Buenos días Chicos del Maíz. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SOMOS LEONES O HUEVONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a empezar a darle la razón a Juan de que os da miedo un charquito, El sábado dan lluvias desde las 11:00h hasta las 17:00h, y para el Domingo NADA. http://www.tiempo.com/alcala-de-henares.htm Ya tiene que llover, para que los campos estén imposibles de circular. El track seria este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3609925 y si estuvieran imposible se puede hacer el mismo trayecto por Carreteras Secundarias, Aceras, Carreteras de Poligonos...etc. Pero vosotros decidis.
Por mi perfecto Ruben. A mi mientras se pueda rodar...perfecto. Mi Garmin te marca el camino por el que ir pero no lleva mapas, te marca un camino como de hormigas que tienes que seguir y te dice si vas por el camino correcto o no. Cuando quedamos el Domingo? Saludos!
Mañana te llamo cuando hable con Javi, Herman y Juanma, pero una buena hora seria empezar a eso de las 9:00h. Luis ( bomba400 ) si te animas dínoslo para poner aquí donde quedar el Domingo.
Buenas a todos yo en principio me apunto a dar una vuelta el domingo ¿para estar de vuelta sobre la 1? Mas o menos..... Os confirmo pero seguro que si que estoy con mono. Lo del padel este finde tengo partido a las 17 de liga y el 24 un torneo o sea que segun me encuentre Ese sabado asi salgo el domingo para lo de arganda.....y a ver la parienta que el sabado 5 horitas de padel y el domingo ruta...igual me manda donde todos sabemos jajajaja y no es plan
Luis! finalmente iremos hasta Guadalajara. Son unos 60 km muy llanos. Saldremos sobre las 8.50 o 9 de Alcala. Nose si llegarias a tiempo para la 1... Ruben, cuanto crees que tardemos? Saludos!
Bueno me apunto a la del domingo hacia Guadalajara. Dinos el lugar de salida y la hora. Pero todavía no os confirmo mi asistencia al 100%.
Buenas le damos a todo jajaja Suelo jugar en el momo de alcala, en meco y alguna vez en un indoor nuevo de torrejon planet indoor QUOTE=Navas;16640243]Que le días al padel también? Donde jugáis normalmente?? [/QUOTE]
Yo me apunto no se si quedare con vosotros bajando de meco con el coche o quedarere En algun punto intermedio del track y voy en bici quizas en los santos o aparco en el leroy Veo el track mas detenido y os confirmo
Luis he quedado con Javi a las 9:00 en el puente sobre la N-II de la carretera que va de meco a los santos, el bajá de azuqueca. Nosotros saldremos de Alcalá a las 8:30 con lo que sobré esa hora estaremos por allí
OK, yo prefiero quedar con vosotros en el camino que hay detras del momo y leroy os espero a las 8:50, ahi nos vemos
Bueno al final hemos ido hasta Guadalajara combinando caminos y algo de carretera, han sido 63km. Hoy nos han cambiado el nombre del grupo "Chicos del maíz", por "Chicos del barro". Nos hemos puesto hasta arriba de barrizal, y las bicis pesaban más por el barro acumulado. La ruta ha estado interesante, aunque un poco despistados sin saber por donde ir en un momento, pero sin problemas. Al principio esquivando los charcos, pero ya llegó un momento que teníamos tanto barro en nuestros cuerpos, que los buscábamos y por lo peor íbamos. Ha habido de todo un poco, una caida de un amigo y vecino (Javi) que venía por primera vez con nosotros, se fue al mayor charco por el que pasamos, salida de cadena con la consecuencia de abrirla y volver a ponerla y al amigo Rubén, se quedó sin poder cambiar los piñones, el pulsador del cambio de "chafó". Al final la recompensa de unas jarritas de cerveza y "pá" casa. Hasta la próxima.
