Buenos días Chicos del Maíz. A ver como se presenta este finde, en cuanto al tiempo dan poca lluvia para el Sábado: http://www.tiempo.com/alcala-de-henares.htm ( de 4 a 7 de la madrugada ) y para el Domingo nada de nada. Javi me comento que podíamos hacer la ruta de Alcala a Chiloeches, algo parecido a esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=733775 y Alberto me mando un Wasshap que teníamos pensado hacer. No se si se quedara Juanillo por los Madriles, pero si es así podíamos realizar algo todos juntos como la del Soto de Viñuelas.... o alguna mas. A ver que decidimos entre todos.
Juas, vale. Me vais a terminar de romper la pierna con tanto sube y baja. Pero bueno, si no se puede se para y se sigue a pata. Me apunto!! A las 9 en el lago?
Alberto tu siempre estas apuntado y Juan ya veremos quien se baja más si tu o yo. Jajaja Mañana a las 9:00h en los chiringitos del estanque de la Cdc PD: si nos parece muy dura siempre tenemos la opción de dejar la ruta aparcada y darnos unas vueltas en las barcas. Me pido remar
Buenos días Chicos del Maíz. Antes de empezar a contar la rutilla que nos marcamos ayer por la Casa de Campo apuntillar tres cosillas: 1. MIGUEL, COMO TE QUEREMOS, NO FALTES A NINGUNA RUTA ERES NUESTRO GUIA. SIN TI LAS RUTAS YA NO SERÁN LAS MISMAS 2. HAY UN BIKER DEL FORO MTB QUE EN LA FIRMA PONE " PARA JUGAR AL FUTBOL Y AL BALONCESTO HACE FALTA UNA PELOTA, PARA EL MTB HACEN FALTA DOS " LO AFIRMO, VAYA PAR DE PELOTAS QUE TIENE EL JUAN Y EL ALBERTO. 3. SIN QUE NADIE SE MOLESTE DE LOS INTEGRANTES DE " LOS CHICOS DEL MAIZ " QUE EN EL DÍA DE AYER NO VINIERON; GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD SI NOS HUBIÉRAMOS JUNTADO TODOS, OS HABRÍAIS ZAMPADO EL JAMÓN Y NO HUBIÉRAMOS TOCADO A NADA . No en serio ruta guapísima que tenemos que hacer todos juntos en breve ( pero con el track descargado JAJAJAJA ) a principio de año, para disfrutar como disfrutamos ayer nosotros ( Miguel, Javi, Alberto, Juan y Yo ). La ruta la empezamos Miguel, Javi y Yo desde casa de Miguel (en Sanchinarro ), habíamos quedado con Juan y con Alberto en la Casa de Campo a las 9:00 y salimos de Sanchinarro a las 8:30 así que escopetados y atajando todo lo que podíamos por el carril bici /calles nos hicimos los 20 Km que hay hasta la Casa de Campo, llegando sobre las 9:20 ( perdón por el retraso, menos mal que estaban entreteniéndoles un amiguete que se había echado Juan ). Una vez juntos los cinco y medio respondiéndome de las fuerzas gastadas por el esfuerzo realizado, nos dirigimos a realizar la Ruta prevista por la CDC. " Venga Juan para donde vamos que tu tienes el Track " " Yo, si el track lo tienes tu que, yo no he podido descargarmelo". Como no podía ser de otra manera siendo quienes somos " Los Chicos del Maíz " que vamos a la aventura y nunca nos perdemos ( verdad Alberto y Javi ) pillamos el primer sendero que vimos y a disfrutar como perros. Para que os hagáis una idea la ruta fue: ahora para arriba, ahora para abajo, ahora subimos ese repechon, ahora bajamos este otro, ahora esta senda, ahora esta otra fueron cerca de tres horas de continuos subes y bajas disfrutando de la CDC. Unas fotitos para poneros los dientes largos: Ver el archivo adjunto 3183014 Ver el archivo adjunto 3183015 Ver el archivo adjunto 3183016 Ver el archivo adjunto 3183017 Ver el archivo adjunto 3183018 Ver el archivo adjunto 3183019 Ver el archivo adjunto 3183020 Ver el archivo adjunto 3183021 Ver el archivo adjunto 3183022 Ver el archivo adjunto 3183023 Ver el archivo adjunto 3183024 Ver el archivo adjunto 3183025 Ver el archivo adjunto 3183026 Ver el archivo adjunto 3183027 Ver el archivo adjunto 3183028 Una fotitos del grupo: Ver el archivo