MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. MTB MIRA

MTB MIRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada Diego, lo primero es lo primero, no problem

Ánimos a tu padre y que salga todo bien; es lo que deseamos desde MTB MIRA

2. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  3. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Como siempre Josefer, TODO PERFECTO Y MUY BIEN ORGANIZADO...Nos estáis mal acostumbrando, jejejeje

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Nada juande, se hace con gusto
    De las mejores cosas del día volver a verte pedalear en Mira después de no verte durante meses.

Saludos campeón

5. pedro pulido

pedro pulido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josefer quiero darte las gracias por lo bien que me trataste sin conocedme de nada y referente a la marcha me gusto mucho el recorrido con un poco de todo de subidas,trialera y tramos llanos todo perfecto a si da gusto correr y no te importa hacer tantos kilómetros en coche unico ¡pero! para mi fue la entrega de trofeos que se hizo muy tarde al esperar que entrara el último mi opinion creo que se tendria que pensar un poco en todos en la gente que viene de lejos en esos participantes que con pundonor terminan la marcha a pesar de que entran los ultimos y que coste que yo los admiro pero pienso que se tendria que hacer algo intermedio como porejemplo poner una hora de cierre de control y hacer la entrega de trofeos y para los mas rezagados asegurarles de que les quede bebidas y comida que yo he visto en otras marchas a los mas rezagados cuando han llegado no les a quedado nada y eso no me parece justo creo que hay que buscar siempre el equilibrio se que las cosas siempre se hacen con la mejor de las intenciones con esto no estoy reprochando nada solo estoy dando mi opinion y no quiero que se moleste nadie un saludo y cuidate

6. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Pedro: Gracias a tí por acercarte y dar nivel y caché con tu presencia a esta humilde prueba. Sabes que tienes un montón de amigos de mtbmira para lo que necesites, alguno de tu equipo lo sabe bien.
    Sobre lo que nos dices tienes toda la razón pero el reglamento del circuito es ese, que no se dan los trofeos hasta que no llegue el último, el domingo lo comenté con el delegado de la federación y el juez-árbitro y todos coincidimos que ese punto había que mejorarlo sobre todo para pruebas que comienzan tarde, lo comentaremos al finalizar el circuito para que el proximo año no sean tan estrictos. Igual que el horario, queremos que todas las pruebas sean a las 9 o 9,30h. A ver qué conseguimos.

Saludos campeón

7. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Os copio el mensaje que me envía Salva de Camporrobles sobre la visita de BTT Bétera el sábado 18 de septiembre para que hagais hueco en las agendas

Ruta BTT Bétera en Mira

Hola bikers mireños,

Como comenté este verano con algunos de vosotros el sábado 18 de septiembre mi peña BTT Bétera tiene prevista una ruta por vuestra tierra.

La idea sería subir a los molinos por el camino más directo posible para bajar por sendas hasta Mira. Después según vayamos de tiempo podríamos hacer la senda del río aunque creo que sería mejor en sentido contrario al de la marcha de agosto para evitar tener la subida al final de la ruta.

Lógicamente se aceptan sugerencias de los locales que conoceis mucho mejor el terreno. ¿Me podeis confirmar si nos podreis acompañar?

Gracias y enhorabuena por el éxito de la marcha de septiembre

8. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscritos para sisante: Lino, ernesto, diego, xaves, alberto

9. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Hoy he estado en el the bike room, y el chico me ha dicho que josefer se llevo la cubierta racing ralph para atrás, una pregunta: La cogiste tubeless o sin tubeless?

10. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Primero "no me la llevé" porque la pagué. :lool
    Segundo "no la cogí", me la dieron :lool

Hasta aquí modo irónico :razz:

Dices que para la rueda trasera???? Pues yo la he colocado en la delantera:idea:.
    La cogí sin tubeless

Que se os dé bien en Sisante, ale emplataros y poner una paella del 55 por lo menos, ya vereis, podeis ahorraros también el plato pequeño y la mitad del casette, por lo menos las 3 últimas coronas...
    Vamos subiendo puestos en la clasificación del circuito... verás como quedamos de p.m todos tras la última en La Parrilla,

Saludos a todos

11. Landetero

Landetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes!!!os hablo en nombre de todos los bikers que fuimos desde Landete;pasamos una buenisima mañana;nos encantó tanto el recorrido como la organizacion y vuestro trato,por supuesto.Enhorabuena por vuestra marcha de agosto (a la que también asistí) y por vuestra carrera del pasado domingo.Esperamos hacer alguna rutilla con vosotros y enseñarnos mas rutas de esas q abundan por tierras mireñas.un saludo señores!!!!

12. Diego Camporrobles

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo la idea k llevo de montar es la rocket ron delante y la racing ralph detras PERO SIN TUBELESS !!!. El domingo voy solo me ire con vosotros ya me direis como quedamos. Un saludo.

13. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Diego, esas cubiertas las llevaba mi bici de serie, las no tubeless con el kit y a funcionar,,,no pinche ni una vez la verdad y van de lujo,,si las he cambiao es mas que nada por ir probando otras cosillas,,,pero creo que por lo menos la rocket ron delante la volvere a poner,,además no pesan na¡¡¡

Bueno yo salgo de trabajar a las 10 de la noche,,asiq ya cargo la bici mañana,,,decirme hora y tal¡

Ciao ciaoo

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bien por los que han ido a Sisante, lo han hecho muy bien según tengo entendido.

Quien desee venir a la clásica San Diego en Tuejar que lo vaya diciendo. Inscribimos el miércoles por la mañana. Animáos
    Toda la info en www.mtbtuejar.com

Saludos

15. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

La hora de inicio de la ruta será las 8:30 desde la Cruz Roja de Mira.

Saludos y hasta el sábado

16. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Landetero por acercaros a la prueba del día 5, estaremos encantados de rutear con vosotros.
    También iremos a explorar vuestras tierras, a ver lo que da de sí el invierno

17. Diego Camporrobles

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo también voy para tuejar pero esta vez cambio de bando jeje. No tengo compañero de viaje (mi padre no viene) e irme solo para allá como que no. Quepo con vosotros? ya me decís algo.

18. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Diego, habla con Alberto o Ernesto que salen desde Mira, yo lo más seguro que voy desde Talayuelas
    Nos vemos máquina

ENTREGA DE DORSALES DEL CIRCUITO: Todos los que tengan dorsal del circuito:
    1.- que vayan a la prueba de La Parrilla, participen y lo entreguen al finalizar (recomendado)
    2.- que se lo den a uno que vaya a La Parrilla y que este lo entregue.
    3.- que se las arregle él mismo y lo haga llegar al Servicio de deportes de la Diputación.

EL CHIP: Costó 15 euros, si lo devuelves te dan 10 luego pierdes 5. (no recomendado)
    Si te lo quedas (recomendado) no pasa nada te sirve para todas las pruebas que cronometra championchip, forevent y algunas empresas más ,,, tanto de bici como de a pié como cualquier otra... además de las de próximas ediciones del circuito que va a cronometrar la misma empresa.

Recuerdo que el sabado a las 8,30 en la cruz roja kdd con los amigos de btt betera... debemos ser hospitalarios... digo yo.. vamos

Última edición: 17 Sep 2010
  19. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Dejo esto por aqui.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

20. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachoss¡¡¡ como ha ido por las tierras de Tuejar??...yo aunq me era imposible ir hoy,,,para q veais que no paro, ayer 90 km d carretera y monte, pisando barro y entre la niebla, como se nota q llega el invierno,,,,pero a la bolsa del movil y etc se le despegaba el velcro, y en una bajada intentando que no se fuera del todo, intente ponerla en marcha, me despiste 1 s y acabe con las costillas en el suelo,,,uff,,me duele todo¡¡ jajaj,,pero bueno sin mas consecuencias que arañazos¡¡¡ ,,bueno contarme como ha ido la san diego¡¡

Compartir esta página