MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno chicos, más ropita de verano
    Se está pensando en hacer ropa oficial de verano, de calle, pa entendernos, pa ir tos iguales antes y después de las rutas, marchas o carreras.

El modelo elegido es de decathlon: polo artengo azul celeste 9,95 eur y bermuda artengo azul marino 8,95 eur (son tipo tennis, muy chulos).
    Hemos mirado precios para incrustar el logo de mtb mira y si los queremos unos 20 saldríamos a unos 25-27 euros (aún por ajustar, más barato que en Andorra)
    Qué os parece, podeis ir a decathlon y probar las tallas, luego nos las decis a Alberto o a mí y las apuntamos.
    Plazo para decir talla y hacer pago podría ser hasta el 15 de abril, así para el calorcito ya los tenemos

sobre el color es una opción siempre se puede cambiar, si alguien propone otro modelo, tela, tienda ... que lo diga
    Id corriendo la voz
    Imagen0337 (Medium).jpg

2. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy quedando fino.....llevo 3 dias con fiebre, la garganta llena de pus, dolor de cabeza, a veces también el tema es estomacal, duermo por fascículos.....Llevo 3 dias comiendo arroz blanco a secas en raciones de chiquillo....lo dicho me estoy quedando fino¡¡..ahh y no paro de toser,, y la Cube me mira, con las bielas pidiendome acción, pero nada ahi lleva toda la semana...y yo aquí estoy partiendo el sofa....disfrutad de vuestra salud compañeross¡¡¡ jajaja

3. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Ostras Chaves menuda putada esa, ahora te toca otra vez volver a empezar, con lo k cuesta !!!, recuperate k es lo importante.

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    muy bien chaves, unos a dieta pa perder un gramo y tu en una semana todo el trabajo hecho, no hay mal que por bien no venga...

Es broma, que te recuperes pronto

Salut

5. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    He ido al médico esta tarde...diagnostico: principios de amigdalitis(pues lo que sea amigdalitis entera no me lo quiero ni imaginar¡¡) , y según la médica vienen de una mezcla de cansancio y enfriamiento....ella se pensaba que era de las fallas¡¡ jajaj,,pero no,,le explicado lo mio con las bicicletas...y es que el último dia que entrene, empezé la mañana con un sol espléndido y llegue a casa como un mocho....y claro, por la tarde ya era víctima¡¡ jajaja

pdt:No os fieis de la primavera, que lo mismo una cosa que otra. Y un consejo, consultar antes de salir las informaciones meteorológicas¡¡ jajajaj

6. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    QUIEN QUIERA INSCRIBIRSE PARA LA CARRERA DE EL PICAZO EL DIA 3 DE ABRIL QUE LO VAYA COMUNICANDO.

PLAZO PARA REALIZAR LAS INSCRIPCIONES HASTA LAS 21.00 HORAS DEL DIA 29 DE MARZO

POR CIERTO MAÑANA A LAS 8:30 EN LA CRUZ ROJA, BRIGADA FORESTAL Y ALMUERZO CAMPESTRE (jeje)

PD.: Grito para que vengais muchos.

7. etes_sicar

etes_sicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    HELP!! QUE AUN ESTOY SIN FEDERAR!! Me podeis dar info para federarme, salu2

8. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    ostris Carletes, aún estamos así, pues ya hablamos, a ver esta semana si lo hacemos.

Hoy he estado en s. antonio,,la verdad es que pedazo de marcha, no me acordaba, ha estado genial,,,, el tío Diego ha quedado el 11, un máquinón, yo un meritorio 46.

Saludos

9. etes_sicar

etes_sicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si esque no se puede...pero sip sin federar...
    Ya veo que estais como toros, yo que iba entrenando ahora borro y cuenta nueva..caxisss

10. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores¡¡ 8 dias despues y con 4,5 kg menos...vuelvo a ser persona activa¡¡ ahora ya me encuentro flex jajaja.... a ver si mañana puedo volver a salir a dar pedales¡¡. Ale a aprovechar este solete tan ricoo que estais blancos¡¡¡

11. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0
    QUIEN BIENE A VILLAR DEL ARZOBISPO Ó LAS PEDROÑERAS EL 10 DE ABRIL, QUE LO VAYA COMUNICANDO.

12. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    En el Picazo, muy bien los que hemos ido, el señor DIEGO-MACHINE el 15º, .... 4º ELITE !!!!OJITO AL MANOJO¡¡¡¡

13. Landetero

Landetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola vecinos!!!!perdon por la intromision en vuestro foro pero queria haceros una invitacion...a ver que os parece....El proximo sábado 16 de abril hemos preparado una quedada en Landete.Ayer en la carrera de El Picazo estube hablando con Diego (Camporrobles),Ernesto y Josefer.Este ultimo os informara de todo. La idea es empezar a las 9.30 de la mañana,hacer la ruta que hemos preparado (de unos 40 km aprox.) y luego irnos todos juntos a comer un "asao" con sus respectivas cervezas frescas para recuperar los electrolitos perdidos.Nos haría ilusión que vinierais el maximo numero de mireños posible para así pasar un buen dia de bici todos juntos.Espero vuestra respuesta y que me aviseis con los que aproximadamente vais a venir para tener preparado la comida y bebida necesaria.Un saludo y gracias por leer el ladrillaco que os acabo de meter.....OS ESPERO!!!!

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    oído cocina... Landetero

15. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Dejo un video de la marcha de san antonio:http://fonsy19.blogspot.com/

Con respecto a la vuelta por landete, no seria mejor buscar otra fecha?, lo digo por si se va a correr a quintanar, hacer 40 km el dia de antes pues se puede hacer pesado, es mi opinión.

16. Landetero

Landetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Diego,ya habiamos pensado en eso pero por tema de fechas (bodas,fiestas,trabajo etc.)ezste era el unico en el que podiamos asistir el mayor numero posible;de todas formas el ritmo será bastante globero y el recorrido no tiene demasiada exigencia; aunque si alguno quiere tirar algo mas se hará un grupillo de espadas para ello.
    Josefer como te dije en el Picazo te dejo de encargado para que avises al personal jejejejejeje ya que tu conoces a bastante gente de distintos lugares!!!!!Ya me avisas!!!!
    Un saludo.Carlos.

17. saltamontes100

Me Gusta recibidos:
    0
    INSCRITOS PARA VILLAR, ALBERTO, JOSERFER, ERNESTO, LINO, XAVES, ETES

18. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos a ver D. Diego, hacer 40 km en plan "amiguetes" es lo mejor de lo mejor, si todo ello va acompañado de unas viandas al terminar regadas con buena cerveza (rica en electrolitos e hidratos de carbono) pues no te digo ná, mejor que cualquier entrenamiento, si encima estás con buena gente será la leche.

No perdamos el norte con las "carreritas", pienso que la mtb es algo más.

Pocos somos para el Villar, a ver si la gente se va animando algo....aunque parece que no.

AVISO_ el jueves por la tarde salimos a hacer la vuelta por Algarra con las de road, total 100 km, de momento alberto y yo... alguien mas???

Última edición: 5 Abr 2011
  19. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo bien lo de Landete, además vamos a ir "globeriles" y con buen rollo, y seguro pasaremos una mañana estupenda haciendo amigos..y eso no se paga con nada.... y si encima tenemos fuente de electrolitos al final,pues mejor que mejor jajaj. Si no vamos haciendo el oso y yendo como pollo sin cabeza, tampoco creo que sea tan malo, además no sería la primera vez que salgo a rodar el dia de antes y el domingo lo hago bien.....en fin, yo en principio me apunto por que me gusta la farandula mas que nada¡¡ jajjaja

20. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    claro, claro xaves
    Vaaa Diego tú también te vienes u qué????
    Ya te comeré la cabeza el domingo en Villar del arzpo.
    jajjaja
    Otra cosa
    ¿Para Villar quien sale desde Mira.... es para ir preparando la logística?
    Creo que Ernesto, Alberto, Etes y yo....xaves tu???

Compartir esta página