adjunto 3183029 Ver el archivo adjunto 3183030 Después de tanto subir y bajar y hacer el cabra, viendo unos bancos para descansar, tuvimos lo que a partir de ahora a pasado de llamarse momento plátano / barritas a llamarse " MOMENTO JAMON ". Ver el archivo adjunto 3183031 Ver el archivo adjunto 3183032 Eramos tan felices que hasta nos retrataron para un cuadro Ver el archivo adjunto 3183033 Los mas curtidos como Juan y Alberto en bajadas imposibles disfrutaron de lo lindo mientras que nosotros disfrutábamos viéndolos sobre todo bajando la llamada " BAJADA DE LA MUERTE" daba miedo solo de verla.y los ******** si con una no tenian suficiente se tiraron dos veces, ( lo que hacen por salir en vídeo ) Ver el archivo adjunto 3183035 [video=youtube;BcBp8EgIEGw]http://www.youtube.com/watch?v=BcBp8EgIEGw[/video] Y despues nuestras ansiadas cervezas: Ver el archivo adjunto 3183036 Ver el archivo adjunto 3183037
Este es Juan tirándose por la CUESTA DE LA MUERTE ( solo dejan un vídeo por mensaje.) [video=youtube;_yrbqpE4UgQ]http://www.youtube.com/watch?v=_yrbqpE4UgQ[/video]
Jodo menuda ruta os marcasteis, pense que nunca iba a tener esta sensacion pero me gustaria bajar por esa cuesta, jaja aunque me la pegara!!! Saludos!
Bueno por fin confirmado. Es lo que tiene salir, bueno ir con la lengua fuera detrás de ellos, con el grupo MTB LEGANES ( Por la Ruta del Cañón del Rio Lobos- Soria ). En esa Ruta tanto a Javi como a mi nos dijeron que la RED MTB 2013 seria desde la Puerta del Sol a El Escorial ( llevan cuatro años organizando una quedada, el año pasado organizaron una que estuvimos Javi, Herman y Yo, fue de Sol a Aranjuez, alli nos juntamos cerca de 300 bikers de todas las partes y de todas las condiciones. La idea es salir todos de Sol y Juntarse en el punto de destino para hacerse una foto, se va en plan de quedada con reagrupamientos y sus momentos para la barrita/plátano o Jamón) Sin ningun tipo de escusas tenemos que estar todos los del grupo " LOS CHICOS DEL MAIZ " con nuestros dorsales personalizados, nos queda tiempo para prepararnos la ruta sera algo parecido a esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=862764 y se hará el 24 de Marzo de 2013 aquí os dejo el enlace. http://www.smore.com/3fn7-red-mtb-2k13 A ir preparandonos.
Esto que digo que no suene a vacileo. Para bajar esa cuesta hay que tener unos ******* como un toro y estar en parte mal de la olla. Te lo pueden decir Javi, Miguel y Ruben, ojito con la cuesta que es ***** asegurada si no sabes bajar
Con rigida, con suerte con una mejor que la que tengo ahora pero seguira siendo rigida jejje Saludos!
**** impresionante las rutas que os marcáis, haber si para mas adelante las podemos hacer, aunque lo de la bajada no creo que la bajara. Hoy ya he pasado por la extracción de mi apreciado liquido rojo (4 botes) para lo del viernes.
Pero que nivel!, Bonito reportaje fotográfico y hasta videos. Yo aun me estoy recuperando de la paliza de ayer.
Manu, que no te desanime el agüelo que esa bajada la he visto que la bajan gente con sus rígidas peores que la tuya. Ojo que yo con la orbea no me tiré, bajé por el sendero paralelo a la cuesta de la muerte, el que hay a la izquierda.
No es animar, ni desanimar. Hay gente que la de mi hijo bajaría a rueda. Solo digo que hay que tener ******* y un nivel para hacerla. Tú sabes que de.******* he ido siempre sobrao. Bueno, mejor dicho de locura. Yo el año pasado me hubiera tirado y seguro que la torta hubiera sido monumental. Hay que empezar a bajar, pero no de la bici. Ver como lo hacen los demás e ir aprendiendo. Pero es jodia la ******* y má llena de barro. Fijaros en el vídeo que las ruedas traseras están completamente frenadas