MTB Los chicos del maiz (Salidas por el corredor del Henares)

Tema en 'Madrid' iniciado por 4L13n, 26 May 2012.

1. Alytuchi

Alytuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos

Después de darle vueltas a la ruta que propone Ruben yo no asistiré, ya que me parecen muchos kilómetros para ir a montar en bici. No dudo que haya unas vistas espectaculares, pero la distancia me echa para atrás. Yo este finde saldré a hacer trialeras por la pedriza (por si alguien se apunta)

Los que vayáis pasarlo bien y hacer fotos.

2. bomba400

bomba400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que ver como las liais, jajajaja
    Para este finde no podre tengo cumples familiares sobrina y padre, dos cogorzas...pfuuuu jejeje
    Pasarlo bien, si tengo un ratillo intentare salir por la zona

3. JUMAFER

JUMAFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo tengo el sábado cena Navideña en un Restaurante Asturiano en Madrid, con los amigos y cuñados y las parejas, así que la resaca será pequeña, pasarlo bien.

Rubén me he leído todo el "tocho", tú ibas para periodista o cronista por lo menos.

4. Alytuchi

Alytuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días chicos

Juanillo ha tenido una idea, desde mi punto de vista bastante buena, que es hacer una kedada navideña. Esta kedada consistiría en primero ir a dar una vuelta en MTB y despues ir a comer todos juntos a un restaurante.

De tal modo que hay que ir votando sobre ruta, restaurante (económico por supuesto) y fecha.

Serán admitidas todas las sugerencias.

La mía:

Yo voto por el día 15 de Diciembre, o 16 de Diciembre ( ya que el 21 tengo la cena de empresa y el 29 me voy a pasar Nochevieja a Londres)

Ruta: Por mi zona, La barranca, Camino Ortiz, Calvario, Tubería. Posible track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1205716
    Posibilidad de realizar alguna otra mas relajada dependiendo del frío y ganas, ya que en el puerto, si hace malo, se puede complicar el asunto. La otra mas relajada sería por la cuenca baja del manzanares, mas pistera aunque con sus buenas bajadas trialeras.

Restaurante: voto por el restaurante terraza Felipe en el pueblo de navacerrada. http://www.restaurantefelipe.com/
    Es un sitio encantador y el dueño, conocido mio, seguro que nos tratará muy bien. Aparte tiene una terraza al aire libre en el cuál creo que no habría problema en dejar las monturas. El restaurante tiene menús de navidad basados en diversas tapas y de diferente importes que salen muy bien. Es un buen sitio aparte para llevar a la mujer a un restaurante bonito y acogedor.

Por favor, opinar y proponer.

P.D. Tambien propongo que las mujeres, si les apetece, se apunten.
    P.D.2. Para los que después de la comida les apetezca mas, ofrezco mi casa para cambiarse de ropa, ducha caliente, copa y puro.... :rocker

Saludos

5. JUMAFER

JUMAFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Me gusta la iniciativa. Yo si puede ser en domingo mejor, pues trabajo los sábados. Me apunto a la idea pero con las mujeres, sin los niños.
    La ruta la que veáis mejor, y luego a zampar un buen chuletón y buen vino del Duero, por ejemplo Protos.

6. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, buena ruta os marcasteis el Domingo viendo el Rally.

Yo este domingo no saldre con vosotros pues tengo un cumple el Sabado. Por otro lado, no creo que pueda ir a la comida de Navidad pues tengo la semana de antes de vacaciones petada de examenes y luego me voy a Zaragoza a ver a la familia.

Saludos!!

7. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor sin las.mujeres y os llevo a un sitio.to.guapo jaajaja

8. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    donde las mujeres fuman y te hablan de tu. jajaja

Para la ruta me da igual que sea sábado o domingo. Pero para la comida preferiría que fuera sábado para así poder liarla y no pensar que al día siguiente se curra.

9. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En pele-mele y si.fuman.que no entren.
    Yo.voto.sábado.o.viernes noche

10. Alytuchi

Alytuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  11. Ruben Sanchez

Ruben Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días Chicos del Maíz.

La idea sea me parece cojonuda, despedir el año y felicitarnos las fechas navideñas brindando con acuarius todos juntos.

!!!!!!QUE BONITO, ME HABÉIS ECHO LLORAR, NO SOLO ME ESPERÁIS EN LAS RUTAS SINO QUE QUERÉIS TENER UNA COMIDA CONMIGO !!!!!

No en serio, mi modesta opinión es que existiendo dos personas que por motivos de trabajo no pueden ir los Sábados ( Juanma y Herman ) al proponerla para un Sábado estamos excluyendo ya a dos del grupo, a no ser que ellos dijeran que no quieren participar, con lo cual se podría hacer un sábado si los demás quieren.

Mi voto es para el Domingo 16 de Diciembre o el Sábado 15 ( si se cumple lo anteriormente dicho ),o el fin de semana siguiente ( 22 y 23 ) si tenemos lluvias para el ( 15, 16 ) ya que el día 8 y 9 de Diciembre seguramente quw me voy de viaje !!!! pal pueblo, pa atender las ovejas !!! ( creo que Miguel también va ).

