MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Se está preparando salida el domingo por la mañana.
    Los que lo deseen que se acerquen al lugar habitual de salida

2. fontanero

fontanero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa compi? :baile, me imagino que mañana tendras curro en el campo,y por lo que esta tarde me han comentado por la mañana no salen, asiesque me lo tomare libre, pero si alguien sale por la tarde al menos que avise,:pistolas

3. fontanero

fontanero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los planes son de salir con la peña si asi lo deciden,si no pues me toca salir algun rato solo, y de los grupitos que salen :globero, no lo sabia jajaja,de lo que si me entero es cuando salgo yo :alloreto

4. fontanero

fontanero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale para el Domingo ya hay salida, ahora me falta solo saber si el Sabado por la tarde tambien hay:biker:eek:la:fumador

5. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    pasaroslo bien los de la salida mireña!!
    yo me voy a onda a ver al enano q debuta en el open,ya os contare q tal a ido.yo espero q este en el top 10...a ver si hay suerte

6. Gnovmin

Gnovmin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. El viernes pasado por la tarde me encontré a Mario en las próximidades de Mira. El me confundio con otra persona. Tengo una casa en la Cañada de mira y aunque no voy mucho, simepre que tengo ocasion salgo con la MTB. Vivo en Valencia, y para el que conozca esta zona, suelo salir con la bici por la sierra de Serra. Ya que tengo constancia de que existe un club en mira, hare lo posible por ponerme en contacto con vosotros cada vez que esté en la Cañada, y asi me será mas ameno el salir por lasdiferentes rutas, que por ahora estoy descubriendo por mi cuenta, y solo, con las consecuencias que pudiera eso acarrear.

Encantado de entrar en vuestro blog.

7. joaki4

joaki4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he corrido la 1º carrera del open caballeros y nada no estoy al 100€ (ya que subiendo he perdido mucho) pero me he encontrado muy agusto y muy contento con el resultado la verdad (8º junior) respecto al circuito muy duro , no te daba tiempo a descansar despues de la subida ya que tenias 10 metros contados para meterte en la senda de bajada, bajada como nunca habia visto una igual , hemos bajado por una ladera con los huevos de corvata pero bueno la verdad es que como fui el viernes al reconocimiento pos ya me la sabia y he recortado mucho tiempo del perdido en la subida... nada mas desde valencia jeje nos vemos en san antonio deew

8. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12

Estaremos encantados de rutear contigo por aquí, tú avisa cuando estés en la cañada y quedamos, bien por el foro o bien por la web MTB Mira
    Saludos

9. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    De p.m. joakin, has quedado muy bien, el juez de la carrera es colega mío y ya me ha contado que ha sido un poco caótica pero bueno.
    Me alegro que estes contento, a ver si hay fotos o algo.

Por aquí bien, los de siempre con las de siempre, los que entran por los que salen que diría aquel, hemos ido a la Cueva Santa, Julian el concejal, Ernesto, Jesús, Santi, Josep y yo. Victor y J.Luis se han vuelto porque JL ha roto el cambio. 53 km

Saludos

10. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    He acabado mi "Spring Stage" por tierras mireñas :cuñao.
    El proximo será la "Semanus Santimum" [​IMG]

Una panoramica de ayer...

Última edición: 23 Mar 2009
  11. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    Blog actualizado con:
    - Fotos/cronica dias 21 y 22
    - Voluntarios para la cronica de ayer...
    - Foto de Julián en la seccion Miembros
    - Atentos a: Incripciones II Circuito MTB Cuenca
    - Enlace del II Circuito MTB Cuenca

Ah! Y como sabeis, si alguno quiere poner algo que me lo pase y lo cuelgo.
    AU!

12. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    a ver vuelvo a preguntar lo mismo de hace unos dias,mi hemano y yo q tenemos la licencia con el poli podemos apuntarnos a lo de la diputacion con mira?

ya estas x aqui *****,vosotros entrenando en mira y yo embrrachandome toda la semana y ahora como no....enfermo!!! a ver si me pongo bien para san antonio

13. Gnovmin

Gnovmin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi con toda seguridad que el próximo dia 10 de abril estaré por la Cañada, asi que si estais por alli y haceis alguna ruta, estaría encantada de acompañaros. estaré hasta el 13.

Saludos.

14. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    Sobre lo primero no tengo ni idea. Tal vez JoséFer sepa orientarte mejor.

Y sobre lo segundo, a ver si en todas las fallas solamente te pegaste la paliza del centenar de kilometros... [​IMG] :cuñao
    A cuidarse.

Practicamente seguro que habrá movimiento "bicicletil" durante esos dias :globero.
    Tambien los "mireños exiliados" alguna vez hemos salido por la Calderona pero no conocemos tanto el terreno.
    Asi que ya sabes, cuando quieras te apuntas a las rutillas.
    Saludos
    :bye

15. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12

A ver Luis te contesto: lo tengo preguntado en la dipu pero aún no me han contestado, cuando sepa algo te lo digo
    Lo que sí se cierto es que joakin no puede inscribirse por ser menor de 18, está en la misma situación que el año pasado... una lástima.

La idea es ir juntando inscripciones para el circuito y enviarlas el día 3 o 4 de abril todas, así aun hay 10 días más para que dé tiempo a los que vengais en Semana Santa y enviarlas el 13 a más tardar. Si os acercais antes por Mira o nos vemos en San Antonio, nos dais la pasta y las enviamos antes. Díselo a Vicente y si va a tardar en venir le ponemos el dinero, nos da los datos y lo inscribimos.

Saludos a tos los falleros, las falleras, las paellas y los paellos.

16. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    pues si en todas las fallas solo hice la ruta esa de 105 km,estube x portaceli y me enseñaron una par de trialeras(creo q aun me acuerdo bien de donde estan jiji) y en betera tengo un colega q tiene una especie de bike park increible!!!!! yo fui y x miedo a hacer el ridiculo no saque la bici del coche jejeje.cuando quieras vamos q el esta casi todas las tardes entrenando

17. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    este finde vamos mi hermano y yo a Mira,lo de san antonio el seguro q va yo depende de si mejoro o no.

vicente me da a mi q hasta pascua ya no lo vemos,a ver si esta semana hablo con el

18. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    [​IMG] Habrá que ir un dia que no entrene para que no nos saque los colores... [​IMG]
    :cuñao

19. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    unas fotos y me voy a dormir

Adjuntos:

20. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Respuesta de la Dipu a tu problema
    Puedes inscribirte con MTB MIRA siempre que la UPV no tenga equipo en el circuito.

Saludos

Compartir esta página