MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. Gnovmin

Gnovmin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buens noches compañeros mireños. Ya hace mucho tiempo que no me pongo en contacto con vosotros y, la verdad es ya tenia ganas. Este fin de semana estaré por la cañada de mira, y si el domingo teneis prevista una salida, me gustaría poder quedar con vosotros y hacer unas rutillas por la serrania. Ya me contareis que teneis previsto.

2. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hace tiempo que no sabiamos de tí, nosotros este domingo vamos de competición a Cañete, a una prueba del Circuito Diputación, pero varios bikers de camporrobles saldrán el domingo por la sierra, si quieres ponte en contacto por privado con ellos y quedas para salir, en la pagina 73 tienes el nick de uno de ellos, se llama "$alva"

3. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Gnovmin, cuanto tiempo sin saber de ti

El domingo a las 8 tenemos previsto estar en la cruz roja de Mira para hacer la previa de la marcha. Si te apetece rodar con nosotros te paso por MP mi móvil.

No se como andas de forma pero la ruta incluye un paso intermedio por Mira así que te podrías retirar poco después de la mitad de la ruta.

Saludos y a ver si esta vez nos conocemos que en Semana Santa no pudo ser

4. Gnovmin

Gnovmin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 8 estare alli. supongo que ya habras leido el mp.
    hasta mañana

5. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito noticias frescas de Cañete, estoy en as:cunaoocuas

6. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya esta claro y si la autoridad da su permiso y el tiempo no lo impide el domingo dia 2 de agosto estaremos con vosotros al menos 6 de sinarcas. por lo que veo esto tiene pinta de ser un exitazo de asistencia, intentaremos pasar un buen dia con todos. saludos y el domingo nos vemos.

7. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0

nada Cartero, por aquí os esperamos, que ya hace tiempo que no os vemos

8. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  9. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Todo muy bien, Luis Lino al podium, 3º, recogimos el premio de equpo de Villalpardo, otro podium.
    La carrera muy bien, algo corta se me hizo a mí, pero bueno, se quitó el adjetivo de lobo porque no hizo tanto calor y la verdad es que como ya nos sabíamos el circuito pues se hizo más facil.
    José Luis Diaz descabalgó de la burra y nada chapa y pintura y la llanta para llevar a Cubero, reapareció Miguelón y lo hizo bien, a ver si nos acompaña en alguna más este año.
    Mario en su línea, dice que debe mejorar las subidas, veremos a ver qué hacemos
    Ernesto muy bien ya se va poniendo en su lugar aunque se olvidó del dorsal y llevaba un folio pintado.
    Joaquin muy bien, 5º en su categoría, el chaval baja como los cohetes madre mía, en dos años será una flecha.
    Ramón y Caballero acudieron con las flacas a Cañete, se han pegao buena dosis de klmtros este finde, ... y es que la gente no entrena na de na

au

10. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Blog actualizado

11. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mireños y demás amigos de esto de la bici de montaña.

A ver si el domingo podemos volver a disfrutar de vuestra marcha. Estamos en la fase de reclutamiento aunque agosto aquí congestiona mucho a la peña (noches, verbenitas, güisquitos y todo eso). :baile:baile
    En todo caso algunos iremos a llevaros vuestro trofeo de Villar y de paso.....haremos la marcha. Al menos los del año pasado repetiremos, y espero que alguno más.

Joséfer, al Llargo me ocupo de recogerlo en Tuéjar aunque me toque ir por curvas hasta Utiel. Si no acude tenemos que pensar en algo gordo contra él. Ya serían dos y eso es mucho,:machineg::machineg:

Bueno, ya sólamente desearos que salga un día bueno y que consigamos hacer una marcha como os merecéis. Estoy seguro de que por vosotros no va a quedar.

