MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola conquenses! Bueno preguntaros si este año vuelve a haber circuito...
    Tengo a una peña entera de aqui de Albacete preguntandome todos los dias por vuestro II circuito jeje
    Espero vuestra respuesta!
    salu2! :D

2. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer tuvimos reunión para ultimar la Marcha del Villar. ¡Hay novedades!. Para mi será más dura que la del año pasado. Se está abriendo una senda nueva e incluído el "cortafuegos" del pico Castellano...¡TELA!. Hay que guardar fuerzas en la ascensión para poder solventar este tramo.

Cuando esté todo perfilado ya os pasamos información.
    Ayer estuve en Yátova con Inma (BTT Moncada). Me dijo que os conoce a algunos. Quedó segunda en vuestra Marcha del año pasado.

Será un honor para nosotros que impregnéis nuestros caminos con el inconfundible color de vuestros maillots.
    ¡Esperamos veros a todos, o casi todos, pese a la distancia!.
    ¡Cuidaros y hasta pronto!

3. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12

Bueno am¡go Cesar, pues sí, creo que este año volveremos a organizar una de las pruebas del circuito, por el momento hemos planteado unas fechas a Diputación y ya publicaremos la definitiva. Creo que hacia el 8 o 10 de febrero se sabrá todo.

Saludos a los albaceteños

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    [QUOTE="Rocho";6316694]Ayer tuvimos reunión para ultimar la Marcha del Villar. ¡Hay novedades!. Para mi será más dura que la del año pasado. Se está abriendo una senda nueva e incluído el "cortafuegos" del pico Castellano...¡TELA!. Hay que guardar fuerzas en la ascensión para poder solventar este tramo.

Ayer estuve en Yátova con Inma (BTT Moncada). Me dijo que os conoce a algunos. Quedó segunda en vuestra Marcha del año pasado.

Será un honor para nosotros que impregnéis nuestros caminos con el inconfundible color de vuestros maillots.
    ¡Cuidaros y hasta pronto![/QUOTE]

Este año en Villar iremos una representación de esta humilde peña, juro que no nos haremos:toilet2 por cuatro gotas como el año pasado.
    El honor fue nuestro de recibiros en agosto, sé que fue un gran esfuerzo por vuestra parte.
    Saludos por allí y eso contad con representación nuestra.

5. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Saluda a Inma de nuestra parte cuando la vuelvas a ver(es una acaparadora de trofeos en Mira, siempre que viene moja), ella es cuñada de una prima hermana mía. Vaya alegría cuando nos vió en la marcha de La Cañada pienso que nos hace parar de los saltos que daba.

6. serreche

serreche La peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    otro de la peña s´espeña que os saluda

ale a disfrutar

au

7. Rhaúl

Rhaúl BTT REQUENA

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludo mireños, seguiremos este buen post.
    Hablando de Villar, este año tengo que debutar aunque caigan chuzos de punta.
    Saludos.

8. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    He descubierto que mis llantas son el problema. No podemos meter la cubierta cuando ya está todo montado :cabezazo:cabezazo:cabezazo

[QUOTE="Rocho";6316694]Ayer tuvimos reunión para ultimar la Marcha del Villar. ¡Hay novedades!. Para mi será más dura que la del año pasado. Se está abriendo una senda nueva e incluído el "cortafuegos" del pico Castellano...¡TELA!. Hay que guardar fuerzas en la ascensión para poder solventar este tramo.

¡Cuidaros y hasta pronto![/QUOTE]

:aplauso3:aplauso3
    [​IMG]¿Ha ido a la reunion el Sr Lorenzo? [​IMG]
    Y si no ha ido... pues da igual, como iremos mireños repartidos entre el peloton, nuestro inconfundible color naranja os hará poner las gafas de sol :baile :cuñao
    Saluda a Inma, Luis y Raul si los ves de nuevo, que hace mucho tiempo que no salgo con ellos.

