anda de trialeras y barro. No se con que bicis vais, yo llevo una foes espero que no sea mucho para estas zonas
Hostiaassss!!! Tomaaa barras de 36mm, que es una talas de 160mm?? o una fox van de 180?? Estos chicos del maíz cada vez se van mas al lado oscuro.
Ya te digo la2 Por cierto Juanillo, tu no ibas a ponerte a currar? Jajajajaj Estamos todos igual jajajaja
uffff es que huele y mucho a bici yaaaa y me cuesta concentrarmeeee!!!:rolf:rolf:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Otro endurero más para la grupeta.:rocker Yo es que soy mas ralliero, pero en los chicos del Maíz hay sitio para todos.. Bienvenido.
***** Navas!! Menuda bici de Enduro, en nuestro grupo hay de todo aunque priman las rigidas algunos por falta de dinero no tienen dobles. Yo sinceramente soy mas como Venezolanoch. Por cierto, hice un pequeño articulo sobre la salida del pasado Domingo http://mtbloschicosdelmaiz.blogspot.com.es/2012/11/2-ruta-por-el-puente-de-la-marmota.html Saludos!
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
La ****, peazo máquina de enduro jusjusjus. Juanillo,.Alberto, lo que vamos a disfrutar juasjuasjuas Al final tendré que montar una fox delante con regulación de altura o cambiar la bike jejeje A topeeeee ese lado oscuro
Buenas chicos, por la zona de meco se puede andar.....pero hay bastantes caminos que van a los araoooossss y se ponen a tope de barro, intentar hacer una ruta por caminos que no tengan barro es complicado asi que habra que aventurarse....vamos viendo como se da el tiempo pero no pienta muy haya.....feliz navidad a todos
Jeje! Es una VAN RC2 con barras de 36. Algo más heavy que la talas... Crema crema! Rígidas o dobles da igual, si lo importante, y todos lo sabemos, son las cervezas post ruteo...
Buenas Maiceros!. Aviso de que la zona de Camarma Meco esta muy muy embarrada, ayer sali 20km de nada para probar el Garmin(es una pasada) y casi no pude ni rodar. Se pierde muchisimo si no sales durante casi dos semanas jeje, me note flojo La unica ruta que se puede hacer por esa zona,creo, seria ir desde Alcala a Camarma(por la pista, camino que pasa por el Santo Tomas de Aquino) y luego ir a Daganzo por el camino pedregoso. Saludos!!
Buenos días Chicos del Maíz Mañana y debido al estado de los caminos por las lluvias hemos decidido hacer la vía verde del Tajuña saliendo desde Arganda En principio se apuntan: Herman Javi Juanma Miguel Un amigo de Javi Rubén Hemos quedado a las 8:30 h en la estación de renfe de Alcalá de henares, para intentar llegar al hospital de Arganda sobre las 9:00h y salir desde allí. La ruta para los que se quieran animar no tiene mucha dificultad por su desnivel aunque sí por la distancia, Arganda-Carabaña-Arganda salen 70 kilómetros
Yo el invierno pasado la hice con la rígida de carbono y la puedes hacer a un ritmo muy alto. A mí me salieron 20 y tantos km/h y sin demasiado desgaste. Eso si, no os queráis comer la ruta en los primeros 8/10 km. La primera parte es subida y en frío, así que os podéis poner a tope de pulsaciones en nada.
Yo este finde voy a ausentarme he sido tio de una enana y tenemos jaleillo con la familia De organizacion, y mis enanos queria ir a verla mañana, asi que pasarlo muy bien haremos eliptica o cinta a ver si no me oxido Ya contareis que tal un saludo
Que lo paseis lo mejor posible, yo sigo la recomendacion del Cardio, que hasta que no me hagan la prueba y supiera los resultados no cojiera la bicicleta. El Lunes 12 me voy a la Habana por motivos de trabajo y vengo el sabado 17 y el lunes siguiente dia 19 tengo otra vez la prueba (si no se estropea la maquina) a las 10 h. Tengo un mono de bici que peor que los drogatas, lo que pasa que tendre que hacer como Juan, salir primero un poco por aquí, San Fernando, etc ...para poder coger un poco de fondo. Hacer alguna foto para ponerme los dientes largos....
Hoy Juanillo y yo nos hemos pegado un ruton de los guapos. Desde la barranca, camino Ortiz , el calvario , puerto navacerrada , camino de la tubería y vuelta por el camino Ortiz hasta mi casa. Nos lo hemos pasado dpm 100% MTB Enviado desde el móvil
Buenos días maizaleños! Voy a tener que dejar de entrar al foro por que estaís dando muuuucha envidia. Ya son 15 días sin montar y solo 7 de recuperación, me quedan 2 semanas mínimo sin bici