MTB Los chicos del maiz (Salidas por el corredor del Henares)

Tema en 'Madrid' iniciado por 4L13n, 26 May 2012.

1. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas chicos!
    Muchas gracias por la acogida :)
    Yo este finde estoy fuera. Pero entre semana por las mañanas si alguno podeia no tengo problemas. Y el finde siguiente también.
    Así que espero veros pronto y que me enseñéis mi zona a ver como anda de trialeras y barro.
    No se con que bicis vais, yo llevo una foes espero que no sea mucho para estas zonas :D

2. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hostiaassss!!! Tomaaa barras de 36mm, que es una talas de 160mm?? o una fox van de 180?? Estos chicos del maíz cada vez se van mas al lado oscuro.

3. Alytuchi

Alytuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya te digo :eek:la2

Por cierto Juanillo, tu no ibas a ponerte a currar? Jajajajaj Estamos todos igual jajajaja

4. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    uffff es que huele y mucho a bici yaaaa y me cuesta concentrarmeeee!!!:rolf:rolf:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

5. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Otro endurero más para la grupeta.:rocker

Yo es que soy mas ralliero, pero en los chicos del Maíz hay sitio para todos..

Bienvenido.

6. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. avenida

avenida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo

PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!

8. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La ****, peazo máquina de enduro jusjusjus.
    Juanillo,.Alberto, lo que vamos a disfrutar juasjuasjuas
    Al final tendré que montar una fox delante con regulación de altura o cambiar la bike jejeje
    A topeeeee ese lado oscuro

Última edición: 8 Nov 2012
  9. bomba400

bomba400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos, por la zona de meco se puede andar.....pero hay bastantes caminos que van a los araoooossss y se ponen a tope de barro, intentar hacer una ruta por caminos que no tengan barro es complicado asi que habra que aventurarse....vamos viendo como se da el tiempo pero no pienta muy haya.....feliz navidad a todos

10. Alytuchi

Alytuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Juan, no lo sabes tu bien!!!!

Enviado desde el móvil

11. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Jeje!
    Es una VAN RC2 con barras de 36. Algo más heavy que la talas... Crema crema!

Rígidas o dobles da igual, si lo importante, y todos lo sabemos, son las cervezas post ruteo... :D

12. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que más nos gusta jejejeje

13. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Maiceros!.

Aviso de que la zona de Camarma Meco esta muy muy embarrada, ayer sali 20km de nada para probar el Garmin(es una pasada) y casi no pude ni rodar. Se pierde muchisimo si no sales durante casi dos semanas jeje, me note flojo

La unica ruta que se puede hacer por esa zona,creo, seria ir desde Alcala a Camarma(por la pista, camino que pasa por el Santo Tomas de Aquino) y luego ir a Daganzo por el camino pedregoso.

Saludos!!

14. Ruben Sanchez

Ruben Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días Chicos del Maíz
    Mañana y debido al estado de los caminos por las lluvias hemos decidido hacer la vía verde del Tajuña saliendo desde Arganda
    En principio se apuntan:
    Herman
    Javi
    Juanma
    Miguel
    Un amigo de Javi
    Rubén
    Hemos quedado a las 8:30 h en la estación de renfe de Alcalá de henares, para intentar llegar al hospital de Arganda sobre las 9:00h y salir desde allí.
    La ruta para los que se quieran animar no tiene mucha dificultad por su desnivel aunque sí por la distancia, Arganda-Carabaña-Arganda salen 70 kilómetros

15. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el invierno pasado la hice con la rígida de carbono y la puedes hacer a un ritmo muy alto.
    A mí me salieron 20 y tantos km/h y sin demasiado desgaste.
    Eso si, no os queráis comer la ruta en los primeros 8/10 km.
    La primera parte es subida y en frío, así que os podéis poner a tope de pulsaciones en nada.

16. bomba400

bomba400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este finde voy a ausentarme he sido tio de una enana y tenemos jaleillo con la familia
    De organizacion, y mis enanos queria ir a verla mañana, asi que pasarlo muy bien haremos eliptica o cinta a ver si no me oxido
    Ya contareis que tal un saludo

17. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que lo paseis lo mejor posible, yo sigo la recomendacion del Cardio, que hasta que no me hagan la prueba y supiera los resultados no cojiera la bicicleta.

El Lunes 12 me voy a la Habana por motivos de trabajo y vengo el sabado 17 y el lunes siguiente dia 19 tengo otra vez la prueba (si no se estropea la maquina) a las 10 h.

Tengo un mono de bici que peor que los drogatas, lo que pasa que tendre que hacer como Juan, salir primero un poco por aquí, San Fernando, etc ...para poder coger un poco de fondo.

Hacer alguna foto para ponerme los dientes largos....

Última edición: 10 Nov 2012
  18. Alytuchi

Alytuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy Juanillo y yo nos hemos pegado un ruton de los guapos. Desde la barranca, camino Ortiz , el calvario , puerto navacerrada , camino de la tubería y vuelta por el camino Ortiz hasta mi casa. Nos lo hemos pasado dpm 100% MTB

ImageUploadedByTapatalk1352598756.820239.jpg

Enviado desde el móvil

19. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días maizaleños!
    Voy a tener que dejar de entrar al foro por que estaís dando muuuucha envidia.
    Ya son 15 días sin montar y solo 7 de recuperación, me quedan 2 semanas mínimo sin bici

20. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Y te puedo asegurar que se pasa muy mal y eso Juan, que solo llevas poco tiempo.

Compartir esta página