Lo mas chungo de la ruta lo conocemos que es la subida del puente de la marmota, una vez arriba es prácticamente bajada todo, nos animamos?
Buenos días Maizaleños, Planificando el finde: -Hoy salida nocturna por el viñuelas con Miguel, hora de salida 19:00h en la estación de metro Manuel de Falla. -Sábado vueltecita divertida por el Pardo, 9:00h en el parking de la entrada al Pardo. -Domingo si alguien se anima vuelta completa periférica al Pardo, 88km (muchos km pero serán llevaderos). Espero que nos veamos en alguna de ellas, en varias o en todas, sería la leche!! Un saludo!
Buenos pues a las 9am en el parque natural. De momento somos 2. Quien quiera ir estamos en el parking . Voy con una Zafira gris con portabicis en el techo. Subiremos a los Santos por Anchuelo.
La ruta de hoy ha sido disfrutona y para pasarlo bien. Las crestas de barro, las bicis también, tiempo muy bueno y nadie por allí. Al llegar a cruce de la valla para ir a Anchuelo, decidimos volver por el Ecce Homo, y hacer la ruta más corta por la acumulación de barro. Rubén revisando el móvil una aplicación para quitar el barro de su bici, sin ensuciarse las manos. Camuflada entre el terreno. Vistas desde el Ecce Homo 836m. De vuelta a casa, como 2 señores. Panorámica.
Muy bonitas fotos, pero lo que mas me gusta los calcetines de Ruben..........jajajaja Haber ahora que llega el verano, inventamos algo así.
Esto está un poco "empanao". Que pasa que nadie sale o qué, y además con este tiempo tan asqueroso, se le quitan a uno las ganar de rutear con la de barro que se acumula, y no deja disfrutar de la bici. Para este finde teníamos planeado hacer una por el Pardo, pero a este paso vamos hacer la ruta de los mesones, de bar en bar y tiro porque me toca.
Hombre, alguien conocido por aquí, bien..... jajajaja yo creo que si, demasiada agua ha caído.... Ha la ruta de los mesones me apunto....jajaja
La verdad es que con este tiempo tan asqueroso no apetece estar quitando barro cada dos por tres a ver si para la semana que viene se secan un poco los caminos
Buenos días señores, el señor Miguel lleva algunas salidas comentándonos que le apetecía mucho hacer una ruta por San Agustín de Guadalix, como este finde andaré por aquí y aprovechando que me pilla relativamente cerca de casa, os propongo la siguiente ruta, es la primera que pillado con lo que esta puede variar al gusto del resto. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1294450 Un saludo!
La ruta por Guadalix puede estar muy guapa, lo que pasa es que tengo a la parienta queriendo ir al pueblo..., y este finde tocaba....no tengo muy claro que cambie de opinion..