MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Hoy he ido con un amiguete a hacer la Pata Negra... y se nos ha olvidado el GPS!!!

Gracias a Jose Fernando por indicarnos la ruta... hemos disfrutado como niños.
    Menudo cuadro nosotros equipados a las 9 de la mañana en el cole de Mira esperando al director para que nos dijese por donde tirar, jejeje. Gracias de nuevo y volveremos por vuestras tierras. Salud y pedales.

2. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Un placer indicaros nakmur, ya sabeis donde estamos para lo que neceisteis, si os acercais con más peña nos dais un toque con tiempo

3. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mireños,

Al final nos encomendamos a San Garmin y nos juntamos 10 bikers del BTT Bétera que pasamos una muy buena mañana de MTB, hicimos algo parecido a lo del año pasado.

Subimos al parque eólico por caminos pasando por la senda de La Jorrera y así evitar la pista asfaltada de la cerámica. Despues bajamos por las 3 que fueron final en la Pata Negra y después subida rota y senda de bajada hasta el molino y recorrido de ida y vuelta por la senda del río.

A ver si para la próxima elegimos unas fechas más tranquilas y podemos coincidir.

Saludos

4. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Nostros tb vamos a tuejar, saldremos desde mira muy posiblemente!
    El viernes pasaremos a pagar nuestras deudas!

Como van las vendimiaas? Al final fuisteis a moya? Digo a la carrera, de fiesta ya se q si!

5. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuimos a Moya si....ya te digo...y alli me crucé con Kiko..que me dijo que le habíamos abandonado jajajaj....ganó el en ausencia de rivales poderosos¡¡

6. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí unas fotillos de la asalto que hicimos Etes y yo al Castillo de Moya:machineg:...(para que veáis que aquí no atasca nadie:-D)

Adjuntos:

7. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  8. beleng

beleng Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    [video=youtube;c68_UVBkPwI]http://www.youtube.com/watch?v=c68_UVBkPwI[/video]

Marcha btt CHELVA Valencia 16-10-2011 video promocional

http://www.youtube.com/watch?v=c68_UVBkPwI

Video promocional de la marcha Btt Chelva 16-10-2011 circuito serrania.

La aventura de esta marcha es la forma mas natural para descubrir los rincones mas secretos y bonitos de chelva.
    Si quieres vivir las mismas sensaciones que Indiana Jones no puedes faltar.

WWW.CHELVABIKERACING.COM[​IMG]

Las inscripciones de la prueba en siguiente enlace.

http://www.cronok30.com/portal-crono...&id_evento=258

Precio de federados 13 euros, no federados 17 euros.
    INSCRIPCION MAXIMA DE 700 PARTICIPANTES!!!!

A partir de las 7:30, se podra pasar a recoger los dorsales, para que a las 9 todo este listo y se pueda dar la salida a una de las marchas mas bonitas y divertidas del circuito.
    Y para empezar, en la subida de San Cristobal tendremos nuestra meta jamon-volante, el primero en cruzarla se llevara un jamon por la gentileza de TASCA PLAZI.
    Despues de esto, toca sufrir un poquito, hasta llegar a la primera senda, que nos llevara hasta nuestro ya famoso puente de madera, a partir de aqui, un poquito mas de esfuerzo, hay que subir al tiñoso donde este año encontraremos una sorpresa, ya no bajamos por la rapida pista forestal, toca otra senda que nos llevara hasta el puente Barraquena, donde volveremos a subir la cuesta del muerto, llanearemos un poquito y volveremos a subir para bajar la ultima senda del dia y bajar a la ruta del agua, hasta la subida al pueblo por el bonito barrio arabe de Chelva y llegar hasta la meta.
    Como veis, este año no tiene desperdicio nuestra marcha, bonita, entretenida, divertida y dura.

Como siempre, cada participante tendra su regalo individual y como es costumbre, habra entrega de trofeos de las distintas categorias, pero con una nueva sorpreso, habra premio para el mejor equipo, asi es, Chelva bike racing y sus sorpresas, asi que os esperamos el 16 de octubre en Chelva.

TRACK EN ARCHIVO ADJUNTO...

