acabo de verla, impresionante. ya sabes si te pierdes en el monte, y aunque de pena, pa una candela tendras jjajaja bromas aparte, vaya trabajo wapo te animaria a que hicieras una doble suspension, a modo ibis mojo que cosa mas bonita. sabes si se pueden usar otras maderas, bengue,........asi en casi negra seria rompedora.
Eres un makina!!!.Que gusto da ver gente con ganas de hacer cosas diferentes .Suerte con el prototipo
Había una en la copa gironina de quart... con horquilla rígida , parecía una Niner de madera. Eras tu?
Me he quedau flipau tú.... Vaya un crack que estás hecho. Enhorabuena por el trabajo, que se ve que está muy bien currado, es muy guapuca la bici. Un saludo.
Un trabajo excelente y la verdad que esta curradisimo y mi enhorabuena por el trabajo esperamos mas fotos y disfrutalo ya que si haces alguno en serie yo estaria encantado de probarlo sin problemas saludos
Preciosa y seguro que funciona muy bien, la madera tiene propiedades cojonudas para el ciclismo, las tiene asta el plástico...... Mezclado con carbono, clarosta. Por esta tierra esta Axalco, que tienen obras de arte en Road. Pero yo continuo prefiriendo el acero