1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero contreras_84 que te ha pasao :confused:, cada vez que sales al campo tenes una incidencia :alloreto, al final el seguro no te va a cubrir:compress

bueno cuidate, esl dia 1 no veremos en Requena:unmonton

2. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Bueno pues me alegro que sea poca cosa.
    Mi diagnostico... cassette nuevo :crybaby2
    He tratado de reanimarlo, pero probando la rueda de Victor como me ha dicho el mecanico, ni hacia el minimo ruido. Asi que a soltar la mosca.
    Lo que me joroba es que en mi vida he cambiado un cassette a ninguna de mis bicis y esta con menos de 5000Km (que lo veo bastante poco) ya lleva una cadena y un cassete. Si es que ya no hacen las cosas como antes.

El caso es que yo todavia sigo viendo el cassete antiguo muy poco desgastado

3. joagechi

Me Gusta recibidos:
    91
    Por cierto, los de la Cueva, ¿os cruzasteis con unos moteros y mantuvisteis una conversacion similar a preguntarles que tal lo que nos queda por delante “Bueno, algún repecho tenéis, pero bien”?

Si es asi, ir con cuidado que os comenzará a cautivar el lado oscuro...

:boxing:boxingYa me podeis ir diciendo el punto exacto de las proximidades del embalse donde está esooooooo!!!! :cuñao

PD: ¿Conseguisteis el telefono? :baile

Última edición: 16 Feb 2009
  4. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0
    no josep no conseguimos el telefono, la muy :fumador se ha cansado de esperarnos.

De donde ha sacao es foto del pantano:idea:, eso mi gps sesudo no lo conoce,yo sabes que por esa zona me muevo mas en :drive, pero ya sabes el sabado o domingo que te apetezca te bienes y salimos unas horas de exploración:baile

P:D: este fin de semana no que toy mu ocupao:rocker

5. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    eso quiere decir q el casete de victor esta nuevo!!! vale q tiene q empezar a gastarlo.
    yo mañana voy a x la bici y espero no tener q volver al taller en muchisimo tiempo!!

6. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    *****!!!mirando la agenda mañana hace 3 semanas q tengo la bici en el taller...
    asi como voy a entrenar!!!

7. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    otra cosa,los q tengais el cuentakilometros inalambrico de decarton!a ver si encontrais las instrucciones q quiero hacer una chapuza y yo no las tengo

8. joagechi

Me Gusta recibidos:
    91
    De los moteros. Por saber si se habian cruzado con vosotros, pues ellos dicen que se cruzaron con un grupo de ciclistas. Hicieron una ruta Villargordo-Embalse-Mira (con comida en el restaurante)-Resinera-Talayuelas.
    Estamos en conversaciones para ver si me pasan el track.
    Cuando suba a Mira creo que todas la rutas que haré seran de exploracion/aventura que tengo varias en plan Indiana Jones. Lo que no se es cuando iré :cabezazo

Jo! .Yo que habia preparado :flores :crybaby2:cunaoo:crybaby

Y tan nuevo!!! :globero

9. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    **** macho que sus vais a matar, yo ya decía que ir con pingúinos, era como ir de "poco hábiles", los pingüinos son un poco.... torpes diria yo y encima haría frío.
    Mejor ir a la inmortal (allí por lo menos estás a salvo de la muerte)
    Qué decir de ir a la Risicas y Dolor, pues que no sabes si ir o no según lo mires de un lado :p o de otro:cabezazo

Yo desde luego noi ré nunca a la kebrantahuesos ni a la matahombres
    Mejor ir a la San Diego :angelito deTuejar, la San Marcos :angelito de Quintanar.

Bueno chicos lamed pronto vuestras heridas de chapa y pintura y las de carrocería de las bicis porque Requena está ahí.

Saludos a tos

10. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    yo con la suerte q tengo,me compro un rodiyo y aun asi romperia algo!!

lo de reqena...como no entrene un poco voy a ir de culo!!pero tendremos q hacer acto de presencia

11. joagechi

Me Gusta recibidos:
    91
    Lo prometido es deuda. Ya podeis leer sobre los Pingüinos en el blog :deal

:scratch Por mucho que he rebuscado todavia no he encontrado nada para leer sobre los de la Cueva :angelito, Talayuelas, Molinos... :whistle

Por cierto Saltamontes, ¿te aclaras con el GE?

AU! Bona nit!

12. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    Noticias frescas!!!
    Sigo sin bici!!!si no me la dan mañana me qedo la trek y a tomar x culo!!!

13. joagechi

Me Gusta recibidos:
    91
    Ya podeis leer en el Blog las cronicas de Alberto de los dias 14 y 15 de Feb

14. joagechi

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo ya he recogido la de carretera. Ahora está en el taller en proceso de montaje, pues como no tengo llaves del pedalier :cabezazo.
    A mi no me acaba de convencer la reparacion que me han hecho en la canyoncita :angry y creo que acabaré metiendole mano.

Asi que, que te parece si quedamos para hechar una partidita de petanca:rolf

15. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    a ver,yo mañana tengo toda la mañana clase y x la tarde espero ir a x mi bici de una vez pero nada mas.

El jueves a las 12 en la universidad politecnica de valencia regalaran cascos a todo aquel q acuda en bici y tenga carnet de la upv jejeje tendremos q ir!

16. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno haber si vamos haciendo las pre-inscripciones para Requena y podemos ir un buen grupo:baile, los que no vengan tendran :boxing con el resto:pistolas

17. fontanero

fontanero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compis hace unas noches que no me doi una vuelta por aqui y lla me he perdido el hilo, asiesque para ponerme al dia tengo que estar leyendo primero un de horas y cundo quiero :pc3 y tengo que ir a:sofa y a :deal seguido a la cama, pero asi hago acto de presencia, y por la hora que va siendo me despido de vosotros hasta mañana uuuu... pasaooo.

18. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
  19. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien se apunta para hacer una salida :biker el sabado a las 9:00, (a las 12:00-12:30 hay que estar en casa que curro),:rambo,

Voluntarios plis:baile

20. joagechi

Me Gusta recibidos:
    91

Compartir esta página