MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. fontanero

fontanero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,Joséfer que pasa con lo de javalambre,pues no creo que te ate nadie total tienes un crio que es un sol, y no te ata para nada,si solo pueden ser 4 ó 5 dias fuera:culo,:llora,y si no para que tienes esa super silla de la bici?

2. VicgechiVLC

VicgechiVLC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto para Javalambre, MIREÑOOOOOOOOOO DA SEÑALES DE VIDAAAAA!!!! Y animate tu tambien para Javalambre. Que el puesto de cola no nos lo tiene que quitar nadie. Que llevo mas de 4 meses sin tocar la burrica :whistle y esta demasiao limpia. Esta ruta no es una competicion y podremos sentir lo que es ir en los primeros puestos, yo por lo poco que se somos seguros para agosto 5 contando a Ernesto :unmonton que por lo que leo arriba tambien se apunta. :eek:la

Nos vemos pronto por esas tierras.

Última edición: 6 Mar 2009
  3. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Como parece que te han informado, el 2 de Agosto se baraja como posible fecha para la III Marcha MTB Mira, asi que tanto unos como otros nos perdemos buenos dias de BTT.

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno chicos id preparandoos para S. Antonio, allí tenemos que ir a tope visto lo visto en rquena la gente no entrena.... pero luego van como balas.

Recuerdo que no hay que hacer nada para S. Antonio, esto todo esa misma mañana.

Hoy he ido sólo con la de road: MIRA-GARABALLA-ALIAGUILLA-CAMPORROBLES-MIRA.
    El viento me ha matao desde Aliaguilla hasta Camporrobles y sobre todo Camporrobles-Mira ha sido un suplicio creía que me tiraba de la bici.
    Al final hemos ido mi bici, mi casco, mi cortavientos mis gafas mis guantes ... y creo que yo.

El circuito de Cuenca pronto comienza el periodo de inscripciones. Ya informaremos.Estad atentos.

5. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  6. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    las minas yo e estado ai en bici y la ruta fue san martin de boniches mi pueblo,henarejos minas y poco mas abajo de las mina por dentro del coto sin problemas e salido aun paraje que se llama el royo que esta debajo de sanmartin de boniches y al pueblo otra vez .

una pregunta bosotros aveis corrido en agosto una carrera que acen en el pueblo de boniches?

7. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    os invito a bosotros en semana santa a una rutita por mi pueblo que os encantara en vistas y paisajes es una ruta que pasamos por la hermita de mi pueblo luego por el telegrafo un punto donde ai una central meteorolojica o como sellame y luego bajamos alas pinturas rupestes de villar del humo le damos un rodeo viendo unas cosillas que ai pasamos por la torre malvina y luego podemos acer o suvimos por villar del humo por carretera o por montaña que os parece .

8. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues eso del Royo supongo que tambien pertenece a el coto, pues si no recuerdo mal la finca que se pasa para ir a las Minas se llama Finca Dehesa-Royo-Palomarejo que coincide con nombres de los parajes. Tambien desde la carretera Narboneta-Villora se aprecia una entrada a la misma finca. El caso es que dejen pasar, y como parece ser por lo que comentas, asi lo hacen :aplauso4 . Yo solamente he transitado el tramo Narboneta-Minas-Henarejos.

Que yo sepa, ninguno de nosotros ha ido a la marcha de Boniches.

Pues al menos cuenta con uno [​IMG]
    Quedo a la espera de que me digas dia y hora y punto de encuentro en San Martin Boniches. Y así me planifico un poco los dias de Semana Santa, reservando uno para recibir tu visita [​IMG].

