Se me ha olvidado decirte que la ruta de la Garrovilla es el proximo día 29 de Marzo. El recorrido son 40 km + 10 km tramo libre. Un saludo.
Yo hago rutas de 70-80-90kms. Creeme que es mucho ir y venir, lo suyo sería coger el tren bien a la ida o a la vuelta. Mejor en la ida porque sino a la vuelta íba a oler a choto en el tren jajaja. Por cierto, que el sábado que viene vamos a Guadalupe con el club de mi pueblo, son 160kms, parando a dormir en Logrosán lo quieren hacer. Yo tengo el track de una ruta muy guapa, sale de Mérida y hasta Montánchez, son 160kms aprox. Como bien dices, hay que ver si son factibles.
No te puedo decir, no tengo el track de la ruta todavía, ni conozco esas zonas. Un compañero fue anteayer a marcarla en el gps y son 160kms.
Muy buenas. El domingo 09-03-2015 realizamos un grupo de personas la ruta Mérida - Cáceres - Mérida. Fuerón sobre unos 152 km más o menos. Salimos de Mérida sobre las 08:39 y regresamos a Mérida sobre las 17:30 más o menos, ya que en casa estaba con la bici limpia a las 17:45. Se hace una ruta muy pesada y dura.... El proximo viernes toca ir a la mina de la zarza. Un saludo.
Pues hasta logrosan es bastante llana,despues hasta guadalupe hay varias obciones (todas durillas )pero son pocos km.
Tienes el track de la ruta para poder verla?? Soléis ir muy rápido ?? Me podría apuntar cuando vayáis sí no tengo problemas con el curro.
Mi club vamos este sábado a Logrosán y el domingo a Guadalupe. Luego ya volvemos en coche. Son 160kms en bici, con un tramo de Logrosán a Guadalupe con mucha pendiente.
Lo siento no tengo track, la ultima vez que fuí no tenia el garmin,ademas yo la tengo grabada en la cabeza(antes la hacia en moto) y conozco un poco la zona.
Pues ya nos contaras que tal y nos vas indicando por donde has ido. De tu club conozco a una persona que estudio conmigo, antes era el presidente creo "Luis" tenia o tiene una conor, si no recuerdo mal. Un saludo.