+1

9. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66

Ya he visto las fotos de la "ruta" que os habeis marcado incluida una sesion de pruebas de las nuevas Derbi·Enduro
    Saludos:p

10. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy he estado en Valencia: a las 12:00 había 13ºC y cubierto, si no vais en bici es porque sois unos .... del carajo. En Mira no hay 8ºC desde noviembre.

Bueno, luis, ayer ví a tu hermano sigue igual de bajito y gordo, **** en Requena con aire a favor gana seguro, irá de cumbre en cumbre.

El kit sin camaras, a Migue le ha quedado de p.m. en las spinergy junto con las larsen tt, ha perdido un poquito de aire la rueda delantera y ya está.
    Si alguien quiere el kit hacemos como con las cubiertas por el momento tengo 5 encargadas.

Saludos

11. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    con la reparacion q tengo q pagar ahora me qedo sin un duro!!!
    y con los examenes no he podido salir y ahora q puedo...toy sin bici...

12. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye, ye, que este post es de Mira. Pa Villar ver el de La Serranía.
    **** Josefer ¿pa qué 5 ruedas? La mía sólo lleva 2
    .......... Por eso me ganas
    A ver si van subiendo las temperaturas.
    Un saludo

13. joselu

joselu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos los de mira .a ver si nos vemos pronto , en requena mismo y a ver si nos echais una mano( aunque sea al cuello ) , con un blog que estamos empezando a construir y estamos verdisimos. a ver si conseguimos hacer algo como el vuestro. un saludo y nos vemos pronto que estos dias de la nieve hemos retozado como los jabalies por sinarcas , su pongo que vosotros tambien por alli.

pues nada, lo dicho

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hombreeee D. Marcial, como va? el invierno, supongo que como aqui la bici me mira...yo la miro y así estamos que no nos hablamos.

Esque ahora pedimos to al por mayor, encargamos en una tienda 16 cubiertas iguales y nos salieron bastante más baratas, ahora pensamos hacer lo mismo con el kit sincamaras... porque no tenemos pasta pa comprar llantas tubeless claro está.

Deja las temperaturas como están que así no mueven las viñas ni los almendros, lo que tie que hacer es no llover más leche... que ya aburre, para salir en bici solo hace falta que no llueva.

Saludos a los de villar y a ver si montamos alguna kdd o algo. En Requena creo que hay una el 1 de marzo :cuñao:cuñao

15. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Oye JOselu con mucho respeto y estima pero si la vais a hacer igual, igual pues nada ya sabes COPIAR - PEGAR y punto.
    Hablaremos con el webmaster a ver si os encamina. Animo con el blog.

De salir poquito, no es apetecible pero bueno se hace loque se puede; para Requena me llevaré una cuerda con un gancho de colgar perniles y el que me pase a buen ritmo, lo trinco y ya está.:p:p:p

16. fontanero

fontanero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros, estaba alcagüeteando un poco y os saludo a todos pero un poco tarde porque me llaman ha cenar,como me estan viendo:pc3 me estan riñendo como a los muchachos.

17. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    Oye, que si te llevas la cuerda con el gancho del pernil no seas avaricioso y traete tambien el pernil y haremos mejor uso :cuñao

[​IMG][​IMG]

Si es que en el fondo eres un chiquillo :cuñao

18. El mireño

El mireño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jusep solo piensas en comer y luego no puedes ni com el rabo asi mismo ya me locomo yo :limpiadi::ymca:sofa:bravo:alabando

19. VicgechiVLC

VicgechiVLC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto parece que tiene vidilla!!!!! Y sigo sin montar en bici, asi que voy mal jajaja:eek:la:ymca

20. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros mireños,

Nos ha contado Josep lo del nuevo foro en el foror de Bétera y no he podido evitar entrar y saludar :biker. Aunque ya he visto que ya han pasado por ahí 2 camporruteños. Así que como no hay 2 sin 3....

Saludos y nos vemos en la montaña.

Compartir esta página