Hombre Juan, entonces eso son buenas noticias. :aplauso2 No te esfuerces y tranquilo en tus entrenamientos. :-|
Bueno hoy Salimos Ruben,Bomba y yo a dar una vuelta por la zona de Meco. Hicimos unos 40 km con 400 metros de desnivel acumulado, aunque en wikiloc no lo pone asi(aun nose porque). Yo me lo he pasado muy bien la verdad http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3699032 Por cierto Luis y Ruben la cuesta esa durilla y larga tiene un 18% arriba del todo, la cuesta de Meco que no quisisteis subir(sereis perros) tiene un 22%. La verdad es que se hacen duras con las piedras... A cuidarse
Hoy he salido con un par de Maizeños.....y resumiendo: ¡¡¡¡¡¡Cojonudo!!!! Normalmente acostumbro acompañar las fotos con una breve cronica, que con vuestro permiso la colgare en vuestro hilo. Hemos quedado en Moralzarzal; apenas habia salido el sol y ya alumbraba lo que se nos venia encima. Juanillo y Alberto empiezan haciendo unos estiramientos....auque yo les corto, que no es cuestion de darles ventaja los primeros cinco kilometros han sido de constante subida y Juanillo (por suerte) todavia no le ha pillado el punto a su IT, aunque no pierde la alegria :ups :ups :ups :ups Ya que estamos en este punto (justo antes del telegrafo) aprovechamos para hacernos unas fotos: del Paisaje del grupo... de los dos de los otros dos aunque lo que realmente queriamos era lo que se nos avecinaba ¡¡¡¡¡¡¡Bajar!!!!! para juanillo era como ir por el carril bici para Alberto por una pista y para el que escribe por un barranco :meparto :meparto :meparto Ahun asi terminamos la primera bajada encantados de la vida; toca pistear un rato para llegar a una trialera (pista con piedras) de lo mas divertido ¡¡¡Estos muchacos!!!! Ven un escalon y se ponen mogollon de "burracos" y se les nota ¿verdad? a partir de aqui hemos hecho unos cuantos "falsos llanos" :loco :loco :loco :loco hasta llegar al punto mas heavy de la ruta "el DH" Alberto se ha lanzado y segun ha dicho a besado el suelo, aunque no hay testigos que lo confirmen,.....solo un poco de tierra en las protecciones Lo mismo ha hecho Juanillo y todo esto para tomar unas Cervezas en alegre compañia con buenos ratos como este En fin ¡¡¡¡Un dia perfecto!!!!!!
Bueno, ya la vamos a liar Vendo mi Cube ams 110 talla M y 9 meses, montada a tope de gama (ya la conocéis), para buscar una doble de 150. Así que os lo digo primero a vosotros Saludos!
Véndela y me compras la mía, así pa reyes magos jejejejeje P.D. Karmauri buenísima crónica. Que pena estar convaleciente y no poder haber asistido. Saludos!
Bueno, pues al final malas noticias, me tienen que hacer un cataterismo, por que parece ser que hay una vena obstruida, ya os comentarte sera el dia 21 y tendre que estar 24 horas ingresado si todo va bien.
Regulares días Chicos del Maíz Jose Luis no son malas noticias, van a curarte para que puedas seguir haciendo tu vida normal ( a lo mejor no como tu quisieras, pero poca diferencia con la que llevas ahora ). Te comento por si te sirve de ayuda a mi hermano, el mayor, hace 6 años y con 41 primaveras le dio un infarto, empezó con una angina de pecho y ya en el hospital le dio el Infarto después de varias operaciones y de hacerle el cataterismo hace su vida normal, es cazador camina bastante por el campo y no se ha vuelto a resentir ni a sofocarse. Te mandaran alguna pastilla pero veras como te vas a encontrar mejor. Un saludo, vamos hablando
Muchisimos Animos Jose! A mi Abuelo le tuvieron que operar de eso hara 5 años(naturalmente tenia mas edad que tu ) y salio todo perfecto. Ahora esta muchisimo mejor del corazon, antes estaba bastante mal y desde esa operacion mucho mejor. Asi que tu saldras hecho un Toro . Informanos de cualquier cosa Saludos!!
Ánimo ROSCASSSS!!! Verás como tras la operación y el desatasque gateas más rápido que el agüelo!! Un fuerte abrazo, que salga todo bien, nos vemos pronto ruteando y bebiendo birra. Un saludo
Animo Jose!! Seguro que todo sale bien, ya verás, y en seguida estas otra vez dando pedales. Un abrazo
Por si no te ha quedado claro: Ya que vas a vender la bici, aprovecha y te pillas uno de estos que irá con tu nuevo estilo de vida y además te hace juego con el chandals.
Aha, eso te lo recordaré en alguna ruta. Por cierto, una de las definiciones es robar. Vigila la burra! Bueno, llega el ansiado fin de semana y con posibilidad de lluvia, ¿alguna idea?