Pero baratu, baratu.......... dime la casa donde la llevaste. Yo ya no puedo más, lo mas seguro que el domingo si no llueve salga un poco por aqui por terreno llano, por San Fernando -Torrejon.
Roscas!Si sales no hagas mas de 1 hora y no pases del 75% de tu FCM. Yo al menos haria eso, ya nos contaras Saludos!
Jose, entiendo tus ganas de salir pero ya que has llegado hasta aquí esperate a los resultados, que no sea que realmente tengas una lesión y lo jodas todo por nada. Ahora que recuerdo, Ruben te vas a reir jejeje.. Tengo un grupo completo de 8v tirado en el trastero Si es que no preguntáis
Muchas Gracias Juan. Al final he cogido tu consejo y por si caso no he salido, esperemos haber. Haber los de hoy si empiezan a ponerme los dientes largos.
Al final no he salido pq despues del torneo de padelnayer estaba hecho polvo y llevo toda la mañana mordiendome las uñas ahhhhh
Luis sigue mordiéndote las uñas porque al final no hemos salido. Mi vecino Javi tenía turno, Rubén, Javi destrozados de la ruta del sábado, Luis también rendido del padel y Herman, estaba también en el aire, así que no hemos quedado al final. Ha sido un domingo de descanso, un poco atípico acostumbrado a salir últimamente. Esta salida la guardamos para otro, pues el próximo no puedo que tengo cena en Madrid.
Buenos dias Chicos del Maiz !!!!!!!!!!!!!!!!! He creado mas expectación por el precio que las elecciones de Cataluña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Os cuento, me ha costado 78€ con IVA incluido: Los piñones trasero de 9v ( de la marca Shimano Acera ) + La cadena de 9v + Manetas, fundas y desviador trasero + Mano de obra. Los Platos delanteros me los han dado por la :angel ya que el mecánico es amigo mio. El taller donde me lo han echo es en el Corte Ingles ( me ha dado todo lo que me ha quitado ) y me ha comentado, ya había yo visto por los foros que el grupo Shimano Acera 9v del 2012 es igual de malo/regular que el Shimano Deore 8v del año 2011 ( que yo tenia antes ). Juan muchas gracias por el ofrecimiento, si lo hubiese sabido o si lo hubiera preguntado te los hubiese pillado. Pero muchas gracias tio.
Muy bien dicho Juanma entre que Luis termino reventado del Padel, Javi y Yo reventadisimos de la ruta del Sábado ( luego la comento ), Herman de resacon por el concierto que tuvo el sábado mas lo tuyo. Al final nadie salio el Domingo. Bueno yo si me prepare una ruta guapísima que seguramente algún día mas repetiré. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE UN LADO A OTRO DE LA CAMA !!!!!!!!!!!!!!!!!, hasta las 10:00 que me levante. Es una ruta muy llana pero a la vez muy placentera.
La verdad que el sabado, la ultima "subidita" nos dejo machacados, yo ayer hasta tenía cargadas un poco las piernas jajajaja que gusto jajajaja Se que es pronto, pero.... para la proxima semana que? A ver si nos volvemos a juntar todos ya de una vez
Buenos día Maizaleños!! Yo hasta el finde del 14 de diciembre no andaré por aquí. Un saludo a todos!!!
