MTB Los chicos del maiz (Salidas por el corredor del Henares)

Tema en 'Madrid' iniciado por 4L13n, 26 May 2012.

1. JUMAFER

JUMAFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Ya hemos hecho la ruta de Arganda-Carabaña-Arganda, y nos han salido al final 78,600m. por el carril bici. Salimos desde Arganda a las 9:15 y llegamos a las 14:15 a los coches. Decir que ha estado muy bien la ruta, y sobre todo la parada en Carabaña para tomar un pequeño aperitivo formado por 6 suculentos bocadillos entre tortilla de patata y lomo con queso.

Ya a la vuelta cuando faltaban 20kms., en el útlimo repecho de subida a la altura de la cementera nos vino a visitar el hijo de "Sandy" en su versión española en la que igual subíamos que bajábamos, y el viento huracanado de frente, que cabr.....ón.

La ruta fue esta en concreto:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=658753

Espero volver a vernos, gracias a todos.

Última edición: 11 Nov 2012
  2. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Dando ánimos eres único... Jajaja! :p
    Ánimo con la recuperación ;)

Vaya ruta kilométrica... Cuando hagáis una más moderada...me apunto :D

3. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Despues de muuuchos meses con molestias en la rodilla izquierda he ido al medico y me ha dicho que tengo una condromalacia rotuliana, un desgaste en esa rodilla por haber hecho mucho ejercicio cuando era mas joven(antes hacia Balonmano y lo practique intensamente durante 4 añitos, ya os contare jeje)

El caso, que tengo que tomar unas pastillas durante 3 meses para mejorar el cartilago y no sobrecargar en exceso la rodilla izquierda(Aunque la molestia o incluso dolor siempre estaran presentas, como hasta ahora). Creo que me va a venir genial el Garmin para planificarme mejor. No os preocupeis que los Domingos estare a tope.

Saludos!!

PD: Muy chula la ruta que os marcasteis;)

4. Ruben Sanchez

Ruben Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días Chicos del Maíz.

Manu a cuidarse que esto va a parecer una residencia de ancianos entre unos y otros.

Chicos he visto esto por el foro para el día 25 de Noviembre en Arganda es un quedada que hacen todos los años gratuita y si luego quieres quedarte a comer son 10 €, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo ya que esta cerca de casa y van un montón ya apuntados http://www.foromtb.com/showthread.p...A-CLASICA-VII-KDD-FIN-DE-CURSO-25-11-2012-***. Yo ya me he apuntado ( numero 59 ) , mirar las fotos de otros años para que veais un poco el recorrido, tiene de todo y casi seguro que me quede también a comer ( ese fin de estoy de soltero )

Última edición: 13 Nov 2012
  5. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Ruben yo a la quedada esa no podre asistir puesto que trabajo.

El Domingo que tenies pensado hacer? Yo no puedo meterme desniveles a no ser que las pendientes no superen el 10% asique dependiendo de lo que propongais me apuntare o no. En cualquier caso el domingo mañanero si no me animo con vosotros saldre unas dos horas a ritmo suave y por terreno llano...(tengo que pegarme un mes asi minimo, para no petar la rodilla ... putada xdxd)

Saludos

6. bomba400

bomba400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas yo a esa ruta no voy a poder ir porque por la tarde tengo partido de liga de padel y no es plan de no poder con mi alma, jajajaja, pero si me apunto a rodar un rato, asi que si vas a hacer algo suave Manu, me apunto contigo, ya me vas contando y si se apunta alguien mas pues genial.

Un saludo

7. Alytuchi

Alytuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi la verdad no me llama mucho la atención esa ruta Ruben, pero gracias por la aportación. Yo rularé otra vez por mi zona, que estoy descubriendo caminos muy chulos, para que el día que os animéis, prepararos una buena.

8. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo me apunto Ruben.

Saludos.

