MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias, tranquilo mándala cuando puedas

2. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mal tiempo teneis por alli, un saludo a todos.

3. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    muy mal tiempo la verdad, es una pasada, vaya invierno.
    Bueno, mañana sabado vamos a probar la senda cueva gualda, viene la sección de Talayuelas, a las 9 en la cruz roja
    el domingo también hay ruta, a las 9 en la cruz roja y parece que también hay ganas de ir allí,
    todo esto si el tiempo no lo impide claro está.
    au

4. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    152
    Strava:
    Yo voy a villalpardo a ver k tal estoy de fuerzas, alli nos vemos 1 abrazo a todos

5. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que yo no voy, Diego estoy tocao de la garganta y prefiero ir a Requena y Utiel

Fotos de hoy: salida con los de Talayuelas, hemos salido Ginés, Miguelón, Pichuti y yo. Subida a los aerogeneradores por la senda del buitre pero tomada desde la propia casa de los forestales, después entre la niebla hasta el punto de comienzo de la senda, desmontamos de las cabalgaduras y andando tomamos el inicio, la verdad es que la impresión es de que vas por un lugar "virgen" con los piedras, terreno blando, ramas y agujeros propios de una zona que hace mucho no se ha pisado en bici, la bajada fuerte dura un minuto aunque intenso, después rápido estás abajo.
    Ahora bien menudo barrizal desde la senda hasta la Fuente del Rebollo con la cuesta que hay y el barro se ha hecho duro. Después hemos tomado la Majadilla de la Orza y los de Tala han probado el jamón "pata negra", después Valdelagua y cuando íbamos directos a hacer las sendas de bajada a Hoya Hermoso y volver para acabar en la de Cañadillas Juan Blasco-Valdefuentes resulta que Ginés no llevaba pastillas de freno delanteras y la rueda hacia un ruido infernal por lo que hemos abortado, lo ha hecho adrede porque su paciente mujer lo ha llamado y le ha informado que debía ir a comer a un "matagorrino" por lo que como ya le apretaba el hambre han decidido que mejor sentarse ante unas longanizas recien hechas que pisar más barro.
    Todos vamos a Requena si no pasa nada, visto lo visto estamos medio en forma; a ver los demás.

Josefer

Adjuntos:

6. ernestt40

ernestt40 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos soy propietario de una pagina web de venta de material de ciclismo www.e-ciclismo.com ahora mismo estoy organizando un campus de mtb es de un finde en valencia entrar en mi web y alli teneis toda la informacion
    un saludo
    Ernesto

7. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    PRE-INSCRITOS PARA REQUENA:
    Miguelon, Ernesto, Alberto, Josefer, Jaime, Garrido, Ricardo (Ginés), Pichuti, Julián, Jesús Exp y Santi.
    Recuerdo a todos que ellos en agosto vinieron tropecientos, igual que los de Utiel....
    No digo ná y lo digo tó

Última edición: 1 Mar 2010
  8. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tomaré la alternativa esta temporada en Utiel, que ando muy liao con la uni,,,y me quiero quitar faena antes de que empieze la chicha de verdad¡¡¡ vengaa a dejar el pabellón bien alto muchachoss¡¡

9. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "maraton solidario" con Haiti
    bueno como os dije ayer, ya me he informado. la quedada va a formar parte de un monton de actividades que integran el "maraton solidario".
    ya se que coincide con la marcha de requena, y estais todos perdonados por no ir a requena y venir a sinarcas, vale es broma, está justificado el que vayais a requena, pero si alguien decide no ir, en sinarcas será bien recibido. lo recaudado ira destinado a ayudar a Haití.
    si alguien se decide a venir lo podeis decir en el blog "salidas por sinarcas", y miro a ver si podemos comer en "las viñuelas", que resulta bastante bien de precio, eso si, secirlo cuanto antes.
    la salida será a las 8:30, y la ruta apta para la mayoría.
    adjunto un programa de actividades.

Sinarcas, 6 y 7 de marzo.

Sábado 6.

10:00 h. Da comienzo el Programa de Radio (se emitirá a lo largo de todo el día).
    De 11:00 a 13:00 h. Mercadillo Solidario en el Paseo de la Plaza.
    12:00 h. Pasacalles de nuestra Banda Municipal.
    12:30 h. Corrida de la Bandera en la Puerta de la Iglesia (colaboran pueblos vecinos San Antonio, Tuéjar y Campo Arcís).
    14:00 h. Comida en el Salón Cultural.
    Menú: Pollo y patatas asadas (en los hornos de pueblo por las amas de casa). Ensalada completa, postre, café y bebida.
    16:30 h. Demostraciones de los bomberos. En la explanada de la Cooperativa:
    - Excarcelación en accidentes de tráfico.
    - Exhibición de perros de rescate.
    18.30 h. Actuaciones de nuestros artistas locales en el Salón Cultural: Solana Teatro, Guaperas, Ramiro y Ángel Adoro.
    21.00 h. Cena de sobaquillo en el Salón Cultural (las papas y aceitunas a cargo de la organización y el vino lo pone la Cooperativa).
    23:00 h. Discomóvil (la primera tanda para nuestros mayores).

