Heyyy,Jesuky que es eso de tener reparos?,ja,ja,jaa.Anda que como subía Alicia!,yo iba sin aire y ni pude saludarrr.Se notaba el peso con la bicha que me prestaron,pero luego pa bajarrrr,mae mía que primorrr. Asi que vamos poniendo el guardabarros y pal monte!!!! Saludos a tod@ssss
Bueno, bueno .... se ha animado esto ...... Mariuka eras la de la Prayer ?????? Pues nada, a ver si os juntais todas y montais una peña y nos dais pal pelo ......... La foto es en la Fenasosa, en efecto
ole esas chicas murcianas yo esoty a ver si mi novia tambien se mete de lleno de momento solo sale los domingo que marchamos por el rio a orihuela... una foto de esa es en las antenas no???
Dos fotos del verano pasado, para animar un poco este hilo Son de Vallnord, donde volveremos en Julio, otra vez
Hola chicas, Soy una murciana (de Alcantarilla concretamente) de 31 años, que se acaba de interesar por este mundo, la verdad es que estoy a punto de comprarme una bici para iniciarme y ver que tal, el caso es que como sabeis comprar una bici supone una inversión mas o menos considerable y no me gustaría comprarla y después dejarla arrumbada simplemente porque no encuentro con quien salir. Por esto me gustaría saber si hay chicas por la zona dispuestas a salir (llaneando primero hasta coger fondo) y si podemos formar un grupillo para salir varias veces por semana. Os animo, por tanto, chicas a que os presenteis, nos conozcamos y podamos compartir aficción. Por cierto mi nombre es Isabel. Un saludo a todas y espero vuestras respuestas :aplauso4
Hola, yo también soy murcianica, de la zona Campo Cartagena/Mar menor. raisy, para empezar no hace falta que te gastes un dineral. En el decathlon tienes una ahora mismo por 110€ más o menos, y para llanear y hacer salidas por senderos te vale muy muy bien. Es un modelo blanco, Rockrider ...no recuerdo el modelo. Yo haría eso, que siempre estarás a tiempo después si se te queda pequeña de invertir más (que no está la cosa pa gastar..jaja) Un saludo!
Chicas de Murcia, esto lo teneis muy parado. En Julio rtepetiremos Vallnord, Alicia y yo. Ya contaremos. A ver si os animais a probar, que es una experiencia muy chula.
eihhh!!!! Yo tb soy d Alcantarilla, salimos dos chicas normalmente, asi q cuando kieras mandam un privado y kedamos... salimos x la zona del majal casi siempre... pero sin problemas q tiramos pa´dond sea...jejejeje