MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Sabado 16 Brigada forestal a las 8:00 en la plaza...

no me seais
    .
    .
    .
    "·$%&/#|@ :cursing
    .
    .
    .
    y venir a currar que luego bien que os gusta bajar por los caminos. :rocker

Domingo 17 Ruta a Villora con almuerzo en condiciones gastronomicas en Villora. Puede ser durilla y larga por lo que se aconseja ganarle tiempo al reloj y salir a las 8:00 desde la plaza.

Última edición: 12 May 2009
  2. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye mireños, veo mucho nivel por aquí, o es que regalan copas por La Manchuela, o que el fotoshop lo manejais de miedo, Ja, Ja

Me alegro de que os vaya bien por Cuenca, porque seguro que es por lo primero

Aparte de ver que no parais, contarme si vais a bajar alguno a Chulilla, para poderos entregar el trofeo que os debemos como dios manda.

Un saludo desde la Serranía de Valencia. Aquí al lao. Lo que pasa es que los jodíos de las carreteras nos hacen pegar una vuelta de guevos pa podernos ver

3. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad Marcial es que tienes razón, estamos muy cerca y muy lejos a la vez,

No sé cuando nos veremos ya que coinciden casi todas vuestras fechas con las nuestras, si yo me entero de alguien que vaya de MTB Mira a alguna de la serranía ya te avisaré. sabemos que hemos de recogerlo pero a ver cuando.

Un saludo y recuerdos

4. fontanero

fontanero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota que los compañeros me miran con buenos ojos, pero no creo que sea para tanto, aunque reconozco que esas palabras de animo,son de agradecer por mi parte:,smile:,:bye,ami parecer los elogios son para todos los que corrimos que estuvimos de PM.

Última edición: 13 May 2009
  5. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    bueno señores yo este finde no puedo ir,lo siento.
    Me voy con la UPV x el 50 aniversario de no se q...
    Salida el sabado a las 7.30 almuerzo en gandia ofrecido x la universidad de gandia,seguimos hasta alcoi dnd nos ofrecen la universidad de alcoi la cena
    dormimos en alcoi y el domingo volvemos.todo gratis solo se pagan 30 euros de hotel.
    con regalo de equipacion,mallot y culote del 50 aniversario jejej

como veis esto es fuerxa mayor jejeje

6. LINO56

LINO56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Che Contreretas te vas a perder la caldereta por una equipacion de nada.Piensatelo bien.

7. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    no,no!! lo de alcoi es este sabado!
    la carrera de villaescusa si q la hago!
    lo de la equipacion de nada....el culot de una calidad increible y el mallot no esta nada mal.

8. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    bueno pues ya tengo las cosas preparadas!
    120km de ida
    80km de marcha cicloturista en alcio(esta no la voy a hacer yo doy la vuelta x el pueblo y me voy al hotel)
    120km de vuelta
    a ver si el fin de semana se da bien y yo aguanto! vamos 40 personas asiq en el peloton supongo q ire bien.
    el lunes ya os pondre fotiyos y cronica

9. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    nosotros por aqui nos dedicaremo a limpiar alguna sendilla y así luego podamos disfrutarlas todos, ahora bien, no creais que este verano os reservaremos algun trabajillo forzado por ahí

Llevamos dos dias de expedicion por rincones buscando alternativas y rutas,,, ya contaremos

10. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    El lunes ya podeis ir ladrando quien se atreve a venir a Villaescusa de Haro. 33 km y dificultad baja.
    El miércoles o jueves procederemos a enviar las inscripciones para ir con tiempo, cuanto antes lo digais mejor.
    Vaaaaaaaaa todos a Villaescusa de Haro, que hay que subir puestos en las distintas clasificaciones.
    Lo dicho cuanto antes mejor.

11. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    Bueno pues ya eh vuelto de la ruta!!!
    increible,me lo he pasado genial hemos demostrado a los carreteros q los de mtb estamos = o mas fuertes(pensaban q no ibamos a llegar ni a alcoi)
    la comida genial y gratis jeje!
    la ida a alcoi una media de 3okm/h con paradas,mas bien despacio uno de los 3 bikermtb rompe cambio y tiene q subir a la furgo(en alcoi conseguimos arreglarlo gracias a una tienda q nos espera abierta)
    antes de alcoi el primer puerto! y al atake salta todo el mundo y empezamos a demostrar q los d mtb estamos fuertes! a Davide el italiano de upv mtbteam no hay quien lo siga,corona primero y se lo deja claro a los carreteros.yo me marco un ritmo y llego el 4 a la cima jeje(me encontraba genial)tras una larga espera reagrupacion y a alcoi.hotel ducha etc
    hoy salimos para valencia y nadamas salir primer puReto davide y sergio(ya con la bici arreglada)coronan primeros yo algo peor q el dia de antes pero tb entre los primeros y luego a bajar(yo nose q puerto era ese pero mas de20km bajando)
    Sergio que el dia anterios rompia,iba todo el dia en cabeza,dejandose ver!!!Eres un MAKINA!!!!
    llegamos a gandia,pincha un carretero y davide y yo lo esperamos(el resto se pira) salimos los 3 y davide y yo a relevos nos ponemos a una medeia de40km/h hasta cullera dnd ibamos a comer,el carretero no podia comer jajaja y eso q iba a rueda.
    comemos,salimos para valencia y nada mas salir nos ha adelantado un grupo diciendonos gloveros etc...Sergio y un par mas se van con ellos,calentamos un poco y empiezan los gritos,o paramos o nos vamos....y claro davide y yo nos miramos jejje y a tirar,media de mas de 40km/h pasamos al grupo de antes q no pueden aguantar ritmo jeje bueno no aguantan ellos Sergio y los del poli q se habian ido con ellos se vienen con nosotros,cuando ya qedabamos solo10 empiezan a pasar el resto a relevos,me voy a atras q ya he exo suficiente,llegamos a pinedo,la gente nos felicita,dicen q estamos invitados siempre q qeramos!
    Sergio siempre el primero tirando de la gente y coronando con davide y yo bueno haciendo lo q podia jeje q estos dos estan muy fuertes para mi.
    les hemos demostrado quien son los de mtb dejano el pabellon bien alto!!!

Última edición: 17 May 2009
  12. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    Unas fotiyos

Adjuntos:

13. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    Seme habia pasado,destacar q venia con nosotros Angelino Soler (campeon de la vuelta a españa)con 70 y tantos años!! y el tio esta en una forma increible,se pone a rodar a 50km/h como nada y subiendo mas de lo mismo

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    my bien, ya veo que estás poniendote a punto como se merece, por aquí trabajos forestales y algo de carretera tambien
    Y Joaki, que se cuenta, hace que no sabemos de él.

Saludos

15. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    Contreras84
    muy bien, veo que te lo pasa de pm por Valencia, pero te recuerdo que tienes pendiente la crónica del domingo en Cuenca, que al final colgamos la de Villascusa de Haro antes que la tuya

16. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    yo creia q la hacia chaves!!esta tarde la mando

17. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Pongo impresiones sobre Villaescusa de alguien que fue el sabado a reconocerla

JOCKER "Hola, el sabado estuvimos haciendo el recorrido de Villaescusa de Haro y esta bastante bien, es entretenido, tiene poca subida, mucho llaneo, caminos con mucha piedra y poca senda aunque si que hay un tramo bastante técnico, una rambla de subida en la que es dificil no poner pie a tierra, ya digo por lo demas mucho camino.
    A mitad de recorrido una vez pasada la rambla hay una subida de 200 metros con mucha pendiente en la que tambien habrá que bajarse de la bici.
    En general bien, lo mejor fueron la cerves del final."""

18. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers Mireños,

El sábado 27-06 tenemos prevista una ruta de la peña de Bétera con salida desde Camporrobles. La idea es hacer la vuelta de Cañavedija-Rio Mira.

Si alguno le apetece unirse a la ruta contamos con él.

Saludos

19. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Claro que sí, eso está hecho, alguno os acompañaremos.
    Saludos

20. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, hay que hacer las inscripciones de Villaescusa de Haro, id diciendo cositas.
    Las haremos el jueves por la mañana, decidlo hasta el miércoles noche. vale???
    Vengaaaaaaa, tenemos que ir muchos y puntuar, es facilita

Saludos

Compartir esta página