Última edición: 13 Nov 2012
  9. venezolanohc

Me Gusta recibidos:
    18
    Por cierto, por si a alguno le interesa, tengo esto en VENTA

10. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días Chicos del Maíz.

Manu ya que tu sabes mas o menos lo que puedes, hacer o no propón tu la ruta para este Domingo. Si quieres podemos ir hasta Guadalajara y volver +o- 60 Kilómetros ( es plano ) o lo que tu quieras nosotros te acompañamos.

Luis esta ruta es para el día 25 de Noviembre no se si es cuando tienes el Padell o es este fin de semana cuando lo tienes.

Alberto el único aliciente que tiene esta ruta es que al final por 10 € te pones de Migas, Chistorra, Panceta, Chorizos........Vino y Cerveza hasta las trancas ( por comentarios de la gente, hay comida para un batallón ) al calor de una hoguera y rodeados de gente con la que has rodado y con nosotros. El recorrido es sin mucha dificultad, con algo de pista y algo de trialeras. Aquí dejo track de la Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1318683

11. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Este finde bajaré al pueblo, lo más seguro es que me baje la bici para salir con los amigos que llevo tiempo sin rodar con ellos. Para el próximo finde si alguien propone algo interesante para el sábado me apunto. El domingo dependiendo de lo que haga el sábado, iré a la ruta que menciona Rubén o guardaré reposo. Que ayer salí con los Flow Riders(Nocturna por el Pardo, IM...Presionante) y me duelen hasta las muelas. Ofú que tute colegas!!

Mucho ánimo al Agüelo, Rosas y Manu!!

Por cierto si sale un comprador para mi cube podemos llegar a un acuerdo. jejeje. Talla L, sube solaaa!!:biker:biker:biker:globero:globero:globero

12. Alytuchi

Alytuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A que al final me convences? Veremos a ver que hago el sabado y dependiendo de eso puede que me apunte. Son 10 euros todo? incluida la ruta y comida?

13. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    La ruta es gratis y luego si te apetece quedarte a la comida pagas 10€ y te dan de comer lo que he comentado, y si no puedes o no te apetece te piras para casa sin pagar un duro

14. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben! Por mi perfecto, ademas nunca he ido hasta Guadalajara, de hecho nose ni ir xd.

Yo por la zona conozco para hacer llano. Lo que podemos hacer es: ir hasta Camarma, luego volver a la carcel de Alcala- Meco, Poligono Industrial de Meco, el Encin, Camino de la Esgaravita y vuelta por el mismo camino aunque con alguna variante que conozco. Son unos 40km. Pero si llueve el camino de la carcel se pone feo...

Saludos!

15. venezolanohc

Me Gusta recibidos:
    18

Como es eso que te desprendes de semejante makina?? que estarás tramando, jejejeje

16. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Naaaa buenooo!!! Jajaja

17. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo sé pero imagino por donde van los tiros.
    Una de muelle, amos me juego la minga de Ruben

18. JUMAFER

JUMAFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    A la espera de que haga buen tiempo para este domingo, pues no se espera un buen día, si llueve. Ir preparando la ruta por si acaso toca salir, y lo más seguro lleve a un amigo.

19. Alytuchi

Alytuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De momento para este fin de semana nada? El tiempo la verdad que no va a acompañar mucho, pero una vuelta tendremos que dar...

Por cierto, alguno tiene herramienta, casera o profesional, para desmontar casquillos de horquillas? He visto que hay en el foro una persona que lo vende, pero el precio me parece demasiado alto, por lo que si nadie tiene me dispondré a fabricarme unos utensilios.

20. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis!

Alberto yo de Herramientas no tengo ni **** idea. De hecho estoy ahora trasteando con los cambios y algo los ajusto pero no quedan como en tienda jeje.

Ruben El sabado llueve seguro... segun me ha comentado Javi para ir hasta Guadajara sera imposible por el barro...Alguna otra opcion?

Saludos!

Compartir esta página