Saludos desde la Serranía de Valencia

12. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya sabes Marcial que lo que hagais nos parece bien y que sereis tratados como os mereceis. Esperemos que haga buen día y que disfrutemos, traed bañador que hay entrada gratuita en la piscina municipal para los participantes.
    Sobre el Llargo te mando unas tenazas por SEUR y te lo traes de las orejas.
    Oye, yo a Tuejar la ultima vez fui por la siguiente ruta: Mira-Landete-Sta Cruz de Moya-Aras-Tuejar. no sé si esa ruta conviene o es mejor por Utiel.

Saludos

13. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    ya no qeda nada para la marcha!!!
    yo mañana ya estoy x mira par ayudar.(y entrenar un poco pero shhhh)

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yeee Joséfer, el domingo estaré haciendo autostop en la carretera de tuéjar, como no me pillen unos de villar ya sabes porque no he acudido jajajajajaa.

¡Lo vamos a pasar en grande! Bañador? No hace falta, me tiro con el culotte :D

15. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Hola Joséfer! ya queda menos para ese peazo marcha. El año pasado fui con los "marciales" (UC Villar)y me encantó vuestra marcha en todos los aspectos. Os lo currásteis de PM. Este año voy con mi otra peña, la BTT Moncada.
    Quería pedirte "info". Más que nada si tenéis el perfil de la Marcha, no lo veo en vuestra web.
    ¡Gracias y un saludo!

16. VicgechiVLC

VicgechiVLC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [quote="Rocho";7554947]¡Hola Joséfer! ya queda menos para ese peazo marcha. El año pasado fui con los "marciales" (UC Villar)y me encantó vuestra marcha en todos los aspectos. Os lo currásteis de PM. Este año voy con mi otra peña, la BTT Moncada.
    Quería pedirte "info". Más que nada si tenéis el perfil de la Marcha, no lo veo en vuestra web.
    ¡Gracias y un saludo![/quote]

Hola Rocho!!

Soy otro miembro de la peña MTB Mira toda la informacion la tienes en la primera pagina, de todas formas te dejo el link ahi encontraras perfil, hora de inscripciones etc... y si tenemos alguna novedad la publicamos ahi.

http://www.foromtb.com/f48/mountain...e-mira-2-agosto-2009-info-pag-1-a-421685.html

Saludos y hasta el domingo.

17. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Muchas gracias, no me acordaba que estab en la 1ª página!.
    ¿Es la misma ruta que el año pasado?. Si no es mucho pedir, podríais pasarme el track del año pasado o este?.
    ¡Gracias y perdón por las molestias!
    ¡SUERTE PARA EL DOMINGO. Os la merecéis!.
    ¡Cuenca es única...y vosotros también!
    ¡Espero veros allí!

18. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0
    [quote="Rocho";7556183]¡Muchas gracias, no me acordaba que estab en la 1ª página!.
    ¿Es la misma ruta que el año pasado?. Si no es mucho pedir, podríais pasarme el track del año pasado o este?.
    ¡Espero veros allí![/quote]

no es la misma pero se sube al mismo sitio y los primeros 25 km tienen un 60% de la marcha del año pasado

19. VicgechiVLC

VicgechiVLC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [quote="Rocho";7556183]¡Muchas gracias, no me acordaba que estab en la 1ª página!.
    ¡Espero veros allí![/quote]

Si no creo recordar mal la subida es la misma que la del año pasado, el resto ya cambia algo aunque hay tramos que se pasaron tambien el año pasado. El track del año pasado lo tengo que buscar si lo encuentro te lo hacemos llegar.

Saludos

Última edición: 28 Jul 2009
  20. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Ese pedazo de autoestopista, seguro que con esa talla , alguien te parará.
    Desde luego la Marcha de Mira va a dar un salto cualitativo con tu presencia, de veras que te lo agradezco y serás recompensado con la masiva afluencia a la San Diego de los miembros de MTB Mira, que ya voy haciendo reclutamientos por aquí.

Un abrazo

Compartir esta página