Bueno chicos aquí os dejo un resumen de la salida que hicimos el Sábado Javi, Alberto y Yo con motivo del Rally de la Comunidad de Madrid por el Puerto de Canencia. Como dice bien Alberto que el Domingo tuvo las piernas cargadas Yo a día de hoy todavía me duelen. la ruta no fue muy larga salieron cerca de los 38 Kilómetros pero con 1067 metros de desnivel acumulados !!!!! UNA **** PASADA !!!!!. Aquí os dejo el Track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3655692 Quede con Javi a las 6:00h en la estación de Renfe de Alcala ( madrugon del ocho ) para dirigirnos a Miraflores de la Sierra donde habíamos quedado con Alberto a las 7:30 horas, allí se presento con su nueva adquisición ( vaya maquina que tiene el menda ). Los tres nos dispusimos a salir de Miraflores pillando las primeras rampas del puerto, nos quedaban 8 Kilómetros de subida hasta el primer sitio donde íbamos a ver el Rally. La temperatura era agradable (salimos de Miraflores con 8º C ) pero a medida que íbamos subiendo la temperatura iva bajando llegando a estar arriba con niebla y con frió. Mientras nos reponíamos del esfuerzo de la subida al puerto con alguna barrita energética al lado nuestro estaban haciendo una barbacoa y venia un olor a Panceta que te daban ganas de tirar la barrita a la basura. El Rally empezó a las 9:00 y termino sobre las 10:50, momento que volvimos a pillar las bicis y empezamos la ruta que teníamos previsto hacer hasta que volviesen a pasar otra vez por el puerto los del Rally. La ruta que nos marcamos es una de las mas bonitas que hemos realizado ( por lo menos Yo ) anduvimos por unos parajes espectaculares de la sierra de Canencia. Esta ruta salia desde el mismo alto de Canancia pillando una pista forestal que sale a mano izquierda y que si lo la dejas te lleva hasta el Puerto de la Morcuera. Una vez llegado al refugio pillamos un senderito en bajada ( con sus piedras, ramas.... ) aquí si disfruto Alberto que nos llevaba hasta el Mirador de la Chorrera !!!!!! ESPECTACULAR !!!!!! Luego pillamos un senderito en bajada hasta la carretera, siempre con el arroyo de Canencia a nuestra derecha, fueron unos tres Kilómetros pero de una belleza inigualable. Cuando volvimos a salir a la carretera para ver el segundo tramo del Rally en otro sitio distinto al anterior, salimos justo a un puente donde un coche había chocado en el tramo de las 9:00 contra el puente tirando todas las piedras al rió. !!!!!! VAYA OSTION !!!!!. Que pena no haberlo visto. Una vez la grúa retiro el coche y en breve empezaría la segunda tanda del Rally nos dispusimos a bajar a una curva super cerrada que me habían dicho para disfrutar de las derrapadas de los coches. Deciros que por cada sitio que pasábamos la gente nos decían algo ( llevarnos, súbeme la nevera, te cambio la bici por una cerveza.... ) hasta que llegamos a la curva donde por fin íbamos a ver el segundo tramo. Habría unas 500 personas y al unisono empezaron a abuchear nos, íbamos Javi primero, seguido de Alberto y de mi, en esto que Javi que quería agradar al respetable, empezó a hacer de las suyas ( levantar las manos del manillar, saludar..... ) estuvo a un tris de caerse en un derrape que le hizo la bici debido al suelo mojado. No os quiero contar el abucheo de la peña " Yo decía tierra tragame " y menos mal que no se cayo al suelo, sino tenemos que seguir para abajo por que el descojono de la peña hubiera sido mortal. En este sitio vimos el segundo tramo del Rally, un sitio con un ambientazo brutal ( la mayoría pedos perdidos, otros habían puesto una muñeca hinchable en una señal de trafico, otros una estatua de Rajoy..... ), pena que el tramo lo suspendieran debido a la inseguridad por el puente de mas arriba ( el que había chocado el coche ) y los coches que pasaban por delante nuestro no arriesgaban tanto como lo habían echo en el tramo de por la mañana. Aquí comimos unos pedazos de bocatas, ya que nos tocaba de nuevo volver a subir medio puerto para luego decidir que hacíamos una vez arriba. Dicho y echo termino el Rally y mientras todos empezaban su peregrinaje hasta el alto del puerto andando ( unos 4 Kilómetros ) en busca de sus coches, nosotros nos subimos en nuestras monturas y para arriba como unos campeones. Una vez arriba la idea era tirarnos por una trialera que Yo había oído en los foros y que nos llevaría hasta Bustarviejo para desde allí en 4 Kilómetros mas llegar a los coches, sin pillar la carretera que estaba llena de locos jóvenes con el tope de adrenalina después de ver los derrapes de los profesionales. Pero no pillamos la Trialera adecuada ( verdad Javi y Alberto ) la verdad es que en principio fue un falso llano para luego enfilar una bajada espectacular, de nuevo para que Alberto disfrutara de su nueva montura, llena de piedrecillas, piedras y pedruscos, ramas, arroyos......