MTB Los chicos del maiz (Salidas por el corredor del Henares)

Tema en 'Madrid' iniciado por 4L13n, 26 May 2012.

1. Ruben Sanchez

Ruben Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos dias a Tod@s.

Santi el placer siempre es nuestro el aprender de gente sana como vosotros, para lo que os haga falta y con nuestro nivel jajaja alli estaremos. Por los caminos nos veremos.

Cambiando de tema aquí tenéis el vídeo de la ruta del Domingo:

Ya sabéis espero que os guste pero sino....... que os den.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy guapo el video y la ruta, como no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JUMAFER

JUMAFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Ya he visto el video, y tengo que decir que ver los senderos y lugares por donde fuimos, se ve hasta peligrosos. Lo mejor es vivirlo directamente.
    Gracias Rubén por editarlo, y hasta la próxima. Ahora a la espera del video de Cristian.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días a Tod@s.

Para este domingo que dan Sol, pero frio a rabiar, vamos a acercarnos hasta Arganda para hacer una clásica QDD en el calendario de Invierno la:

http://www.foromtb.com/index.php?threads/llega-la-clasica-viii-kdd-fin-de-curso-01-12-2013.1072516/

Recordar que aquí lo importante es avisar en casa que no nos esperen para comer, ya que lo importante es la opcional que nos dan ( acoquinando 10€ ) una vez terminada la ruta. Yo por ser buen samaritano apunto a los que se que van a venir y los demás decidís.

El track de la ruta es este, facilita : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5689764 salen poco mas de 40 kilómetros y casi 500 metros de desnivel.

Os pongo un enlace de fotos de años anteriores para que veais el buen ambiente que se respira:

https://plus.google.com/photos/107272403295840922485/albums/5679679783352471249?banner=pwa

Estos son los horarios para ese dia de la Renfe, recordar que tenemos que ir hasta La Poveda, es decir Renfe hasta Vicalvaro y luego el Metro.

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/

Bueno ya sabeis quien quiera acompañarnos, que se valla pronunciando por aqui o por el Wasshap.

5. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Hombre, ahí con lo de gente sana te has pasao... :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Y una pregunta, os dejaran meter las bicis en el metro ?, pregunto.

7. JUMAFER

JUMAFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
  8. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
  9. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estupendo entonces, yo es que no había visto bicicletas en el metro. :):)

10. oscar1969

oscar1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

11. oscar1969

oscar1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo siento, al citar me e liado, lo que queria decir es esto

Hola, otro que se presenta por este hilo, soy novato y de Meco, justo es lo que busco, gente para disfrutar sin morir en el intento, jeje, por el momento salgo solo y voy cogiendo algo de ritmo, pero no conozco rutas y se me hace algo aburrido. Veo como lo pasais, y me dais envidia.
    Lo dicho, cuando vea alguna rutilla facil me apuntare y nos conoceremos
    Un saludo a todos

12. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos dias a tod@s.

En primer lugar oscar1969 bienvenido a este humilde hilo. Cuando tu quieras ya sabes aquí seras bien recibido, pedalear pedaleamos poco pero nos lo pasamos teta. Aquí siempre decimos que la salida de los domingos es una excusa para vernos y tomar unas cervezas, lo malo es que hay que dar unos pedales antes.;););) Tenemos a otro compañero que también vive en Meco ( aunque lleva un tiempo sin salir ), aquí el ritmo es tranquilo y siempre esperando al ultimo.

Para este Viernes 6 de Diciembre, fiesta Nacional, queremos realizar esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5718837 lo mas duro es la subida a Los Santos, luego desde aquí hasta Guadalajara es llanear y pasado Chiloeches es bajada hasta Guadalajara. La vuelta por Alovera, Azuqueca es totalmente llano.

Para Oscar1969 como para los demás que se quieran ir apuntando, iremos actualizando en días sucesivos el lugar y la hora de quedar por aquí y por el Wasshap

13. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días a tod@s.

En primer lugar oscar1969 bienvenido a este humilde hilo. Cuando tu quieras ya sabes aquí seras bien recibido, pedalear pedaleamos poco pero nos lo pasamos teta. Aquí siempre decimos que la salida de los domingos es una excusa para vernos y tomar unas cervezas, lo malo es que hay que dar unos pedales antes.;););) Tenemos a otro compañero que también vive en Meco ( aunque lleva un tiempo sin salir ), aquí el ritmo es tranquilo y siempre esperando al ultimo.

Para este Viernes 6 de Diciembre, fiesta Nacional, queremos realizar esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5718837 lo mas duro es la subida a Los Santos, luego desde aquí hasta Guadalajara es llanear y pasado Chiloeches es bajada hasta Guadalajara. La vuelta por Alovera, Azuqueca es totalmente llano.

Para Oscar1969 como para los demás que se quieran ir apuntando, iremos actualizando en días sucesivos el lugar y la hora de quedar por aquí y por el Wasshap

14. oscar1969

oscar1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Ruben y compañia , por mi perfecto :) , estare atento al hilo
    Un saludo

15. JUMAFER

JUMAFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
  16. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos dias a tod@s.

Ya tenemos preparada la ruta para este Viernes día 6 de Diciembre de 2013, fiesta Nacional.

La ruta prevista es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5718837 ( Alcala , Los Santos de La Humosa, parte alta de Chiloeches, urb el Clavin, Guadalajara ( foto en el Infantado ) y vuelta a Alcala por Alovera y Azuqueca ). 71 Kilometros y casi 500 metros de desnivel. Aquí tenéis comentados los tiempos que creo que se tardara en realizar la ruta a nuestro ritmo.
    • 1h:15 min - Desde Alcala hasta arriba en los Santos son 10 kilómetros de subida, es lo mas duro del recorrido. a una media de 8 Km/h.
    • 1h:45 min - En llegar hasta Guadalajara son 25 kilómetros y casi llano tirando levemente para arriba hasta los últimos 4 kilómetros que es bajada. a una media de 15 km/h
    • 1h:30 min en terminar los últimos 30 Kilómetros, esta zona que ya la conocemos es muy rodadora y llana y puedes hacer medias de + de 20 km/h

En total salen 4h y 30 minutos, por si acaso echemosle 5h entre paradas y fotos que hay que hacerlas, si vemos que se nos va de tiempo siempre tendremos la opción de volvernos en CERCANIAS ( hay trenes cada 30 minutos a desde Guadalajara a Alcala ).

La hora de la Salida es a las 8:00h AM en el Camino de los Afligidos 18, Alcalá de Henares ( donde la glorieta del Olivo ): https://maps.google.es/maps?q=camin...=LV6eUq-zK7Kv7Aa2hoG4BQ&sqi=2&ved=0CDEQ8gEwAA

Hasta el viernes.

17. oscar1969

oscar1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A esa hora estaré
    Un saludo

18. Ruben Sanchez

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días oscar1969.

A esa hora creo que pocos zumbaos en bici veras en dicha glorieta, pero por si acaso te cuento: estaremos Juanma con una Treck azul y blanca, Cristian con su Dakar verde, Paco con su KTM gris y Yo ( Ruben )con mi orbeita blanca.

Te esperamos

19. oscar1969

oscar1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, yo iré con una Lapierre negra y blanca, yo también dudo que hallan muchos más a esas horas , jeje

20. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre, como la mia. ;)

Compartir esta página