Me ha apuntado a la masiva kedada del corredor del henares para el 27 de enero, espero que haga sol por lo menos. Enlace para apuntarse: http://www.foromtb.com/showthread.p...EL-HENARES-27-ENERO-2013-¡EMPEZAMOS-TEMPORADA! Saludos a todos y feliz año 2013. Alguien para hacer una ruta el día 7 lunes que es fiesta, ese día estoy libre, como los taxis.
Buenas, hoy salimos por el Parque natural Javi, Ruben, Bomba y yo. La verdad es que me encontre bien de las rodillas pero me falta muuucha tecnica, aunque estoy contento porque antes en sitios donde me bajaba tanto en subida como en bajada hoy no he tenido que hacerlo, gracias por los consejos. Os dejo la ruta. Desde mi casa salieron 30 km y unos 800 m de desnivel positivo acumulado, nose porque siempre wikiloc pone de menos. El Garmin me ha marcado varios repechos del 28% nose si seran los de la subida al Hecce Homo? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3812594 Saludos
Lo hemos intentado Luis y yo, Luis hizo los dos primeros repechos yo los tres pero el ultimo no pude(era ,muy pino, los anteriores tendrian un 25% pero el ultimo ni idea...iba ya muy petado de pulsaciones). De todos modos que te confirme Ruben, creo que si era el Hecce Hommo pero no estoy seguro jeje
Ya me parecía jejeje. En el útimo repecho has de ir hacia la derecha, el terreno es mejor. Yo con los tres platos lo subí la segunda vez que lo intenté, ya con la cube. Con la de carbono no pude, perdí tracción con una piedra. Es lo bueno de las dobles, que no pierdes tracción por que no salta la rueda trasera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Feliz año!! Cuando hagáis una salida por el parque natural "cortita" avisar, que lo quiero conocer. Y ver el ecce hommo a ver como ha quedado restaurado
Jeje ya tengo un reto para el 2013, coronar el Hecce Homo!! Juan, me sorprende tu respuesta yo tenia entendido que se subia mejor con las rigidas(y mas siendo de carbono por el peso y tal) que con una doble. Al llevar la amortiguacion trasera se "pega"(tracciona) mas dicha rueda al terreno? SaludoS!
Efectivamente. Si el terreno es escabroso siempre tendrás más tracción con la doble. Precisamente por que la rueda trasera no salta y no pierde contacto con el suelo. Si el terreno es completamente llano entonces no. Pero en la montaña suele haber piedras y regeros. Cuenta que mi bici no es una peso pedado, ahora mismo andará má cerca de los 11 que de los 12 kilos. Luego tienes el propedal para bloquearla en subidas llanas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas tardes Chicos del Maiz. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin se han acabado estas fiestas de comprar, comer, comprar y volver a comer, una vez apagadas todas las luces y volviendo a la rutina del trabajo ( en mi caso y sin dar envidia desde el día 21 de Diciembre de 2012 ) se puede ir pensando en hacer una rutilla este Domingo para bajar esos Kilos de mas ( el que los haya pillado ) que nos a aportado el Turron o el Roscon de Reyes y volver a juntarnos todos ( que por unas cosas o por otras habéis estado desperdigados estas vacaciones ). Alguna sugerencia?
EL 16 voy a hacerme una prueba de esfuerzo que se me salia el corazon por la boca y gracias que no llevaba la banda del pulsometro sino igual hasta me da un jamacuco de ver laas pulsaciones...jajaja ***** tarde 2 minutos o mas en recuperar, ***** Manu que t saco 20 añosssss jajajaja
Eso de los años no es excusa y menos estando yo delante ejem ejem Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
JAjaj Hombre la edad influye, pero yo creo que tambien influye mucho la tecnica que se tenga subiendo, la forma fisica en la que estes etc. Juan es una maquina y peina canas jajaja.De todos modos yo que llevaba banda de pulsometro la subi petado(a 190 pulsaciones o asi ) y con la ultima no pude!! xd Yo este Domingo lo tengo muuu jodio, tengo los examenes finales la semana que viene y dentro de dos. Pero tendre una semana de vacaciones del 25 de enero(creo) al primer Lunes de febrero(creo). Asi que podre salir
Y porqué esperar al domingo? Yo igual mañana por la tarde me doy un voltio por el parque natural y alrededores, sobre las 16:30. Si alguien se anima sobre esa hora estaré en la báscula.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Esperando que llegue el domingo para salir otra vez. Estaré pendiente de la ruta, pues llevo ya 1 mes sin montarme, y ya tengo "mono".
Yo quiero una cañera como la del puente de la marmota. A ser posible mucho más cañera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya me gustaría a mi.....para el domingo me apunto fines posible por la zona parque natural más santos....y vuelta no está mal con subiditas y senderos como los del otro día que me han enganchado.....
Hay ya algo pensado para el finde? Yo voy a estrenar mis nuevas zapas con calas así que las ****** están aseguradas jejejejejejeje eso si, iré bien protegido, lo prometo!!! 😉 Enviado desde el móvil
Buenos días Chicos del Maíz. Bueno después de hablar con algunos de vosotros por Wasshap, y sobre todo con Alberto ( que me dijo que si preparamos, y nos apuntamos varios, una rutilla guapa por nuestro parque, nos vendría a visitar ) Estando ya a JUeves propongo esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3831797 Esta es la ruta de la QDD que va a ver el día 27 de todos los bikers de la zona del Corredor y puede ser una oportunidad para probar la dureza y asi poder ver si asistir o no a dicha QDD y también para que Alberto, Miguel y Luis (aunque ya estuvo el lunes pasado ) conozcan este entorno que tenemos aquí. Dia de la Ruta: DOMINGO 13 DE ENERO DE 2013( Si el tiempo acompaña ) Hora de Salida: 9.00h o 9:30 ( depende de lo que queráis, podéis votar ) Lugar de Salida: PARKING DEL PARQUE NATURAL http://maps.google.es/maps?q=40.462...3.359832&spn=0.001753,0.003484&num=1&t=m&z=19 Asistentes: 1.- RUBEN 2.- LUIS 3.- JUANMA 4.- JAVI ( sin no trabaja ) Iros apuntando los que queráis asistir, para que Alberto o Miguel se animen a venir. Saludos