Adjunto Tamaño
    track gps-I_MARCHA_BTT_CHELVA.gpx

9. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    Buenas!
    señores voy a realizar un pedido de Gafas de sol a china, unas 10 (colores a mi elección), si alguno quiere unas, q me lo diga! sobre todo si quiere asegurarse tener el color que quiere.
    Las gafas son Oakley JAWBONE
    vienen con : 3 juegos de cristales, un repuesto de gomas para la nariz,funda dura, funda blanda, toallita para limpiarlas.
    el pedido lo hago grande, xq ya han enviado unas y las han revisado en la óptica, los cristales son de buena calidad.Voy a ver si me descargo las fotos y os las pongo, para que veáis los colores, sino tb las podéis verlas en la web de oakley, bueno en internet en general
    colores:
    Negras enteras (estas van con todo)
    Blancas enteras
    Rojas enteras ( a mi estas... no me terminan)
    Negras y amarillas (Las de amstrong)
    Negras y rojas
    Blancas y azules (para q os hagais una idea esta las usa bencha x si se las habeis visto)
    Naranjas y blancas (creo q le pegan mucho a la equitación mtb mira)
    Grises y negras (le pegan a la equipación The bike rum)
    Negras con detalles rojos (le pegan a la equipacion The bike rum)
    Verde fosfi y negro (estan chulisimas...pero no le pegan a nadaaa)
    en internet hay mas colores, pero a mi solo me mandan estos
    precio he calculado unos 40 euros
    -----------------------------------------------------

10. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    jA, JA yo quiero unas d´sssspaña, las hay???
    Es coña, no me acaba de gustar ese modelo, prefiero las m-frame, unas clásicas

Última edición: 9 Oct 2011
  11. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo estoy muy contento con mis shimano, cómodas y no son muy oscuras, por cierto el domingo acabe de vendimiar jaja

12. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso quiere decir que deberías ir a Chelva para buscar sensaciones tras la vendimia, aún estás a tiempo de inscribirte.
    También puedes afinarte el 29 en la Ojos Negros ... con todos los MTB MIRA que iremos a pasar un gran día,nos lo merecemos tras un año lleno de pruebas, de organización y para ver si animamos a varios gandulillos que hay por ahí.

13. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    señores, la familia contreras pone a la venta sus bicis de mtb, tanto la de mi hermano como la mia!
    si alguien esta interesado o conoce a alguien que este pensando en mejorar la bici,,, (josep... q se q estabas mirando una rigida... y la del enano te va de perlas, con solo 6 meses de uso)

Interesados ya me conoceis y me podeis llamar,
    los precios, para vosotros...pues eso ajustadisimo.

14. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso ? como es que vendéis las monturas? algún negocio lleváis entre manos, pájaros.....la tuya lo mismo podría valerme a mí, o por lo menos alguna parte de ella...pero creo que no hay cash jejeje..asiq...

15. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    Nos vamos a dedicar al golf! Pues si la despiezo... Es una posibilidad, ya t dire precio de bielas y alguna cosa mas...

16. etes_sicar

etes_sicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero aun no has dicho lo que llevas entre manos...pajaro...xD

17. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    Señores ya tengo las gafas en casa! si alguno quiere alguna... este puente sus las enseño

18. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores¡¡ acabo de comprobar mis adeudos¡¡...eh, de las carreras de la Serranía tengo ahí deudas de 17 €, que estoy federadísimooo¡¡¡...de las de Cuenca creo que ya devolvieron el dinero y tal no?....Bueno, a disfrutar del otoño¡¡ que también es para las bicicletas¡¡ jajajaj

19. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Mea culpa Xaves, pensaba que no lo estabas, no importa paga 13 y ya está.

20. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Pego esto por aqui que actualizo el primer post.

Os esperamos en la espectacular prueba del Circuito de MTB "Diputación de Cuenca" el 4 de septiembre a las 10:30. Toda la información aquí Inscripciones muy pronto aquí (hasta el día 31 de agosto)
    IBP index
    Fotos del recorrido

------------------------------------------------------------------

YA ESTA AQUI
    V MARCHA MTB MIRA BTT PATA NEGRA
    24 de julio de 2011 - 9:00h

Ver el archivo adjunto 2439699

Este año volvemos de nuevo con marcha "BTT PATA NEGRA", y será aun más espectacular que en ediciones anteriores, como novedades se hace cumbre en el Parque Eólico, y se estrenan tres sendas, una a mitad de la marcha y dos al final. El final será espectacular, enlazaremos tres sendas consecutivas de bajada, Senda "Cueva Gualda" que se estrena, Grederos (ya una clásica) y Senda del Barranco Molino que también se estrena este año, en total desde que se hace cumbre en la sierra hasta la Meta serán 7 km consecutivos de sendas y trialeras.
    Esperamos que os guste.

CATEGORIAS: PROMESAS, SUB 23, ELITE, MASTER 30, MASTER 40, VETERANOS, FEMINAS
    LUGAR DE SALIDA. PASEO JULIAN CASTELLANOS
    HORA DE SALIDA: 09:00 HORAS
    INSCRIPCIÓN: Sólo anticipada hasta las 14:00h del 21 de Julio.
    CUOTA INSCRIPCIÓN: 11 €.
    ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
    -------------------------------------------------------​

Compartir esta página