Muy buenas! Muchas gracias por acompañarme por una ruta llanita para ir pillando fuerzas en las patas y algo de fondo. Salieron unos 63 km a unos 18 km/h de media. La verdad es que la ruta estuvo bien salvo algun momento que nos perdimos jeje y algun tramo de carretera muy largo por Guadalajara. Por otro lado, menos mal que llevo puesto Eslabon rapido, se me quedo enganchada la cadena de mala manera tuvimos que abrirla y ponerla de nuevo. Esta tarde la llevare a una revision que despues de 2700km en 5 meses o asi no la he llevado nunca...xdxdxd. A ruben se le jodio la maneta del cambio trasero...xdxd Por cierto el amigo de Juanma esta muy loco, se metio por el peor sitio patino y al charco jeje, no se hizo nada. Un placer salir con vosotros.Saludos!
Buenos días Chicos del Maíz: Como bien han dicho tanto Juanma como Manu la salida de ayer fue sencillita, con un poco de todo carretera, barro, averías y cervezas. Lo bueno fue que tanto Luis ( bomba400 ) como Manu ( zwo93 ) descubrieron el sendero que va junto al río por detrás del Leroy Merlin y disfrutaron por perros. Las cervecitas del final lo mejor ( exceptuando a Luis y a Javi-amigo de Juanma que se tuvieron que ausentar, la próxima no os libráis ) íbamos todos de barro hasta las trancas y apareció el dandi Javi ( javiviscot ) todo limpito recién duchado. !!!! QUE ****** !!!!. Si el tiempo acompaña, quiero sugerencias para este fin de semana a espesas de que por fin Juan y Manu se repongan de lo suyo, acabo de estar en el curro con Miguel ( mmick ) y me ha comentado que este fin de semana contemos con el, no se si Juanillo esta este fin de semana por los Madriles así que aquí van mis dos opciones: 1.- Hacer la Clasica VII KDD Fin de Curso este es el enlace para ver en que consiste http://www.foromtb.com/showthread.p...A-CLASICA-VII-KDD-FIN-DE-CURSO-25-11-2012-*** y este es el track de la Kedada http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2250223 . La quedada consiste en un ruta de 36 Kilómetros con un acumulado de 554 ( sencilla ) junto con otros 100 bikers mas, pero lo bueno viene después ya que pagando 10€ no ponemos hasta las trancas de comida ( migas, chorizo, panceta ) y bebida ( vino, cerveza ) Mi opinión de esta ruta es, si se hace es para que luego todos o la gran mayoría nos quedemos a comer, ya que si no nos vamos a quedar a comer, existen otras rutas mas cercanas y no tenemos que estar moviendo los coches 2.- Preparar una ruta por nuestra zona ( Parque Natural-El Viso ), dar a conocer nuestro sitio de batallas para que aquellos que no lo conozcan puedan rodar con nosotros ( Alberto, Miguel, Luis ) y vean lo que esconde El Parque Natural. Creo que ya que fuimos a la zona de Miguel ( El Pardo ) e iremos pronto a la zona de Alberto ( La Pedriza ) seria bueno darles a conocer esto nuestro. Y claro esta que conozcan también las " Tapas + Cervezas " de Alcala. En fin quiero sugerencias, a ver lo iluminado que estamos.
**** que bien os lo pasais, me muero de envidia sana. Esta mañana ya me han hecho la prueba, por fin...... 15 minutos metido dentro de una maquina como un donuts, pero a lo grande, me han puesto una via y me han metido no sé que cosa, que me ha entrado tal calor en el cuerpo, que creia que estaba en un horno. Ahora a esperar que me den los resultados, que espero que sean pronto. Fotos....
A mi me da igual, pero si vamos al final a la ruta del fin de curso, lo de quedarse a comer lo veo complicado, el bonobici no da para tanto Mucho animo roscas, a ver si los resultados son favorables y nos vemos dando pedales Juan, tu como vas? Recuperado ya?
Juanillo está sin bike y a mí me ha reaparecido el dolor muscular. Así que ya veremos como evoluciona. Yo a comer seguro que no me quedo
Yo este finde que viene en caso de salir me apunto por la zona, no conozco el parque natural Y si que me gustaria dar una vuelta por el. Para lo de arganda muyyyyy complicado estoy en negativo