Me a parecido ver esta misma bici en el alón de San Francisco? La misma. Y un tío que vende esas punteras... La la página Bike Radar
Que cosa más chula... Ánimo y ha seguir con el proyecto... Eso si, lo de la Ibis doble en madera... Ufff.. me uno a la petición... Sería la leche.. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
jooooder, muchas muchas gracias a todos por los comentarios, hacia muchos dias que no entrava en el foro i encontrarse esto mola. aun mas teniendo el tema cerrado no se porque durante 4 meses. la bici de quart era esta i ice con ella todo el circuito de copa gironina demomento va perfecta. la tengo en 11.55 kg
mirat aqui os dejo un power point que monte para contar su historia. espero que os guste. http://www.iesbrugulat.net/portal/images/stories/c1213/el projecte de la bicicleta de fusta.pdf
Se podría actualizar con nuevas fotos! Jejeje gran trabajo ya lo dije! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
MAS FOTOS EN EL PRIMER MENS. El 26 de abril maraton de monegros con el "palet" que le llaman los companyeros
Increible el ser humano no tiene parada preciosa pero no me fiaria mucho un salto puede ser un desastre