Ruta guapísima la de hoy desde Alcalá subiendo a los santos y camino a chiloeches, donde hemos disfrutado con bajadas y senderos muy juguetones. El domingo la repito con Cristian que hoy le ha tocado currar.
Lo dicho, un placer salir con gente de como vosotros, un novato como yo no podía haber tenido un comienzo mejor La ruta muy bonita y variada Un saludo, nos vemos en la próxima
Buenas tardes a tod@s. Oscar el placer siempre es nuestro, te esperamos para la siguiente. Bueno, bueno, bueno al final me tuve que hacer dos veces ( Viernes y Domingo ) la misma ruta para que los que no pudieron venir el Viernes no se pusieran celosos de lo bien que nos lo pasamos y ........... el que mejor se lo paso de todos fui Yo que disfrute dos veces; con los del Viernes y con los del Domingo. Ruta que en un principio se pensaba hacer desde Alcala hasta Guadalajara por Los Santos de la Humosa y vuelta por Alovera, Subimos los Santos por sendero con sus puntito técnico de piedras y desnivel, una vez arriba en el pueblo llego el momento barrita y foto desde el mirador, pillamos un poco de Pista hasta la Urb Medina Azahara, aquí hay un **** pájaro que no nos deja disfrutar del sendero que rodea la urb nada mas que 8 meses al año, cuando llegamos a la virgen de Chiloeches se decidió, ya que alguno tenia prisa por cambiarnos por unas sabrosas GACHAS, cambiar, por lo apretado que estaba el tema tiempo, y hacernos unas bajaditas cerca de Chiloeches con sus senderos con y sin piedras, por ciertas zonas de los peraltes, y por un lugar que es igualito a Los Lagartos del Parque Natural !!!BENDITA DECISION !!! Por lo demás señalar que el Señor de los caminos ( Javi ) nos enseño el Domingo, que también repitió un poquito de ruta, un senderito al lado del rió, para venir desde Azuqueca hasta Alcala sin pillar carretera. Aquí os dejo el Track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5756731 Y aquí el enlace del vídeo:
Muy guapa la ruta y el vídeo, cuando la cámara enfocaba hacia atrás, parecíais muñequitos, con ruedas de moto. jajajaja
FELIZ AÑO NUEVO 2.014........, para todos.........!!!! Que los Reyes Magicos os traigan muchas cosas.
Igualmente Jose. Que te recuperes de tu catarro. Mañana salida por la vía verde de Arganda del Rey con salida desde el Hospital dirección Carabaña. Un carril bici que transcurre por una antigua vía del tren, reconvertida y muy bien señalizada y con vallas protectoras de madera. Es la opción a evitar cualquier camino embarrado por las lluvias de estos días.
Ruta vía verde del Tajuña desde Arganda del Rey * MTB Los chicos del maíz. Anticipándonos al día de Reyes 2014, salimos Cristian, Rubén y yo (Juanma), desde el Hospital de Arganda del Rey por las vías antiguas del tren, reconvertido en un carril bici que trascurre por el campo, y con llegada en Perales de Tajuña, con un total de casi los 50 Km., ida y vuelta.
FELIZ AÑO NUEVO MAIZALEÑOSSSS!!! Espero veros pronto aunque sea para echar una birra. Un abrazo desde el primero hasta el último menos al ******* de Rubén que le mando un beso en los morros.
Ruta realizada el 12 de Enero de 2014. Circular por el Boalo, pasando por Mataelpino, Navacerrada, Becerril de la Sierra, Alpedrete, Morazarzal, Cerceda y vuelta a el Boalo. Ruta realizada en 4h con sus respectivas paradas para hacer fotos, ruta muy divertida con un poco de todo: carretera,pista, senderos rápidos, trialeras rápidas y una trialera de DH. Enlace de la ruta: es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5949501 Realizada por Alberto, Cristian, Rubén y Juanma.
Tres Cantos-Puente la Marmota-Colmenar Viejo * MTB Los chicos del maíz. Ruta realizada por Cristian, Javi, Juanma, Oscar y Rubén, componentes del grupo "MTB Los Chicos del Maíz", el pasado día 26 de Enero de 2014. Hicimos la ruta de 35Kms, pero con el añadido de salir muy temprano desde Tres Cantos a las 8:30am. Tuvimos primero una bajada muy técnica para luego volver a subir y bajada hacia la calzada romana en el Puente de la Marmota. Muchos sube-baja, senderos con pasos a través de charcas y riachuelos, y zona muy empedrada, con terminación en la estación de tren de Colmenar Viejo. Saludos de Juanma (JUMAFER). Enlace de la ruta: es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3540596 Javi, Rubén, Oscar, Juanma y Cristian Javi, Rubén, Oscar, Cristian y Juanma Aquí el video que lo demuestra:
Crestas-ZulemaPeñas Albas-El Viso-Parque Natural * MTB Los chicos del maíz. Ruta realizada por Cristian, Javi, Rubén y Juanma, componentes del grupo "MTB Los Chicos del Maíz", el pasado día 2 de Febrero de 2014. Hicimos un recorrido total de 38 Km. Sin salir muy lejos de Alcalá, encontramos senderos, pistas, subidas y grandes descensos así como un poco de barro al final de la ruta, que con un buen manguerazo se quedan como nuevas las bicis, y los ciclistas también, aunque eso mejor por dentro. Saludos de Juanma (JUMAFER). Enlace de la ruta: es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6074432
Bueno, bueno, bueno. Parece que para el Domingo dan sol , que después de estas ultimas lluvias harán que por lo menos nos mojemos los pies cruzando charcos o riachuelos. Para este Domingo hay que salir SI o SI que os estáis volviendo muy vaguetes últimamente y me dejáis solo ante el chaparon ( como el Domingo pasado ). El salir por nuestra zona puede ser tarea imposible, no solo por el agua caído estaos últimos días, sino por lo que caerá el Sábado, así que tocara emigrar. Aquí os dejo mis opciones, desde la que mas me gustaría hacer, hasta la que menos ( todas ellas sin problema de BARRO PONLLOZANTE ( como dice nuestro DIOS ) o CHAPAPOTE ( como dice Javi ): 1.- SIERRA MADRILEÑA............. A VER LA NIEVE 2.- PARDETE. 3.- SOTO DE VIÑUELAS. 4.- CARRIL BICI DE COLMENAR.