MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Hoy he estado reconociendo el tramo nuevo que se ha abierto y la verdad que asi es muxo + bonita que subir por la gila, es muxo más entretenida. Al final queda un recorrido duro, bonito, aunke los azagadores en el km 30 me tiraba muxo jeje. Un saludo a todos y nos vemos el domingo !!!!

2. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Quería saber si valen todas y cada una de las artimañas para adenlantar posiciones en la clasificación general final de la marcha de Mira.Tales como escupitajos,susurrar comentarios despectivos al que nos precede para hacerle caer en desánimo,empujoncitos hacia el precipicio etc.Tengo entendido que hay ciertos pross que los utilizan, y entraron en la leyenda del ciclismo profesional como auténticos batalladores que no regalaban un puesto ni harto vino.
    Esto no es una marcha,esto es una guerra y hay que asumir los daños colaterales.Sólo puede haber un ganador.Los demás serán perdedores al más puro estilo de los nominados y expulsados de la casa de gran hermano 186.(no sé por que edición van ahora)
    Suerte compañeros de batalla y afilar vuestras armas por los dos filos,por lo que pueda pasar.

3. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    josefer yo el dia 2 estaré por San Martin de Boniches asta el día 15 te mando un privado con mi teléfono y me pego unos rules con vosotros .

4. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    queda cerrada la inscripcion anticipada.
    Todavia podeis inscribiros el propio dia de la marcha.

Última edición: 30 Jul 2010
  5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ale, ya he ido a Mira, esto me pasa por gelipollas. Me he ido está mañana de senderismo, 10km, porque la ultima semana de Agosto me voy a Benasque. Se me ha ido el pie bajando y llevo el tobillo como una bola. Me cago en la put. miseria. Voy a ponerme de todo y a estar quieto esta tarde.

Joderrrr, Josefer, parece que lo haga adrede. Que mala ***** llevo, no os lo podéis imaginar... toda la semana planificando los días para llegar a tope, esto es increíble...

Bicicleton, porque me has abandonado...

6. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Llargo,,,,q mala pata,,,haber si bicicleton te ampara, y esta tarde se obra el milagro y mañana te tenemos entre nosotros¡¡¡

7. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    Nos vemos mañana, alli acudiremos toda la tropa Requenera, saludos.

8. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya hombre, te tenía una sorpresa en el km 39, pero bueno a ver si la evolución es buena y vienes aunque sea a hacernos compañía y unas fotos.
    si te hace falta yeso en el pie no hay problema hemos gastado 8 sacos marcando el recorrido
    esta tarde quietecito, antiinflamatorios y mañana a rular aunque sea tranqui.

saludos llargo.

PD. TODO PREPARADO ... MAÑANA FIESTA DEL MTB EN MIRA

9. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Qué mala suerte llargo!!Cuídate y en unos días como nuevo.Pero yo que tú no forzaría que luego es peor.

10. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Señor LLargo tendría usted que haber rezado a SAN BICICLETON.

San Bicicletón nuestro que estás en la tierra

santificado sea tu burrica

venga a nosotros tu fuerza

hagase tu voluntad en la senda y en la subida

danos hoy nuestro gel de cada día

perdona nuestras borracheras

así como nosotros perdonamos a los que nos adelantan

no nos dejes caer en la trialera y libranos de pinchar,

ciclomén.

11. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Sinarcas y con mucho dolor de corazón os deseo que lo paseis "Chachipiruli" y que todo salga bien. yo sintiendolo mucho tengo una comida familiar que no he podido evitar, lo primero es lo primero. de verdad, pasarlo bien y suerte a todos.
    Llargo un saludo, y a ver que dia podemos quedar y damos una vueltecilla.

12. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** que ******, de verdad. Las ganas que tengo y por una chorrada... me he pasado toda la tarde con ibuprofeno y calmatel pero apoyo con dolor. Según como despierte a las 6.30 me voy o me quedo. Que ascoooo...

13. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno todo está preparado... largo día de trabajo en mtb mira.
    Ahora a dormir todos que mañana hay que madrugar
    Pero antes de dormir todos teneis deberes... además de los usuales o los inusuales jjajajaja... una oración a S. Bicicleton por el pie del Llargo para que pueda venir mañana y a dormir.

Saludos a todos

PD. OKEY CARTERO, TE ECHAREMOS EN FALTA. LO DE LA KDD CON TUEJAR EMPIEZA A SER VIEJO.... HABRÁ QUE HACERLO REALIDAD YA...

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Nada, peor que ayer, que asquico. Disfrutar por los que no podemos. Me voy a acostar otra vez, ya comentareis como ha ido. Un abrazo Josefer.

15. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Tranquilo Llargo he estado con gente de tu pueblo, muy joven, vaya cantera buena que teneis.
    Recupera pronto el pie que es lo importante, cuidate, un abrazo y nos vemos en Tuéjar en septiembre si no pasa nada. Iremos entonces 4-1/2, vaya paliza te estoy dando.

16. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    En otro orden de cosas, ¿qué os ha parecido el día ???

Esperemos que bien, que el recorrido os haya gustado, no ha habido caidas destacadas que es lo principal y la primera impresión es que en general la gente estaba contenta,

Pero queremos saber vuestra opinión sincera porque queremos mejorar, para nosotros esta tarde comienza la V Pata Negra y queremos que nos ayudeis a prepararla, como siempre estais invitados todos a venir.

Podeis dejar comentarios aquí en el foro, en la sección A Xarrar de nuestro blog www.mtbmira.blogspot.com y también por correo electrónico mtbmira@gmail.com

Un saludo a todos y gracias

17. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    Buena marcha la organizada en Mira, buena organizacion, buen puesto de la cruz roja, de la cual tuve que hacer uso. parte medico, una contusion de nada y varias heridas de guerra de las que "podre presumir un tiempo". Un favorcillo, si pasais a limpiar el monte, aver si veis un hinchador marca GIYO pequeñin, que lo he perdio junto con un botellin naranja de "pharmaton" (el botellin me de igual, jeje) y enhorabuena por esta marcha que esta muy wapa, saludos!

18. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Empezamos con las fotos: http://picasaweb.google.com/Marquez.Raul

La Marcha Genial, la única pega es que podría llegar la autopista hasta Mira, no? A ver que podeis hacer!

En serio, FELICIDADES! No tengo ninguna pega que comentar a los organizadores, bueno... la señalización (según mi novia, la fotografa), pero sabiendo que lo habeis tenido que hacer en un día y a última hora no es para tenerlo en cuenta).

Un abrazo,

19. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, por lo que me dicen los bikers de sinarcas enhorabuena a la organizacion, me dicen que ha sido estupenda, a ver si el año proximo no fallo, me han dado mucha envidia.
    Llargo, cuidate ese tobillo. saludos a todos, y esa quedada con tuejar vamos a empezar ha hacerla realidad.

20. xavimr-105

xavimr-105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Llargo que te mejores lo antes posible. En segundo lugar decir que esta noche se subiran las fotos de la marcha a ccutiel/galeria. A quien no le funcione el link de la galeria pincharle con el boton derecho sobre el mismo i le dais a abrir en una ventana/pestaña nueva y solucianado.
    La marcha un 10 en todo los sentidos. Enhorabuena Mireñoosss!! :D

Un saludo.

Compartir esta página