( Yo solo escuchaba a Javi seguro que es por aquí, que luego hay que subir esto ) Hasta que Alberto que iba el primero, bajo como un avión, dijo aquí se acaba el camino. Allí estábamos los tres con el camino cortado y literalmente en medio del monte, veíamos un pueblo abajo ( pensábamos que era Bustarviejo, que ilusos) y por la ladera como pudimos nos dispusimos a bajar a la civilización, estuvimos cerca de un Kilómetro ladera abajo bajados de la bici y sujetándola como podíamos ya que la pendiente era considerable y la bici tiraba para abajo. Hasta que se me encendio la luz y le dije a Alberto, mira en tu telefono a ver por Google Maps donde estamos ( Yo me había quedado sin batería ). Esa milésima de segundo que Alberto me dijo " el pueblo que vemos hay abajo es CANENCIA " a partir de aquí me quise morir, Habíamos retrocedido como unos 17 Kilómetros de donde teníamos los coches y lo peor es que de nuevo teníamos que volver a subir el Puerto de Canencia desde la vertiente Segoviana para llegar a Miraflores de la Sierra ( No os quiero contar la cara de Javi ) Total llegamos al susodicho pueblo y para arriba otra vez. Alberto empezó a tirar para arriba donde en el alto de Canencia nos espero hasta que llego Javi y un poco mas tarde llegue Yo, una vez arriba de nuevo ni sendero ni pollas carretera para abajo hasta los coches, despedida y para casa. Yo llegue sobre las 19:00 h a casa desde las 5:30 que había salido. Llegue satisfecho de la Compañía, de ver el Rally, del ambiente, del Paisaje que había descubierto pero LLEGUE MUERTO Espero no haberos aburrido teneis todas o parte de las fotos en Facebook, pronto las subire al Blog: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.140924636055752.32347.100004146484988&type=3
****.....IMPRESIONANTE, cuanto me hubiera gustado haber ido... Los rally son mi debilidad. Me alegro de que lo pasarais de muerte, je,je,je Menuda montura llevaba Alberto....con buena pi...ha, bien se sube, je,je,je
Buenos dias Chicos del Maiz. Ya estamos a Martes, eso quiere decir que no queda nada para el fin de Semana ( no dan lluvias, aunque si muuuuuuuuuuuucho frió. ). Como tenéis el BONO -BICI ? Trasteando por Internet he visto esto: http://www.mtbleganes.com/events/ap...lobos?id=4702975:Event:293019&page=3#comments La verdad es que el sitio es ESPECTACULAR ( Yo ya lo conozco, era una de las rutas que tenia pensado hacer en primavera con vosotros ), pero ahora en otoño tiene que estar aun mas bonito, eso si hace mucho frio por esa zona: http://www.tiempo.com/burgo-de-osma-ciudad-de-osma.htm. Pregunto como esta el Bono bici ya que es una escursion en toda regla ( salir prontito de Madrid y llegar a media tarde ) Comida seguramente sea en un bar barato. Necesito saber lo antes posible quienes estarían interesados en acudir para ir pidiendo furgoneta en el curro e ir montando toda la infraestructura, Lo mas tarde el jueves por la noche.ç PD: Ucero esta a 187 kilómetros de Madrid ( pero merece la pena por el paisaje ) poner en Google imagenes " El Cañon del Rio Lobos " y veréis que pasada
Yo tengo bonobici, pero siendo el primer día después de la lesión no me apunto. No tengo ganas de volver a pasar por esto. Ya me espero y saldré a algo cercano y más tranquilo
Pedazo de crónica Ruben!; me la he leído completica. Con respecto a la ruta que comentas, entre ida y vuelta+ruta y cervezas post-rutera, en cuanto tiempo se pone?
Herman la hora de la salida en Ucero ( Soria ) es a las 9:30 y se termina a las 16:30 habiendo parado ya a comer ( se come en la ruta lo que cada uno se lleve ) ponle dos horas de viaje para ir y dos para volver ( desde Alcala hasta Ucero hay 192 Kilómetros ). Con lo que + o - seria salir de Alcala a las 7:00h y volver sobre las 19:00h. Es una ESCURSION, yo se que es una pasada de tiempo fuera de casa y Kilómetros en coche, pero nadie dijo que la vida fuera fácil. Si queremos conocer otros sitios tendremos que salir ( ellos no van a venir a la puerta de casa ). Herman si estas indeciso investiga un poco en Internet del lugar para que veas lo hermoso que es y sobre todo ahora en Otoño, y muy frio eh.