MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. CHULILLA

CHULILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es difícil añadir algún elogio a los que ya he leido, a los cuales me sumo. Me costó convencer a algunos de Chulilla para que vinieran, que al final fuimos 5, y de hecho alguno se quejó al llegar a Mira del madrugón. Pero conforme fueron llegando a meta el comentario fue que había valido la pena con creces el viaje ya que había estado todo perfecto, la ruta super chula, con bajadas sin excesiva dificultad, lo cual hizo que todos disfrutáramos de esta magnífica ruta. Lo del baño en la piscina todo un acierto para bajar frescos a casa. Enhorabuena por todo.

2. xavimr-105

xavimr-105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Dar la enhorabuena al club MTB Mira por la marcha que nos han organizado ya que estaba muy bien en todos los aspectos, avituallamientos, marcaje, gente en puntos "clave, y el circuito era muy bonito sobre todo la zona esa que ibas por al lado del rio y de paso aunque ayer no hizo mucho calor la sombra en algunos puntos se agradecía y sobre todo los premios que se han dado se los han "currao", tanto los trofeos hechos de cerámica hechos por ellos como las cestas repartidas. Yo pienso que estos premios motivan a la gente a correr para ver si se lleva alguno de ellos.
    Solo una pregunta: ¿Cuando y donde estarán las clasificaciones?

Fotos en un rato estarán en la pagina del ccutiel/galeria colgadas.

Un saludo.

3. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Unirme a los elogios a la organzación, todo estuvo de maravilla.

Y darle las gracias al que estaba contando el orden en el que pasábamos, con lo que podíamos saber nuestra posición a mitad ruta... que fue un puntazo para darle ánimos al asunto y forzar el ritmo un poco más.

4. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya te digo, menudo repretón le pegué cuando me cantó el 45, aunque no sirviera para nada después, pinché bajando la trialera y el moco estaba más seco que la mojamaaaaaa :D

¡Gracias por las fotos, Calaf nunca falla!

Aquí con un compadre de sufrimiento. Tono que casi te plegamos, que estás 3 fotos por delante chaval!!!

5. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Mireños, año tras año os superais tanto que vais a ser el modelo a seguir en todas las organizaciones de marchas tanto por el recorrido (precioso y variado), organización (inmejorable) y señalización que en ningún momento tienes que adivinar por donde era. Todo esto por un MODICO precio de INSCRIPCIÓN y teníamos de todo para recuperar las energías perdidas en la ruta y la deshidratación, por comida y bebida que no falte!!!!
    En serio, si con la 1º Edicion me quedé impresionado, ya con esta estoy alucinando y espero que sigaís así.
    Que es lo que nos vais a preparar para el año que viene? Supongo que habrá la 4º Edición, no?

PD: Muchas organizaciones de Valencia deberían de tomar ejemplo vuestro!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

6. xavimr-105

xavimr-105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Denada Llargo. Haber si nos vemos en la Pobleta y tienes mas suerte y no pinchas que yendo el 45 y pinchar tiene que ser una jodienda.

Saludos :D

7. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya te digo, aunque en la Pobleta estará más chungo ir el 45, menuda se prepara allí.

8. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    De forma gráfica os indico el sentir de todo el pueblo de Mira hacia los participantes :alabando:alabando. Hoy en el pueblo no se habla de otra cosa y felicitan a los mtb mira allá a donde vamos, y la culpa es vuestra.

Gracias por las opiniones, nos ponen :oops::oops:

Agradecemos tanto afecto y felicitaciones, también queremos que nos digais algo mejorable porque la iv marcha de agosto del 2010 ha empezado hoy, os lo aseguro.

Ya veis que contestar a todos es imposible, estamos trabajando en los diplomas, recopilando fotos y vídeos y muy pronto habrá unas 1000 fotografías os lo aseguro.

GRACIAS A TODO EL PUEBLO POR VOLCARSE TANTO, Y A LOS MAS IMPORTANTES QUE SOIS LOS PARTICIPANTES, GRACIAS POR VENIR A DARNOS ESTE BONITO DÍA DE BTT A ESTE PEQUEÑO PUEBLO.

I MARCHA MTB 90 participantes
    II MARCHA MTB 140
    III MARCHA MTB 216
    IV MARCHA MTB ¿?

9. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1

es dificil ,muy dificil decir algo para que lo mejoreis en 2010....pero si sirve de algo....:platano:platano(el agua de la ducha se la piscina estaba muy fria):alloreto:alloreto:cunaoo:dance:canta:cunaoo:cunaoo
    enhorabuena......
    añado.......y la piscina que este cuesta abajo...que menuda subida.........jajajajajajajajaja.....

un saludo....

10. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno resulta imposible mejorar los comentarios, me uno a ellos, lo hemos pasado genial, un 12 sobre 10 en todo.`por cierto me han dicho que las chicas de los masajes del primer habituayamiento no heran ... chicas. ¿¿¿es cierto???
    saludos a todos y gracias. el año que viene seguro que volvemos.

11. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola marcial, ya que no nos hemos visto, si quieres entra en "salidas por sinarcas", y me dices en concreto que ruta quieres hacer, si puedo orientarte será un placer.
    saludos.

12. ospecar

ospecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero agradecer al cub MTB de Mira y a toda la gente del pueblo por el pedazo de dia que me hicieron pasar ayer, todavia estoy flipando no tengo palabras para describirlo. Un saludo y muchas gracias gracias gracias ........... y hasta el año que viene.

13. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Una instantanea de nuestras masajistas

Imagen 190.jpg

14. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    uyuyui uyuyui

a mi no me dejaron pillar cacho jajajaja :cunaoo

Mireños 100 sobre 10 pedazo de marcha y pedazo de equipo humano donde los haya.

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

el año que viene estare ahi de nuevo y por supuesto teneis mi publicidad asegurada.

pd: gracias por esa logistica improvisada (pedazo de fargonetas y pedazo de pilotos del dakar donde los haya)

15. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 4 Ago 2009
  16. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Estaba subiendo las mismas fotos que tú, perdón, sigue subiendo sigue subiendo

17. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo las mias y pongo el enlace de CCUTIEL, las de Santi, y el resto súbelas tu ok

18. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    muchas fotos de la marcha aquí, estais todos, todos todos

Álbumes web de Picasa - Mira

pronto os enviamos los diplomas via mail

también trabajamos en la edición de un video de la marcha,,, dadnos tiempo porfa

19. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Me moría cuando las vi en la bajada, les solté un GUAPASSSSSSSSS que se pusieron locas!

20. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66

Compartir esta página