MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Parece ser que no hay un entendimiento claro en que rutas dominicales son las que puntuan. Yo lo que entendí es lo que quedó reflejado en el acta:

1º. Se acuerda que todos los domingos hay salida desde la Cruz Roja como punto de encuentro, el horario será a las 8h desde el primer domingo de abril hasta el último domingo de septiembre, el resto de meses el horario será a las 9h.

2º. Se acuerda el sistema de puntuación para los miembros de la peña como sigue:
    - MARCHAS Y CARRERAS REPRESENTANDO A MTB MIRA: 7puntos
    - ORGANIZACIÓN DE LAS MARCHAS Y BRIGADAS FORESTALES: 10 puntos
    - SALIDAS DOMINICALES (rutas) (según punto 1 de este acta): 5 puntos
    - QUEDADAS CON OTRAS PEÑAS: 7 puntos

La clasificación será publicada y actualizada en el blog de Mtb Mira, así los cinco primeros en esta clasificación tendrán la próxima equipación (de 2011 u otra) de forma gratuita y un maillot conmemorativo. Por el contrario se aplicará el baremo siguiente para los miembros que menos se prodiguen: exigir el 50% de la media de puntos obtenida por todos los miembros de la peña, de no conseguir esa puntuación mínima se pagará el total de las próximas equipaciones. La clasificación se cerrará el 26 de diciembre, siendo el 19 de diciembre el último domingo puntuable.

Con esto, a mi modo de ver, las únicas dominicales que puntuan con 5 pts son las efectuadas desde la Cruz Roja los domingos a las 8 u 9 segun la época.

Esto es lo que yo entendí del dia de la reunion. Si estoy equivocado decirmelo.

Mas que nada para que quede claro de cara a posteriores semanas.

2. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    como va Pedroles.... a ver si nos vemos algun día por Sinarcas-Talayuelas....

3. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    A ver como evoluciona el tiempo para la brigada...

Adjuntos:

Última edición: 16 Feb 2010
  4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Pienso que hay que pulir un poco algunas normas, en la proxima reunión hablaremos del tema.

5. miguelongsx

miguelongsx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy de acuerdo en esta puntuacion; con 5 puntos en las salidas de Mira, merece la pena quedar a entrenar en Mira que estar media mañana en la carretera,por 2 puntos de diferiencia te quedas en casa y comes la paella calentita. Pero esto es solo una modesta opinon. Creo que deberia puntuar el doble una quedada o carrera que una salida en el pueblo.

CUIDADO CON EL FRIO,POR AQUI TAMBIEN SE CONGELAN LOS BIDONES

6. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,,,por la cortesia del amigo Diego, ya puedo ir en bici de carretera,,,,,hoy la he sacao a pasear,,,42 kilometrillos para hacerle el rodaje esta tarde,haber si le voy cogiendo el rollo, que con la mtb me manejo mejor por semaforos y rotondas y mas en mojao¡¡

queda mucho para agosto?? estoy hasta los....del tiempo este ya,,,

7. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    152
    Strava:
    Yeee xaves y como va la bici con la rueda, va bien? yo ya me he recuperao por fin de la gastroenteritis y ya vuelvo a ir otra vez bien. He probao con el enlace que me dio joagechi para entrar al post del foro del cc utiel pero me envia al post del foro de la marcha a utiel, alguna sugerencia más ? grácias

8. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aparte del post de la marcha solo conozco esta del CCUTIEL

9. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    Me da a mi que de brigada, na de na con lo que llueve...

10. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA LA BRIGADA FORESTAL SE TRASLADA A LA CUEVA GUALDA, QUE LAS COLOCHAS ES UN AUTENTICO BARRIZAL

OS RECUERDO SE SALE A LAS 9:00 HORAS DE LA CRUZ ROJA, (es un TODO INCLUIDO- Almuerzo y trabajo):cuñao:cuñao:cuñao:boom:boom

11. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    ufff yo conforme tengo el tema este año x valencia con lo de q solo se pueda apuntarse hasta el jueves me da a mi q voy a ir a pocas carreras
    y creo q en mi caso va a haber muchisima gente

13. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola josefer por aqui andamos haciendo de las nuestras espero verte en la marcha de Utiel, yo no la hare pues al ser socio tego que estar hechando una mano en la organizacion

saludos

14. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el enlace que te di tienes la info sobre la marcha de Utiel asi como la ficha para inscribirte.wwwccutiel.com

15. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy intento de cata de la senda "Cueva Güalda" pero a los 45 minutos a llover:-( y pa casa:angry

16. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    152
    Strava:
    Hola Rodacantos no se si nos conocemos, yo también soy del CC Utiel siempre ke voy a entrenar a utiel voy con Jose del Comercial, Xavi y esta gente, el año pasado hize la marcha por primera vez y llevé a mis padres para colaborar, este año + de lo mismo pero intentare quedar en mejor posición, nos vemos el sabado marcando el recorrido y el domingo sufriendo, un abrazo.

17. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Diego yo tampoco se si nos conocemos, pero lo de rodacantos es solo en el foro, yo soy mas conocido por "pedroles", para marcar el recorrido el sabado espero estar si no hay ningun contratiempo y luego el dia de la marcha yo estare en el puesto que me toque
    Saludos

18. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hey Pedroles, nos vemos por los UTIELES el día 14

A todos los miembros de mtb mira,
    En la web del circuito serrania www.circuitoserraniabtt.com se pueden inttroducir los datos para agilizar las inscripciones tanto si has participado como si piensas participar en alguna de sus pruebas
    Importante que todos pongamos igual el nombre del equipo, ponedlo así: MTB MIRA, con mayusculas y con espacio.

Otras cosas:
    1. sigue lloviendo y nuestro estado de forma es pésimo
    2. se acercan fechas importantes: utiel, requena, s.antonio,.... y si luego queremos que la gente venga a las nuestras habrá que acercarse por algunas de estas sobre todo Utiel y Requena se lo merecen y ciertamente son pruebas que merecen la pena.
    3.pocos somos los que fuimos a la brigada forestal... no digo ná pero luego nos gusta disfrutar a todos de las sendas...
    4. la gente se va federando, quien lo quiera hacer que lo comunique o que se lo haga él mismo que ya sois mayorcitos
    5. La inscripción para Rquena se cierra el día 2, algunos de nosotros la hará el viernes 26 para ir con tiempo quien no lo diga se entiende que la hace por su cuenta o que no va a venir a la prueba.
    6 La inscripción para Utiel se cierra el día 8 de marzo, algunos de nosotros la harán el día 4 de marzo, quien no nos lo diga se entenderá lo mismo que en Rquena.

Au
    5.

19. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  20. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    ya tengo tu piececilla
    a ver si te la puedo mandar mañana con alguien