MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Bueno muxaxos pues ultimamente no se ke me pasa, pero llevo algo así como 1 mal de ojo, el otro dia después de acer 1 y media de rodillo en el gimnasio y salir a la calle, uno de esos vientos frescos me dejó un regalo en forma de enfriamiento, llevo 2 dias con 38 fiebre y mi participación en higueruelas es bastante dudosa, asike al final no creo k pueda ir. Un saludo, para los valientes k vayan k parece k os mojaréis :(

2. Diego Camporrobles

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Parece k la fiebre se ha acabado asik esta mañana de lunes e estao de rayuelo y esta tarde comienzo a entrenarme otra vez jeje

3. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    yo he hecho un entrenamiento secreto esta tarde
    Mira-Col du Rebollo-Col du Telégraph-Senda Buitre- Senda Valdelagua-Mira y de P.M.

De tiempos y de pulsaciones mejor no hablar pero bueno... todo va bien que es lo importante

Saludos y nos vemos pronto

4. etes_sicar

etes_sicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso esta bien que os vayais mejorando y arreandole al tema. Diego si quieres yo tambe te dejo algo de rayuelo jajaja

5. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    más o menos este es el perfil de Vva de la Jara:

6. etes_sicar

etes_sicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una pregunta para los sabios!! He llamado para que me monten el kit de tubeless cuando traigan la bike, y me han dicho que hacen falta ruedas tubeless, (cosa que he leido y pone que no hace falta) el caso que como lo hago le digo que me los monten o compro el kit y lo monto una vez este aki?? saludos

7. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Q hacen falta llantas tubeless? o t ha entendio mal,,o ,,yo no se en que estaria pensando....por que todos llevamos tubeless en llantas no tubeless, ( y cuando me quede sin rueda,me lo montaron alli ellos en una rueda no tubeless. asiq.. ),,,,,hombre lo suyo es que te montaran el "kit sin camaras" alli, y ya te traes la bici a punto. Pero si se ponen tontos, pues compralo y pide ayuda alguno de los bikers-manitas de mtb mira...seguro q algo mas barato te sale también

8. etes_sicar

etes_sicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me refiero a las cubiertas...pero alli te lo montaron??el precio 55€.De momento me montan los pedales automaticos. Pero me a dicho la tia que hacen falta las cubiertas tubeless...eso sra por vender... saludos

Última edición: 15 Jun 2010
  9. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    A vale,,las cubiertas,,,hombre no es imprescindible, lleve las mismas que vas a llevar tu no tubeless y no paso na,,pero yo ahora las llevo tubeless..... mas que nada por que los flancos son mucho mas duros y son mas diiciles de rajarlas con alguna piedra y tal, como q me da mas seguridad,,,eso si,,,serán algo mas caras por supuesto....

- Bueno muchachos, mañana me darán las pegatinas con nuestros nombres¡¡¡ y ademas me han hecho una rebajilla, de 2 euros a 1,50, asique en la Jara ya podreís lucir pegatinas al mas puro estilo pro.

Un honor salir en primer plano del cartel de agosto¡¡ jajaja

10. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Ya está aquí la...

IV Marcha MTB Mira - BTT Pata Negra
    Domingo 1 de Agosto de 2010 - 9:00h

Como sabéis ya vamos por la IV edición y parece ser que cada vez somos más gente a la que nos gusta esto del BTT Pata Negra.

Algunos desafortunados que todavía no habéis venido os preguntareis... ¿que es esto del BTT Pata Negra?... Pues contestaros no es sencillo, pero para que os hagáis una idea lo mejor es que seáis vosotros mismos los degustéis en la IV Marcha MTB Mira junto al montón de amigos que también han disfrutado con las tres anteriores ediciones de esto del BTT Pata Negra. Porque tus pulmones estarán al 100% cuando subes las exigentes rampas, porque la adrenalina fluirá al 100% por tu sangre cuando desciendas sendas y trialeras, y porque terminarás 100% satisfecho cuando culmines los 42Km del recorrido.

Más abajo tenéis los enlaces para acceder Triptico que contiene el reglamento premios y categorías (paciencia que es un poco pesado).

Para la inscripción rellena el formulario y recuerda traer 10€ si te has inscrito antes del 30 de Julio (o 15€ si lo haces el día de la marcha). Podrás recoger el dorsal y realizar el pago en la salida (Paseo Julian Castellanos en Mira) de 7:30 a 8:30 antes del inicio de la marcha.

Y por supuesto trae también las ganas de disfrutar... que las exigentes rampas, las bonitas sendas y por supuesto las divertidas trialeras, ya las ponemos nosotros.

Degusta el BTT Pata Negra.

Nos vemos.

MTB Mira - Ayto. Mira

11. Diego Camporrobles

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Bueno pues aora si k tengo la marcha bastante clara, dice alberto k la a endurecido 1 poco jeje, yo creo k es un muxito, a mi me mola a + no poder, voy a prepararme ese dia para intentar ir en bici-moto jeje, subir azagadores despues de acer todo el rebollo tiene k ser lo + de lo +, y muy wapa la portada con xaves de foto.

12. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador MU BIEN JOAGECHI, TE HA KDADO DE CINE

AHORA A DIFUNDIRLA POR AHÍ,

13. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    INSCRITOS PARA LA JARA

DIEGO
    JOSEFER
    XAVES
    PICUTI
    CESAR
    SANDRA
    ERNESTO
    LINO
    ALBERTO
    EL MIREÑO
    SILVERIO
    falta alguien???

Última edición: 16 Jun 2010
  14. Diego Camporrobles

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    La noticia de la marcha vuela, ya emos publicao en tuenti la foto de la marcha y se ha enterado ya mucha gente, Torres lo sabe tmb jeje.... Ernesto que callao te lo tenias ehhhh jeje

15. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos los "chiquillos" trabajando a tope en el departamento informativo y propagandistico de Mtb Mira¡¡¡¡ jajajaj

16. VicgechiVLC

VicgechiVLC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!!! Yo tambien he colgado la foto en Tuenti, por lo que veo no soy el unico jajaja

Saludos

17. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    faltan SILVERIO y EL MIREÑO

Bien por el Dpto. de Publicidad de Mtb Mira
    Yo voy regando el foromtb con el cartelito e invitando al personal

Última edición: 16 Jun 2010
  18. VicgechiVLC

VicgechiVLC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitare carteles una vez esten impresos ya tengo varias tiendas q me han dicho que les ponga un cartel de la Marcha

19. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya tengo en mi poder las famosas pegatinas¡¡ este finde hago repartición¡¡

20. etes_sicar

etes_sicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La marcha pinta bien, a ver si rompemos los esquemas que estan para eso no?

Compartir esta página