En cuanto a la ruta me da lo mismo, solo un apunte como bien dice Alberto es posible que la ruta A en esas fechas exista mucha nieve en el Puerto de Navacerrada. Con lo cual la ruta B puede ser menos arriesgada. y el sitio para comer, realmente me da igual, Alberto el que has propuesto tiene muy buena pinta, lo único malo es que te conocen y no podemos hacer un !! SINPA !!. De verdad mientras sea economico, se coma carne y pueda con el cafe fumarme un cigarro ( jajajaja ) lo doy por bueno.

PD: La idea de llevar las mujeres, en mi caso no lo veo claro tendriamos que aparcar a los niños con los abuelos desde el dia anterior y ademas que hacen ellas mientras nosotros damos un pirulo ( de 9:00 a 14:00 + o - ), piensa que si quedamos en la sierra sobre las 9:00 los de Alcala tendremos que salir prontito. En definitiva no lo veo.

PERO LLEVARNOS A LAS SUEGRAS Y PERDERLAS POR EL MONTE ENTRE LA NIEVE Y CON FRIO NO ES MALA IDEA, NO?

Para el que solo lea esto : voto:dia 16; ruta: B; restaurante propuesto: OK

Chao.

Última edición: 30 Nov 2012
  12. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Porque tiene que ser Ruta y comida?
    Estoy en parte con lo que dice Juanillo, Cena/Copas un sabado. y el Domingo quien quiera y/o pueda rutita por nuestro querido parque natural ( la ruta a cuenta mia)

Saludos.

13. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me parece bien lo que has comentado Ruben, pero lo referente a llevar a las mujeres, tú no te preocupes que yo y mi mujer nos encargamos de ellas, yo como no voy a hacer la ruta (ya que me gustaría) las ententendremos haciendo una visita por el pueblo, por eso no hay problema, mi mujer es de las que enseguida hace amistad con cualquiera, es muy abierta en ese aspecto.

Y lo que comenta Velezolanohc tampoco es mala ides, cena y copas.

Última edición: 30 Nov 2012
  14. Alytuchi

Alytuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A modo de información los domingos en Navacerrada hay mercadillo.

Enviado desde el móvil

15. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeís hablado de esto con vuestras respectivas?.
    La mía directamente dice que para aguantar rollo ciclistas.... que me las apañe sin ella.
    En fin, cads uno verá. Eso si, yo todo el día por ahí de ruta y sudado, sin ropa meterme a comida familiar....
    ¿Soleís pensar lo que proponeís?

16. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Edito mi msje, no había leido la Ruta que ha propuesto Alberto.

Yo voto por solo Cena, dia 15/12 ?
    La ruta, un Domingo que se pueda. por la zona de Alberto que tiene muuuy buena pinta.

17. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  18. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas,

Pensando ya en el próximo finde/puente que nos espera había estado mirando rutejas para hacer, y he sacado del baúl una que quería hacer:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2989428

Es una ruta organizada que se hace anualmente en Marchamalo, coincidiendo con las fiestas, y que este año se celebró en junio. Como era por la zona cercana a Alcalá, pensé que quizás a alguno os puede apetecer hacerla :)

Yo iría en Renfe hasta Guadalajara para estar por allí en el tren que llega sobre las 09:15, así que una buena hora de quedada podrían se las 09:30 a la salida de la Renfe de Guada. Desde ahí ya enfilamos para Marchamalo y enganchamos con el track para hacer la ruteja.

Si os apetece a alguno estaré atento al hilo, y así concretamos día (yo el sábado no puedo, tengo cumple familiar)... y esperemos que el tiempo respete porque si llueve habrá que posponerlo :(

Venga compis, nos vamos leyendo... :)

19. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera salida después de un mes y las sensaciones han sido decentes.
    Al principio he ido muy ahogado, sobretodo la primera media hora. Cosa normal después de tanto tiempo sin hacer nada de ejercicio.
    Subiendo hacia la puerta de Anchuelo, desde el parque natural, la última subida empezó a atragantarse pero en mitad de la subida y como si hubiera sido una botella de cava.... puuum he empezado a respirar y encontrarme cojonudamente (lejos de mi nivel anterior, pero suficiente para disfrutar).
    La pierna ha respondido bien, eso si iba con miedo y tratando de no forzar más de lo necesario.
    Dar las gracias a Herman que me ha acompañado y hemos podido dar una vuelta decente.
    A ver estos días de puente si me atrevo a forzar un poco más y termino el año como lo empecé.
    Jose, cuando vuelvas a dar pedales..... te vas a cagar. Yo un mes y he perdido casi todo lo ganado....
    Saludos y esperando la crónica de Ruben y esa salida a Segovia

20. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si vais cn mujeres q no sean las vuestras podeis contar cnmigo. jajajja Cado uno q se lama su cipotico!!! Jejeje

Última edición: 3 Dic 2012

Compartir esta página