MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo salida a las 8:15 para talayuelas, el que venga que lo diga para gestionar el transporte

creo que hasta el momento van:
    Ernesto
    Mario
    Alberto
    Joserfer

2. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga esos animos que si no cambia, la predicción es de buen tiempo, de sinarcas iremos tres o cuatro. el domingo nos vemos.

3. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Más info de Cuenca para el día 11 de abril
    Me he molestado en hacer el track con google earth, aquí os lo paso, es de la ruta actual que hay en la web del circuito, no de la que había hasta ayer.
    Me salen unos 26,7 km por lo que supongo que será una sola vuelta , yo preferiría dos, la primera para aprender y la segunda para disfrutar pero bueno el organizador manda, aunque parecen durillos según el perfil, desniveles y los mismo con una hay bastante.

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    no cambia el tiempo, si acaso a mejor, es decir nieve y bajo cero, jajajajaja, ea a cada uno le gusta un tiempo....es broma.

5. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0

27 km solo? parece durete,,,,,pero con tan pocos kilometros, la gente va a ir a mil desde la salida, en fin,sea lo que sea....yo ire a Cuenca en vez de a Villar,,así aprovecho y me quedo unos dias con mis hermanos por alli y esas cosas...haber si esta semana santa nos damos una vuelta por el pueblo que hasta el miercoles no subo por aquellas tierras¡¡

6. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0
    me da la sensación que ese dia no vamos a pasar frio

7. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos de mira, hoy ha sido un dia fabuloso, incluso por los pinchazos por falta de mocos (los de sinarcas casi nunca pinchamos), y las roturas de cadena, (los de mira casi nunca rompen la cadena). resumiendo, un dia esplendido, con una inmejorable compañía. esperemos se repita pronto otra quedada así.
    aqui os pongo el enlace de nokia sports tracker donde se ve la ruta pasada al google map o algo parecido con el perfil y otros datos.
    http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2247382
    saludos.

8. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0
    Buendo, empieza la fiesta y el 11 de abril será un fin de semana de compromisos ineludibles, por un lado la Marcha de Villar del Arzobispo, y por otro la primera prueba del Circuito Diputación, por lo que habrá que hacer dos grupos. Decid cada uno a cual quereis ir.

De momento y salvo modificaciones de última hora la cosa está así:

CUENCA
    Vicente Cabello
    Ernesto
    Xaves
    Josefer
    Migue Tala
    Alberto

VILLAR DEL ARZOBISPO
    El Mireño
    Carlos Castellanos
    Pichuti
    Julián Pérez
    Cesar Turegano
    Diego Lorente

Última edición: 30 Mar 2010
  9. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  10. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0
    Listado definitivo de inscritos en el circuito mtb diputacion provincial de cuenca

jose fernando lorente nieto
    alberto joaquin ruiz martinez
    jose luis navarro rubio
    ernesto diaz perez
    julian chaves navarro
    luis vicente lino cortes
    silverio fenollosa orenga
    jesus orti estiguin
    mario perez cuenca
    carlos castellano rubio
    diego lorente ponce
    miguel angel miguel sanchez
    julian jimenez perez
    vicente cabello zarcero
    jesus manuel exposito saez
    santiago gonzalez perez
    jose luis diaz
    cesar javier turegano perez
    luis contreras perez
    carlos navarro moya

si falta alguien puede inscribirse AQUI (se recomienda utilizar explorer)

11. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    152
    Strava:
    Hola alberto, pues yo el 11 de abri ire a villar (carrera muy xula) a ver si voy bien. Ya abran muxas carreras en cuenca. Sabeis para cuando estan las nuevas equipaciones?, como fue la vuelta x talayuelas?, la marxa x san antonio muy muy xula, aunke abia poca subida disfrute muxo con las bajadas

12. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bien Diego, buena elección, yo iré a Cuenca. Las equipaciones supongo que antes de agosto supongo, en Talayuelas muy bien la verdad, fotos en el blog.
    La marcha de S. Antonio veo que bien, estás fuerte, a ver si quedamos estos días para dar una vuelta,

El amigo Rocho de Villar nos pasa esta descripción del recorrido de la marcha para que os vayais haciendo a la idea

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO BTT:

Daremos una vuelta al pueblo y alrededores, pedaleando durante 7Km. para que se vaya estirando el pelotón. Después iniciaremos subida hacia la mina,
    para seguir subiendo por pista durante 2 Km., dejando a nuestra derecha el barranco de S.Vicente. Antes de coronar la zona del Parapente nos
    deviaremos por un camino a la derecha dirección a la Fte. de la Armajuela, donde haremos la "senda del Castelar", unos 300 m. de bajada muy divertida 100% ciclable.
    Una vez abajo (Km.14)enlazamos con el camino del Hontanar donde seguiremos realizando sendas hasta llegar al cruce de la mina.
    Continuaremos por pista hasta llegar al final del camino, donde nos desviaremos para realizar otra senda que nos llevará a la 1ª TRIALERA. Ésta de fuerte pendiente pero muy corta, a penas unos 30 m. en forma de "L" a derechas.
    Seguidamente, pasando un lavadero abandonado , nos dirigiremos hacia la Rambla del Villar ("La Peñeta"). Zona donde se acumula arena blanda en la que
    se suelen clavar las ruedas. El paso del barranco se continúa con una corta pero exigente subida. Seguiremos durante 3,5 Km. por pista hacia el corral de
    los Moros, camino del Rodeno y rambla de La Salceda. A partir de aquí iniciaremos fuerte subida con regueros (3 Km.) hacia los corrales de Los Pascualillos (Km. 23).
    Tras atravesar un cruce de caminos seguiremos por bonita senda durante 2 Km. pasando por la Fuente Madrid y nos devolverá de nuevo a pista forestal muy ciclable en la que iniciaremos durante 2 Km.la subida al alto del "Castellano" (1040 m. de altitud), tras vencer una subida de vérrrrrrrtigo de 1 Km. por el
    "Cortafuegos" (Km. 28,2). Aquí ya habremos pasado lo más duro de la Marcha.
    Tras coronar el alto, descenderemos por fuerte pendiente y enseguida iniciaremos corta subida para bajar en recto por otro cortafuegos donde deberemos extremar la precaución, debido a la cantidad de piedras sueltas que nos encontraremos. Una vez abajo giraremos a derecha para continuar por sendas (ojo a dos curvas a derechas por el peralte. Es fácil derrapar). Seguiremos por caminos entre campos pasando por la "Olla Hermosa" u "Olla del Puerco", donde las fuerzas ya flaquean y se hace pesada.
    Tendremos otro descenso con piedras sueltas enlazando caminos hacia la subida al Parapente (Km. 40). Tras pasar esplanada iniciaremos el último descenso por
    trialera algo técnica pero corta también (400 m.)donde las escasas fuerzas la hacen un poco peligrosa, pero poco ehhhh. Tras descenso seguiremos por caminos durante 3,5 Km.hasta llegar al pueblo donde disfrutaremos de un merecidísimo manjar.
    Es muy variada. La dureza la marcamos nosotros. Yo la considero dura y muy ciclable, pero... ¿seguro que gusta a tod@s!.

AVITUALLAMIENTOS:
    Km. 21: sólido
    Km. 33: líquido
    Km. 39: líquido
    Kms. 1 al 44: humano
    ¡Suerte , os esperamos con los brazos abiertos!
    Última edición por "Rocho"; Ayer a las 18:07
    ¡Un abrazo a tod@s!
    Alberto Viguer : El Coyote: http://www.elcoyote.es/
    U.C. Villar: http://webs.ono.com/ucvillar/ BTT Moncada: http://www.bttmoncada.com/
    Estudio fotográfico L.Viguer: http://www.mramosylucia.com
    ¡Siempre con nosotros, Lars!

13. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1ª QUEDADA MTB "Mountain Talayuelas Biker"
    Bueno pues vistas las fotos, muy buenas " no se como os da tiempo de hacer fotos y pedalear" asi pues que disfrutamos de una mañana fenomenal.
    El recorrido, no era tan fiero el lobo como aparentaba, aunque si tenia buenos dientes; Fantastico
    La compañia, no tengo palabras,bueno si un aplauso a los dos Adrianes que nos acompañaron; Extra,extraordinario
    Las averias, ¿que es eso? total por unos pinchazos y unas cadenas rotas, no se puede decir que sea problemon, pues todos llegamos montados " alguno remolcado"
    Bueno pues hasta la proxima, que si no hay inconveniente sera para el dia 18/4/10 en Utiel

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Pedroles buen día el que pasamos el domingo,
    Lo de Utiel está ya confirmado??????

15. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0
    Jueves, Sabado y Domingo salida MTB a las 8:00 en la Cruz Roja

16. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues para Utiel ya dire cosas, pero en un principio para el dia 18/4/10 como se comento el otro dia.

17. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    152
    Strava:
    Hola Josefer, e visto la llamada de telefono esta mañana, yo de todas formas esta mañana no e podido salir porque e tenio k acer de xofer para llevar a mi madre a valencia, de todas formas a ver si podemos salir otro dia aunke sea la semana ke viene, un abrazo

18. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es: ¡triplete!
    Con un poco de suerte os acompaño sábado o domingo...

Saludos.

19. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este fin de semana también voy a estar por el pueblo, a ver si nos vemos. He quedado con Jesús a las 9 horas el sábado en el kiosko de Eva., nos gustaría repetir la marcha de mira de este agosto pasado, que no le hemos terminado toda aún, y eso es imperdonable a estas alturas......... jejejejeje. A ver si le apetece a Jesús. A ver si nos vemos por los caminos.

Saludos.

20. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También podemos hacer la ruta de las sendas de la bicuerca, como ya no me voy a conectar, el sábado sobre las 9 saldremos, nos apuntamos a lo que sea, jejejejeje. A ver si de una vez podéis conocer la rutilla, que está muy bien y es entretenida.

Compartir esta página