Última edición: 8 Mar 2009
  9. El mireño

El mireño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pri como estas esque no puedo conetarme casi solo el finde pero me acuerdo de vosotros y de eso llaveremos mas adelante si medeja la mujer:nunchakus:ups:lool:compress:wall:pc:meparto

10. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    ok yo en semana santa estare ai es un pueblo muiiiiii pequeño ami me conoce todo el pueblo yo soi batiste lo digo porsi bas por ai yo saldre algun dia y seguramente con otro chico tamvien quiero areglar una senda que conozco que esta mui guapa para acer unos saltos y esas cosillas .
    ya estamos en contacto chaoooooooooooo

si el royo pertenece al coto y un poco de parte a san martin de boniches las puertas que ai en el coto ai unas que estan cerradas porque son las que tienen echas ellos y esas estan cerradas pero ai otras que por ley tienen que estar aviertas y se puede pasar no te lo pueden inpedir lo unico que no puedes salir del camino ni quedarte en el coto parado

otra cosa e visto que os an invitado para tarayuelas podria saver quien es el de tarayuelas yo tengo un buen compañero que ba en bici y supongo que es el unico en el pueblo sellama Mique y corria con migo en carretera con el hopama

un placer

Última edición: 8 Mar 2009
  11. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    OK. Pues cuando estemos más cerca de Semana Santa ya concretamos un poquillo más.

Sobre lo de Talayuelas, se que estan comenzando a tratar de organizarse desde hace poco. Y creo que ese Migue que tu conoces es el mismo que yo conozco. En el blog en la parte de miembros podras ver una foto. Aqui en el foro (miguelongsx) tambien aparece de vez en cuando. Exactamente no se de quien de Talayuelas nacio la invitacion, pues yo tengo conocimiento de ello por Josefer, que cada dos por tres se pasa por Talayuelas, :scratch jo!! ni que tuviera familia alli :cunaoo :cunaoo ...

Un saludo

Pues que se venga ella tambien!! :biker
    En una semanita nos vemos, y te quiero ver dando pedales el sabado y/o domingo.
    Saludos para el jefe PRI, la jefa PRI y los jefecillos PRI.

12. El mireño

El mireño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cracias pri da tu tanbien recuerdos estaremos preparaospero no hagas rutas dolorosas para tu hermano y yo porque estamos un poco desfasaos hasta que cojamos el rrismo un poco :meparto:badair:banda:banda:banda

13. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    Hombre, pero si de aqui a Agosto ya estareis curados de los dolores [​IMG].
    Si no quieres una ruta dolorosa para el sabado y/o domingo, vete pensando tu la ruta que haremos. Pero que sea minimo de 30Km eh!

14. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    Aviso a navegantes. Abierta la preinscripcion para la marcha de Utiel en su web

15. VicgechiVLC

VicgechiVLC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso nosotros poquito a poco :globero :baile :pistolas

16. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero bueno, qué sorpresa, el señor Batiste, gran escalador donde los haya, no sé ahora, hablo de hace unos años.
    Que bueno volver a saber de tí, con las batallas que teneis libradas Migue y tu junto a Diego Alcacer, vaya trio de serranos: uno de Sinarcas otro de SM de Boniches y otro de Talayuelas...
    Un abrazo muy fuerte y ya quedamos en Semana Santa en algun pueblo.

17. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  18. fontanero

fontanero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis decirme si este Sabado habeis preparado rutita, porque tengo que dar una contestación u otra segun lo que me digais, :biker, :melopien::drive

19. fontanero

fontanero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si pudieramos hacer una visita de cortesia a la balla de la Resinera, para tantear el tema de la puerta ¿no dicen, que han cambiado de dueño? haber si este es mas receptible a la apertura

20. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    no sé nada Ernesto, respecto al sabado , creo que los josepes suben al pueblo, luego habrá más chicha.
    Hoy hemos salido Alberto y yo y hemos descubierto una senda muy guapa paralela a la bajada del Boalaje, hay que arreglarla un poco y también habrá que probarla.

Creo que Mario y Carlos han salido también por la sierra,
    No nos aclaramos, la verdad, esto de salir cada uno por su lado y a una hora no está muy bien, per bueno por lo menos que se salga.

Yo hasta el viernes no sabré nada del finde, espero poder salir el viernes por la tarde a las 16:00 pero aún por confirmar.

Compartir esta página