MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 28 Ene 2009.

1. calis

calis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy chulas ,salgo en varias fotos, gracias!!...

2. MTB MIRA

MTB MIRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la la Peña MTB MIRA, queremos dar las gracias a todos por vuestra participación, esperamos que todo fuera de vuestro agrado y que el recorrido os haya dejado satisfechos después de una buena mañana de MTB.

Pedir perdón por los pequeños fallos que se puedan haber cometido, esperando poder corregirlos en próximas ediciones.

Fotos de la Marcha

3. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Ahora a esperar las clasificaciones , que no las he visto alli :)

4. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    yee NasS! ha sido un placer ponerte cara y haber hablado contigo.A ver si nos vemos en Losa...Au

5. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Leche, las hemos pegao en el tronco de un sauce del parque, allí estaban... pronto las clasificaciones en el blog.jejeje

Ale, ya hemos recogido todo, desmarcado el recorrido y ahora a descansar. Gracias a todos y anotamos los errores para evitarlos en lo posible en proximas ediciones.

Gracias también a todos los MTB MIRA que se han volcado estos días,,,, aunque algunos la bici la tienen de adorno en el trastero, a ver si esto cambia.

El tio Pedro Pulido, máquina sabes que aquí te vamos a tratar siempre igual de bien, confiamos en que vuelvas.

Estamos subiendo más fotos y recopilando.. atentos estos días al blog y a este hilo.

Saludos a todos y muchiiiiisimas gracias

6. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias a vosotros fue una marcha muy chula y el ambiente mas todavía.

las clasificaciones yo las vi pero mi dorsal el 99 estaba con otro nombre o ha habido algún fallo al recogerlo o al ponerlas, pero bueno como mis patrocinadores no me exigen resultados no me importa.

7. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como todos los años,

Enhorabuena a todo el club de Mira por la buena organización y el peazo de recorrido que os habeis currado.

Como dicen en un mensaje anterior que gozada sendear tanto rato seguido.

Saludos

8. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Espectacular, un año mas me lo he pasado en grande y aunque en una trialera vi de cerca la muerte no puedo estar mas salisfecho, solo dos fallos...me quede esperando la ultima parte del año pasado despues de pasar por el pueblo y que esta marcha no pertenezca al circuito serrania jajajajaja. Seguir asi que esta despues de participar en 4 ediciones ya es fija para mi calendario, saludos y enhorabuena.

9. PLACIDO DEBON

PLACIDO DEBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Siento el retraso en agradecer a la organización el gran trabajo que han vuelto a hacer ese año con una de las mejores marchas en las que he participado (y ya son 2 años).

Mi única pega es que pilla un pelín lejos de casa... Pero como habréis comprobado la calidad de la marcha y la compañia valen la pena como para hacer + de 250 km en un día.

Felicidades y seguid así!

Un abrazo,

11. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, debido a la excelentísima temporada que estoy realizando, mis patrocinadores han querido obsequiarme con una nueva bicicleta, y apostando fuerte por mí me han regalado puro carbono. Ya os contaré como se comportan estos componentes vanguardistas y que solo privilegiados como yo podemos testear.
    Ah, a Villarejo no iré por que estaré comprobando el material de mi nueva máquina.

Adjuntos:

12. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Impresionante maquinaria. No se si usted sabra,pero ese tipo de bicis con cierta edad empiezan a estar ciertamente cotizadas. Que la disfrute plenamente y le llene de satisfaccion.
    Un saludo.

13. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tanto que está cotizada, con está misma máquina ganó el Tour Perico, ahí lo dejo.....jajajaja

14. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    jaja es una autentica maquina de ultima generación capaz de ganar el tour, el giro y la vuelta en un mismo año !!, por cierto pinche en mira la rueda trasera, el pinchazo es demasiado grande y el líquido no lo tapa asi que cambiare la cubierta (la otra la utilizare con una camara), que cubierta me recomendais: larssen (la convencional) o racing ralph (la evo)

15. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Buena machine, **** a ver ahora, qué nos tenemos que comprar para estar a tu altura, voy a mirar en el ebay

Diego cubiertas que no se pinchen son las que te aconsejo yo, jajaja
    Ya contaremos la batalla de Villarejo de la Peñuela, .... caguetas

Contamos con vosotros para Cardenete, la semana que viene iremos a hacer reconocimiento una tarde.

16. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Te recomiendo que repares la cubierta con una "seta" si no esta muy gastada, yo llevo mi rocket ron y mi racing raplh cada una con una reparación y sin problemas.

Yo ahora mismo llevo detrás la racing ralph, pero mi experiencia es que me duran 2 salidas, de hecho va ha ser la segunda que cambie en 3 meses, y solo utilizo la MTB para hacer marchas.

Me podré una Larsen, probaré ya que parece que dura mas (por lo menos para mi peso y estilo de conducción).

Saludos,

17. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Te pongo lo mismo que en facebbuke,
    Para verano y pista seca, fast treack o renegade (la larsen vale una pasta) cuando ya empiece la cosa a estar mas humeda y cn peligro de barro, serac o racing(tb valen una pasta pero aun no he encontrado nada ecoonomico q me de el rendimiento de la serac)

Yo esta tarde ire a ver cual me compro, si fast track o renegade...
    Aqui nadie entrena... Y las bici valen 100 euros

18. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Le meti un buen tajo a la cubierta, no se si poniendo un parche aguantara cuando le de caña en una bajada y conforme estoy de gafao seguro que me deja tirao jaja, asi que puede que ponga una racing ralph nueva y esa la utilice con camara en la otra bici. Otra cosa, joséfer en que medida llevas la larsen detrás (1.9 o 2.0) y te aguanta bien la presión de la rueda trasera tras una carrera??.

19. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la larssen la llevaba antes en 2.0, en 1.9 me parece muy poca cosa y no me da confianza. Las racing ralph las llevo ahora y van bien (aunque creo que las larssen traccionan más), eso si las ralph en dos viajes te las haces y las larssen duran bastante más, y me aguantaban la presión perfectamente. Lo único que pesarán algo más pero bueno....

20. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que si que voy a hacer yo..es cambiar cuando toque la rocket ron, por la high roller 2.1, con eso bajas como un avión y se pega al suelo en las curvas que da gusto...o bueno si tenéis alguna recomendación para rueda delantera, se aceptan sugerencias..

Compartir esta página