Domingo 7.

8:00 h. Salida en bicicleta desde la puerta del Ayuntamiento (3 h. de recorrido).
    9:30 h. Salida en bicicleta desde la puerta del Ayuntamiento (1h. de recorrido).
    10:00 h. Demostración de cetrería (vuelo de aves rapaces), salida desde la puerta del Ayuntamiento.
    11:30 h. Para nuestros niños chocolotá en el Pabellón Polideportivo y a continuación talleres.
    12.00 h. Exhibición de la Unidad de Montaña de la Guardia Civil. Salida desde puerta Ayuntamiento.

♣ Todos los tickes estarán a la venta hasta el día 4 de marzo en el Ayuntamiento, las tiendas y bancos de la localidad.
    ♣ Si el tiempo no acompaña, las actividades que así lo permitan se realizarán en el Salón Cultural.
    ♣ El dinero recaudado se enviará a la ONG Médicos Sin Fronteras y a la ONG Intervención, Ayuda y Emergencias. Se comunicará la totalidad de lo recaudado a través de la radio.
    ♣ El Ayuntamiento agradece a todos los que han hecho posible que se lleve a cabo el Maratón (asociaciones, tiendas, bancos y voluntariado).

los tickets se vendes a 5€ para las actividades y otros 5€ para las comidas

Última edición: 3 Mar 2010
  10. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    :bravo :bravo por los sinarqueños, vaya fiestas que han preparao, igual me acerco el sabado por la tarde cuando vuelva de recoger el dorsal de Requena y colaboro en algo...:bye:bye

11. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno chicos, aquí andamos, el domingo no olvideis los chubasqueros por si acaso, tembién la barca y la caña de pescar porque alguno se ahoga en algún charco.

Esto es un no parar, id diciendo yayayayaya quien se viene a UTIEL el día 14, las inscirpciones son SÓLO hasta el lunes día 8 por lo que no andeis dudando. NO SE PUEDE INSCIRBIR ESE DÍA,

De momento vamos: Alberto, Miguelón y Joséfer,
    No tengo que repetir que ellos suelen venir a la nuestra y se llevan la cesta de equipo más numeroso, cosa muy de agradecer y de corresponder. Además da buen tiempo.

Saludos

12. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a Utiel voy de cabezaaaaaaaa¡¡¡¡ echaros unos manguitos para el domingo jajajaj

13. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Actualizo preinscripciones UTIEL
    J. Chaves, Luis Lino, Joséfer, Miguelón, Ernesto y Alberto
    En Requena podemos inscribirnos para Utiel, aparcaremos en la piscina cubierta y Cubero & company nos llevan inscripciones...

Enhorabuena Diego, 6º en Villalpardo, estás como un toro. Bien, bien.
    Clasificación: www.bttestampida.com

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  15. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo pensando que son demasiadas pruebas......y espero que por lo menos las carreras nuevas tengan algo de chicha....

16. Diego Camporrobles

Me Gusta recibidos:
    152
    Strava:
    Hola todos pues al final consegui acabar 5º, en la clasificación sale mal la posición, y eso que me cai al rio, me moje entero y se me salio la cadena por el barro en otra ocasión, aun así logre coger a un belga y terminamos juntos no esta mal la próxima vez espero k vaya mejor. Ya veremos requena como se da porque con lo k a llovio y esta nevando..... nos vemos en requena, un abrazo a todos !!!

17. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0

estas hecho un toro, mañana no vemos

18. Diego Camporrobles

Me Gusta recibidos:
    152
    Strava:
    Mañana para requena a que hora habéis quedao?, lo digo porque yo saldre solo desde camporrobles para ir con vosotros y no salir solo. Yo ya me he inscrito para el circuito de cuenca como MTB MIRA el debut si no pasa nada para quintanar del rey el 25 de abril, un abrazo

19. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a salir a las 7:30 desde la Cruz Roja,

si hubieses esperado un poco vamos a realizar las inscripciones de la diputación de todos a la vez, para ahorrar comisiones por transferencia.

20. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0
    ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA EL III CIRCUITO MTB DIPUTACION PROVINCIAL DE CUENCA.

TODO AQUEL QUE QUIERA INSCRIBIRSE QUE LO DIGA Y REALIZE UN INGRESO EN LA CUENTA DEL CLUB EN LA CAJA RURAL

CUANTIA: 23 € PARA LOS QUE NO FINALIZARON EL CIRCUITO 2009 Y 20 € PARA LOS QUE LO FINALIZARON. (si alguien tiene un chip champions-chip que lo diga y solo abonara el dinero de la inscripción)
    CONCEPTO: INSCRIPCION III CIRCUITO MTB DIPUTACION DE CUENCA Y NOMBRE Y APELLIDOS.

FECHA LIMITE PARA REALIZAR LA INSCRIPCION CONJUNTA EL 30 DE MARZO. ( A partir de hay, cada uno se inscribe por su cuenta)

Última edición: 15 Mar 2010

Compartir esta página