Buenos días Chicos del Maíz. Antes de empezar a contaros la aventura de ayer dos cositas: 1.- Juan me alegro que cada vez te sientas mejor de tu lesión y también que disfrutaras de la salida de ayer con Herman, a ver si pronto salimos todos otra vez 2.- Antes de que me ocurra lo mismo que cuando compre el cambio, os comento voy a compradme una Tija ( imprescindible )y posiblemente un sillín, la tija creo que es de 26 ( mas tarde lo corroboro ), pongo esto para que si alguno tiene algo me lo haga saber, o si veis algo interesante por el foro me lo diga ( yo soy muy torpe y no entiendo mucho ) Ahora os cuento la aventura de ayer: La verdad es que pasamos ( Javi y Yo ) un día espectacular con los amigos del Club MTB Leganes ( vinieron 10 miembros ) gente super maja y muy atentos de nosotros ademas de ser unos ***** makinas ( algunos de los que nos acompañaron se hacen todos los años los 101 de Ronda, 10.000 del Soplao, La Quebrantahuesos... ese tipo de rutas, unos maquinas como subían ). La jornada fue muy dura, no solo por el madrugon ( 6:30 había quedado con Javi en Azuqueca ) ni tan siquiera por que cuando quisimos llegar a casa eran cerca de las 19:30 h. fue dura por la marcha salieron cerca de 66 Kilómetros con un desnivel de 650 metros a una media de casi 15 k/h ( y eso que nos esperaban, bueno mas a mi que a Javi, sino estos hubieran volado ). Aqui os dejo el Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3667240 El día empezó como suele ser en Diciembre, en Soria y rodando siempre junto al rió a -6Cº un frió que hoy todavía lo tengo, los dedos de los pies creo que los perdí por allí, luego a medida que avanzaba la mañana y salia el sol, aunque nos dio poco al ir entre montañas iba subiendo la temperatura pero no creo que superásemos nunca los 2Cº positivos. El paisaje espectacular, aunque ya había zonas donde la hoja de los arboles se había caído ( una ruta muy chula para hacer en primavera con vosotros ) ademas el Guía que ha echo varias veces la ruta nos llevo de los 66 kilómetros de la ruta, casi 50 por senderos super estrechos entre pinos, con continuos sube y bajas, con mogollón de piedras sueltas ( muchas veces pensé que iba rodando por medio de una vía del tren ), con zonas técnicas, ademas de cruzar en varias ocasiones el rió ( en muchas zonas estaba congelado ). Paradas las justas, para reagrupar, para una barrita ( momento que aprovechamos para que Javi arreglase su pinchazo ) y para comer, nos metimos un bocata de Lomo con Queso de los que quitan el sentio, un cafecito y vuelta a rodar. El ultimo tramo ( unos 15 Kilómetros ) en continua bajada y por un desfiladero super estrecho fue guapísimo. Os dejo unas fotos del día a falta de que Javi me envié las suyas:
Que reportaje mas completo Ruben. Cada día te superas. Y que envidia al ver las fotos, y lo bien que lo tuvisteis que pasar. El agüelo y yo nos lo hemos pasado bomba ayer. un par de cuestecitas por el parque natural, a buen ritmo para coger forma,+Cazadores+sendero del rio+Chocolate con porras calentitas jejeje. Juan me alegra que vallas progresando con tu lesión.
**** Ruben y Javi, que salidas mas guapas os montáis, son de las guapas... guapas, a Juanma le hubiera gustado ir y a mí no te digo nada. Esa la tenemos que hacer para primavera. Me alegro Juan de que ya por lo menos te vayas recuperando a tu ritmo y en compañía de Hernan, ya sé que yo me voy a cagar, tendré que empezar a salir cuando me digan algo, esto es un sin vivir.
Rubén, espero que te la hayas aprendido para hacer con buen tiempo. Jose, a ver que te dicen. Yo espero volver a veros prontito, de momento seguiré la recuperación a mi ritmo, por lo que no me uniré a ninguna ruta hasta haber completado dicha recuperación. Más que nada por que me conozco y sabeis que no sería capaz de cortarme y me pondría a seguiros a un ritmo que no es el que he de hacer. Saludos!
Alguien y algo en plan muy tranki para el Jueves, que es fiesta nacional. yo luego el fin de semana estoy fuera marcho el viernes noche
Yo para tranquilo, el sofá de casa. Como te comenté en "directo", vuelvo a estar de baja. Esta vez ha sido un accidente en el trabajo. Me he dado un golpe en la rodilla de la misma pierna, así que vuelvo a estar con la pata colgando. No sé si me estais haciendo vudú o algo, pero no salgo de una que me meto en otra. Alguien quiere una Cube casi a estreno?
***** Juan, recuperate...que putada. Fue un accidente de trafico mientras ibas en coche o en bici? Vendes la Cube? Te vas a comprar una de descenso o que ?jejje Yo este puente saldre con la bici pero no mucho, dado que hasta navidades estoy petado con los examenes. Saludos!!
Juan si buscas una 150, píllate una reign o una foxy. La reign 2 de este año la puedes pillar por 1600, con tija teléscopica.