MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldré desde las Valencias¡¡

2. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
  3. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Sr. Sosiega, por aquí la vida mtb sigue y es muy, muy de competi, tenemos todos los domingos ocupaos, el día 17 vamos a Quintanar del Rey (cto de cuenca), de todas formas avisaos estamos por si alguno quiere unirse a la risicas y dolor.
    Un abrazo de tus paisanos

video de El picazo:
    sobre el minuto 13 senda, yo chupo camara a montón, bajo como las balas, y el la subida, desaparezco.
    http://www.clubciclistamotilla.com/

Última edición: 6 Abr 2011
  4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  5. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta disponible en el blog la cronica de Villar del Arzobispo, gracias al gran Xaves

6. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticias frescas, acabo de consultar mi ajetreada agenda y el martes que viene tengo que exponer un trabajo, ademas tengo otra exposición para despues de pascua, y 2 memorias mas (de dimensiones biblicas ambas) por terminar, y hay que terminarlo por que en un mes ya está el primer examen. Total, siento la presión académica y a Landete ire a rodar y tal, pero el domingo de Q d R lo dedicaré a adelantar faenas y a preparar mis exposiciones, que se me acumula todo y este cuatrimestre es el mas importante de mi vida( sin meterme presión ni na..). En fin, en Mayo ire a alguna, y en Junio a Cuenca, ya de cara al verano y en adelante, estaré en casi todos los lados por que me muero de ganas pero..lo primero ya se sabe.
    Hoy he salido, y he mejorao en un 1,45 % mi rendimiento jejejej, y además he hecho 2 colegas, un master-30 (toraco) que me ha visto mi maillot y enseguida se ha interesao por nuestras marchas y nuestras montañas y asi asi media mañana mano a mano, otro que viene a la Pata Negra. Y los últimos 15 min "volviendo a la calma", un hombre natural de Fuentalbilla que con sus (ojo) 79 tacos, se ha clavao 80 km esta mañana, una salud envidiable y una ilusión por la vida igual que un niño. Estas cosas hacen que cada dia me guste mas la bici¡¡ Ciao Ciao

7. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, hola, hay alguien ahí, jo esto está parao

La legión de mtb mira en Quintanar fue: Ernesto, Alberto y servidor; igualito que el año pasado que fuimos tropecientos, mirad la foto....
    Esperemos que vuelvan esos tiempos algun día y si no parecidos

De momento si no os parece mal REUNIÓN EN EL COLE EL VIERNES A LAS 16,30 H para perfilar asuntos.
    Saludos

Adjuntos:

8. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, parece mentira, tantos ibamos en bici el año pasado?? , desde luego la gente se está dedicando al " partesofas" de mala manera. Lo de la reunión me parece bien, allí estaremos si no hay imprevisto alguno.
    Ya están colgando fotos de la kdd de Landete, las ponen en su página del facebook, luego si eso subo alguna por aqui (para los que no estaís en las redes sociales jaja)

9. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    q paradito esta esto....
    a ver señores, voy aponer a vender mis bielas...(esq no me se estar quieto) las bielas pues eso tienen...un año y con no mucho uso (sabeis q entreno con la flaca)
    bueno si alguno las quiere... lo digo x aqui y en una semana o asi las pondre a vender en el foro.

RAZON: ME PASO A LOS DOS PLATOS Y ENCIMA ABOLLAOS...

10. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    **** contreras, si que es verdad que no te sabes estar quieto jaja. Hoy he estado dando una vuelta por la parte de la marcha que va cerca de camporrobles, yo creo que con estos cambios la marcha se endurece demasiado, no se yo si tanto cambio será bueno.

11. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores aun no he conseguio talonar la rueda¡¡¡, la llevé a la tienda en un acto de desesperación y tampocoo¡¡¡ jajaja..creo que la única solución es volverle a ponerle un espléndido kit tubeless. Yo tengo líquido, válvulas, y creo q también fondo de llanta y tal, solo me faltan una manos hábiles y algo de tiempo jajaja. Mañana por la tarde a última hora teneís alguno un rato para ayudarme a ponerla o que?....--al final tendré pesadillas con la rueda esta--

12. Diego Camporrobles

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo para hinchar los tubeles que me dan por saco, lo que hago es quitar el obús de la válvula y le meto aira con el compresor, luego antes de que se escape todo el aire se lo pongo para luego con el hichador normal talonarla. Hoy estuve dando una vuelta por el recorrido de la marcha saliendo desde camporrobles, salen 41 km saliendo directos hacia los azagadores, pero muy duros. Otra cosa mas la cueva gualda con estas lluvias esta faltal faltal, se han formado unos regueros que han dejado la roca viva y es peligrosa de bajar.

13. etes_sicar

etes_sicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Julian si le hicieras caso al abuelo...yo mañana te puedo exar un cable

14. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    por la tarde andaré por Mira con tiempo libre, llamamé y la miramos

15. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya he visto por ahi que estais fuertes como toros. Yo mientras tanto ya he conseguio talonar la cubierta endemoniada, que no es poco¡¡ jajaj. A Chera iré, por que este mono es insoportable ya, alguno mas vendrá conmigo? lo digo por que está limitada a 600 participantes y por si hay inscripción conjunta o voy inscribiendome yo....

16. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
  17. J.L.epic

J.L.epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Diego Camporrobles

Me Gusta recibidos:
    141
    Joséfer he visto que cambias ya las ruedas de tu bici, que vas hacer con las viejas??, lo digo porque a mi la trasera me interesa comprartela, la rueda que tengo en la orbea esta ya a punto de romper (tiene fisuras alrededor de la zona de los radios). Ya me dices algo.

19. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Diego, si cambio las ruedas es porque la trasera está hecha una "kk", y no te voy a vender algo que está casi estropeao, de todas formas para una emergencia si te peta la que tienes ya sabes que aquí están aunque la trasera aun no la he montado porque me falta el radiocassette :-o
    ¿que? cómo va la preparación para la 7 picos y las demás.
    Yo haré
    - la 7 picos el 21
    -chulilla el 29
    -honrubia el 5 de junio
    -cuenca el 12 de junio
    -vva de la jara el 19.

... y así to pa lante, igual hasta acabo los dos circuitos si no pasa ná.
    y espero que os vayais animando ahora que llega el buen tiempo.

20. Diego Camporrobles

Me Gusta recibidos:
    141
    Cuenca coincide con higueruelas, del circuito de la serrania según me han dicho es una pasadaaa. Yo correre de momento: chera, siete picos y chulilla. Luego ya estoy indeciso entre higueruelas y cuenca jeje. Lo de la rueda la llevo así 2 meses más o menos, de momento aguanta pero en el momento se descentre, ya no la podre llevar porque los radios rompen el aro de la tensión que hacen.

Compartir esta página